Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Archipielago con 5 jugadores TW (amokachy, valkristt, zeck, donfa, bishop) y 48 ciudades TW y una sola ciudad DARK y ¡adivinen! los TW viven eternamente en palmeras y a la que salen de vacas ¡PUM! Saqueos y cazadas. Sale valkrist de vacas, localizo la flota de valkrist, la comienzo a bombardear y.....palmera Sale amokachy de vacas, localizo su flota, la comienzo a bombardear y ¡sorpresa!....palmera Nucleo TW en que no hace falta decir que en conjunto tenian bastante mas generales, por no hablar …

• Otra simpática cazada a otro simpatico koala Batalla marítima frente a LA POSADA (02.02.2019 5:37:43) Raptor[DARK] de ORÁCULO de gata vs -Excalibur-[KORA] de LA POSADA --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................69(-17) - Barco-espolón.........................0(-127) ............................................. - Barco-catapulta.......................0(-192) Barco-mortero..........................42(-0) - Ba…

• Pobres koalas,con lo que eran en el foro, practicamente extintos.... Batalla marítima frente a GISU (02.02.2019 4:07:03) Raptor[DARK] de ARPYA vs -Excalibur-[KORA] de GISU --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-mortero...........................0(-9) Barco-espolón de vapor..................0(-1) - Barco-espolón de vapor.................0(-10) ............................................. …

• Un mordisquito y el hass3 se sube a la palmera... Batalla marítima frente a Gran Tronera (01.02.2019 8:34:40) Raptor[DARK] de Macedonia vs Adalil[HaSS3] de Gran Tronera --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................62(-18) - Barco-espolón..........................0(-82) Barco-lanza llamas....................29(-17) - Barco-lanza llamas.....................0(-95) Barco-catapulta........................56(-0) - .…

• Salvame Delta 1.0

ArGlenz Khan - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “Lo dicho.... esto ya lo he vivido yo antes en otro servidor...estoy en guerra contra 5..pero contra quien tengo que estar no estoy. Pura propaganda forera. ” Anda que para lo que ha quedado KORA...de ir de subiditos del foro a que @Espartakus-zoo diga de ellos que son la típica alianza a la que atacas para conseguir posteables fáciles Porque ya estan todos casi extintos que si no lo mismo no les sentaba muy bien eso que vas diciendo de ellos XD Quote from Trunks_SS2: …

• Salvame Delta 1.0

ArGlenz Khan - - Ágora

Quote from Cruceñazo: “como ha hecho alusion a mi, paso a comentar lo que paso, parece que leen los que le conviene; con ender (que dejo el juego por si acaso asi lei) teniamos una rivalidad desde pi, y por guerras en otros servers que habia sido testigo de que sus amiguitos lo hacian publique en este mismo agora-salvame delta 1.0 diciendo que no estaba de acuerdo que se mezclen servidores en cuanto a conflictos personales o de alianzas, que obtuve en mi intervencion una respuesta de la muy sobe…

• Salvame Delta 1.0

ArGlenz Khan - - Ágora

Quote from BlackDeath: “bueno no soy de comentar mucho por aqui , pero si no recuerdo mal algun Dark dijo que irian a por DMNTS, ya que con 4 alianzas en guerra no les era sufiente, ya que todos estaban de vacaciones, atacaron a gengis y a otro mas de DMNTS, eso por una parte. ” Pues parece que recuerdas bastante mal. Venga te refresco la memoria. 1) @xabi rapiña a @GENGISVAN ( no hay acuerdo de rapiña entre alianzas). GENGISVAN se lo devuelve con hoplitas (pidiendo que sea un 1vs1 pero coordina…

• [JUEGO] Cadena de conceptos

ArGlenz Khan - - Ágora

repetitivo - moderador

• Salvame Delta 1.0

ArGlenz Khan - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “ Mas de 1 y mas de 2 se me ha invitado a ir a DARK. ” Pues se ve que mas de 1 y mas de 2 DARK te han tomado el pelo. Porque los criterios son bastante estrictos y ya te aviso que no aceptamos a los veletas chupamedias que nunca han demostrado nada en el campo de batalla y su unico merito es chupipandillear por whatsapp y foros. Nunca hubieras entrado en DARK y nunca entrarás en DARK. Sencillamente no das la talla. Venga sigue chupando medias por ahi que en otro lado a…

• Salvame Delta 1.0

ArGlenz Khan - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “Bueno por lo menos DMNTS tiene un estilo propio de juego. DMNTS no busca aparentar a diferencia de otras alianzas de delta algo que no es. Ni llenar sacos ni nada, juego tradicional. No es una alianza de Mercenarios. Puedes decir lo que quieras de Gengisvan que si xabi le dio una paliza y lo que tu quieras. Para la cuenta de gengis eso es una chusta lo que le destruyo lo saca en unas horas a diferencia de otras. Pero si no tuvierais el mercado negro de por medias y la…

• Salvame Delta 1.0

ArGlenz Khan - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “Bueno el año pasado vosotros hicisteis lo mismo la ultima hora...escupir en algo que hiciste....es gracioso. la verdad es que todos esos premios se los merece DMNTS. ” Ay espartakus, que tu nunca has sido el mas listo de la clase y lo demuestras a cada rato... Puedes mirar en la pagina 307 del salvame lo que deciamos el año pasado Quote from xabi: “Yo soy el peor líder de Delta y mira, he ganado... Eso sirve para ver que esas votaciones no valen para nada y también pa…

• Salvame Delta 1.0

ArGlenz Khan - - Ágora

Las votaciones no sirven para nada (nosotros ya lo dijimos,podeis tirar de hemeroteca) y tomárselas en serio no es lo mas inteligente. Pero no deja de ser graciosísimo ver el ridículo de los TW saliendo de la cueva en masa para autovotarse despues de haberse pasado todo 2018 en palmeras.... Que propongan de mejor saqueador a alguien que no ha pasado de nivel 5 es cómico. Que propongan de mejor tropero a alguien que solo tiene 1 batalla en todo 2018 (contra un DF inactivo) es hilarante. Que propo…

• Grande luisen, siempre en