Search Results

Search results 1-20 of 322.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Que pasa catalunya ? Te haces el polentoso con la campera alfa de la putita amarilla y negra de america? Pd: en moreno se toman la chele de los bolitas

• Quote from Orquidea|Negra: “Buenas @Aero este hilo es para poner las dudas en lo relacionado al torneo, si tiene cualquier queja sobre la organización del mismo, puede dejar un MP a los administradores del juego y ellos le atienden las dudas o reclamaciones. Pero, desvirtuar la temática con ese tipo de comentarios no se permite. Más cuidado. ” yo mis quejas las marco donde quiero. Y queria hacerlo acá mismo.

• Todo mal el torneo. Pesima la administracion ikariana.

• Kaikias Noticias

Aero - - Ágora

UFF CADA POST ACÁ ES UNA CARTA LOCO...Y YO SOLO VENGO ACÁ A DECIR Im with u fusfus

• Kaikias Noticias

Aero - - Ágora

@LucasTomasResler seguis siendo una gallina descendida? O te cambiaste de club?

• Kaikias Noticias

Aero - - Ágora

Pija

• Kaikias Noticias

Aero - - Ágora

Aero argumente sus respuestas o seran tomadas como spam..pague en fecha evitese molestias y recargos.

• Kaikias Noticias

Aero - - Ágora

Eeeeeeeeeee

• a quien le importa ese torneo de mierda organizado por ustedes manga de inutiles.

• Kaikias Noticias

Aero - - Ágora

la guerra entre maf y la hermandad es mas aburrida que bailar con tu propia hermana.. Salvo esas exepciones que tu hermana está buena y te la queres clavar!

• Kaikias Noticias

Aero - - Ágora

Te realizaron tacto rectal por primera vez el 11/9? Te ofrecemos reconstruccion de hechos!

• Kaikias Noticias

Aero - - Ágora

Awantaaaaaa Siempre quieren como 6 meses para 3 batallitas de [xxx]? Manga de granjas [xxx] @Aonia: editado por contenida inadecuado.

• Kaikias Noticias

Aero - - Ágora

Yo soy vocalista. Alta cancion "come back [xxx]" @Aonia: editado por política extremista.

• fue cualquier cosa el toneo..pesima organizacion..acomodando las cosas a medida que surgian los inconvenientes..e inventando reglas en el momento

• Kaikias Noticias

Aero - - Ágora

Quote from fusfus: “Buenas Señores, el moderador ha sido absolutamente claro, para hablar de fútbol hay una sección de deportes Pueden optar por discutir allí o ganarse una sanción por ignorar una moderación y desvirtuar este hilo Reglas del Foro Quote: “c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal. ” saludos ” NOSOTRO HABLAMOS DE LO QUE QUEREMOS EN DOND…

• Kaikias Noticias

Aero - - Ágora

yo lo veo desde afuera su temita "del mas grande" porque no soy argentino. Pero desde mi pais se ve claramente a boca como el unico grande del futbol argentino, como aquel trapo del rojo decia "Los grandes nunca descienden" trapo que nunca mas de los vi a independiente.

• Kaikias Noticias

Aero - - Ágora

ohh..vos sos de la B

• Kaikias Noticias

Aero - - Ágora

y que tal el año que viene? Cada vez tiran mas meses para adelante.

• Kaikias Noticias

Aero - - Ágora

Me voy a masturbar, ya vuelvo.

• Kaikias Noticias

Aero - - Ágora

Quote from Kirby: “Quote from escorpion: “Buenas como va la guerra? Porque si va como esta el foro debería estar buenísima,oh solo forean? ” vamos 6 a 0 y saque un infinity anoche ” estaba cantado..lo visualizé con anterioridad.