Search Results

Search results 1-20 of 496.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• El Bar

tigremaloso - - Ágora

ulala..... sigue en actividad? Q bueno habra gente en ikariam? Me refiero si hay cantidad de jugadores o bajaron en eso tambien (la calidad se fue hace mucho).... entonces q novedades hay para este año. Regresaria pero los mod y los go joden el juego. Pero mejor no recordar los favores q hacen a sus amigotes permitiendo las multicuentas y otras cosas más desearles feliz año q puedan ser personajes en la vida como en el juego pero princialmente lleven el juego como es.....suerte señores saludos d…

• aca el gilsito q nunca pelea solo tuvo q pedir con semejante cuenta ayuda a monty......... y atacasolo cuando tiene seguro jajaja para eso sirves maik pero de un zass te deje en vacaciones mucho tiempo. Hasta q te colaboren.... pero el pasado es pasado. Seguro ahora mejoraste buena victoria te FELICITO SIGUE ADELANTE algun dia serás bueno. Chau Llorones en 10 ....9.....8 ya chau ... ...jajajaja

• @Editado por KronoS: Provocaciones Saludos a todos los ET HABLA SPARTAKUS ZOO Q NOVEDADES... envia un wasap aunq sea para contarme @Editado por KronoS: Lenguaje inapropiado

• buena CONDO nadie es capaz de hacerte una de face to face. ... Felicitaciones aplastando LPS con fuerza. Me da gusto q sigan peleando y ganando. Saludos abrazos y hasta luego amigos. Condo eres grande.....

• Q tal ET veo q siguen dando batallas..... felicidades bonita victoria, sigan peleando ahí los vere en foro cada q pueda o tenga tiempo.... q hace el vendedor de MORINGAS PENSE Q ESTABA EXILIADO DE MORINGOLANDIA...JAJAJJA bye suerte y a seguir disfrutando q los q no podemos, solo los vemos.. Algun dia regresare... chauuu saludos en ET...

• Hola Condo, buena pillada, veo q siguen en guerra. Esas guerras deben ser aburridas largas tediosas y ninguna de las alianzas se rendira, bueno a mis amigos de ET saludos me acorde q tenia cuenta en el foro y me anime a entrar, estuve intentando recordar hace cuanto dejé el juego y creo q ya van varios meses, hubiera querido despedirme con una buena batalla pero ya sin tiempo para continuar, solo desearles suerte y q puedan ganar muchas batallas. Un abrazo y pues aca tambien me despido del foro …

• jejeje aguantando contra 3..... sumemos cuentas de 10kk + 18 kk + bueno ahí no mas por q la suma no para de sus cuentas. encima somos 6 y uds ..mmmmmm 39? .......creo q estas hablando por demás estebeichon....... como dije la pasamos bien y pues cuentas chicas con poco oro dando palo......ojo pestaña y ceja

• palmera de quien? Buena batalla opinen las q ganamos tambien.....y la humildad no tiene costo ojo.

• Batalla marítima frente a D-6 (07.11.2017 23:33:52) DRAGONA[LAS] de LA CALATA, A-1, parapetillo[LAS] de A-1, tetyya[LAS] de Polis, tigre_chalaco[LAS] de A-1, LA CALATA, D-6 vs Krait[ADDON] de Payaso de pi ad, Capital City, cantera, nieves, ESTEBEICHON[ADDON] de azufre_1, Edroso, - 10 - --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................853(-598) - Barco-espolón.........................0(-606) Barco-mortero............…

• Nada q decir, siguen las victorias. Bien hecho DRAGONA... El 09.11.2017 16:27 escribió DRAGONA: > Batalla marítima frente a Polis > (09.11.2017 16:21:45) > Krait[ADDON] de azufre_1, Polis, C-7, Inferis > vs > DRAGONA[LAS] de Polis, Polis, C-3, parapetillo[LAS] de Polis, C-3, tigre_chalaco[LAS] de C-3, Polis > > --------------------------------------------------------------------------------------------- > Barco-espolón.........................0(-349) - Barco-espolón.......................861(-34…

• Y otra victoria más, parece q los amigos de ADDON no tienen una buena guia de guerras.....buenas batallas y pues nosotros solo nos defendemos. Ojo q no quiero sakear pero stan llevando a eso. Batalla en LA CALATA (08.11.2017 20:50:03) ESTEBEICHON[ADDON] de Polis, vt282[ADDON] de Polis vs tetyya[LAS] de Timi, A-1, parapetillo[LAS] de Polis, SSE FUE, MEDIO EXPERTO, Pana00[LAS] de A-1, tigre_chalaco[LAS] de LA CALATA, A-1, TRAMPOSA -------------------------------------------------------------------…

• Otra visita de ADDON, esta vez ESTEBEICHON, aunq lo deje sin misilles despues del bombardeo se me vino con fuerza. Y bueno me cambio los planes, pero valio la pena regresar. Buena batalla a ESTEBEICHON, y pues pronta recuperacion. Gran rstio y victoria para mi. Tambien tengo q recuperar por q sus aliados estan cerca hay mamita. Batalla marítima frente a A-1 (06.11.2017 11:54:27) ESTEBEICHON[ADDON] de cantera, TRAMPOSA vs tigre_chalaco[LAS] de A-1, C-7, LA ROCKA, D-6, LA CALATA, cantera ---------…

• Bueno la ultima, acabando reservas. Buenas batallas, gracias DRAGONA. Batalla marítima frente a cantera (05.11.2017 4:14:38) tigre_chalaco[LAS] de Pedrero, D-6, DRAGONA[LAS] de Pedrero, cantera 1 vs kerkis[ADDON] de 3_V_CTienda, D-6 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................379(-301) - Barco-espolón.........................0(-283) Barco-lanza llamas...................17(-283) - Barco-lanza llamas.............…

• Una linda estampada. Siempre digo si quieres batallar controla tu atake. Batalla marítima frente a D-6 (04.11.2017 23:01:22) kerkis[ADDON] de cantera vs tigre_chalaco[LAS] de D-6 --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-espolón........................348(-14) Barco-mortero..........................0(-42) - Barco-mortero.........................201(-0) Barco lanzamisiles....................4…

• Bueno imagino q kerkis queria quemar generales, estaba trankilo pasando el dia y entro a mi cuenta veo el atk... 2 rondas sin hefesto pero el camino se tornó normal y pude sacar buen ratio... la idea del COLOSO era no eliminar todos los barcos, y atacar la ciudad desde donde kerkis enviaba, buena batalla mejor ratio... Recupra kerkis seguro querras revancha. Batalla marítima frente a D-6 (04.11.2017 22:46:19) kerkis[ADDON] de cantera vs tigre_chalaco[LAS] de D-6, D-4 ----------------------------…

• Bien, acudiendo al llamado de un amigo nos reunimos de tiempo y a darle la mano, buenas batallas se dieron ganamos las mejores el problema no lo sabemos pero es lo de menos la cosa era ayudar y bueno los resultados estan favorables, recaida de parapeti , recupera pronto amigo. PD: GRANDES RATIOS..... JEJEJE Batalla marítima frente a VINO (30.10.2017 16:54:23) Krait[ADDON] de Amarok, Estampada, Polis, kerkis[ADDON] de Polis, hanna[ADDON] de Polis vs parapetillo[LAS] de VINO, Polis, AZULES, DRAGO…

• Otra más ayudando a parapeti se le fue addon encima y mmmmm buena batalla muy entretenida bien hecho a ambos lados Batalla marítima frente a SSE FUE (30.10.2017 15:58:12) teto[LAS] de Polis, Polis, ahora 3vs 1, parapetillo[LAS] de SSE FUE, Polis, Pana00[LAS] de Polis, DRAGONA[LAS] de Polis, tigre_chalaco[LAS] de ZAPALLO, Polis, Polis, Amarok vs Krait[ADDON] de Polis, Amarok, Estampada, kerkis[ADDON] de Polis, hanna[ADDON] de Polis -----------------------------------------------------------------…

• Bueno, un poco de diversión bien hecho señores buenas batallas . Batalla marítima frente a Amarok (30.10.2017 13:41:38) Pana00[LAS] de Polis, tigre_chalaco[LAS] de Polis, ZAPALLO, teto[LAS] de ahora 3vs 1, Polis, DRAGONA[LAS] de Polis, Amarok, ZAPALLO vs ESTEBEICHON[ADDON] de Polis, hanna[ADDON] de Polis, Krait[ADDON] de Polis, Estampada --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................78(-695) - Barco-espolón.....…

• por ahí dicen q van a juntar las multis del IMPERFEITO (jajaja) hacer una alianza y te van a dar como a campesino jajaja buena pillada al multiple politiquero.

• Te faltan como 8 cuentas mas para bajar sus multis. ZOO....asi q a darle duro contra el muro. Buena pillada...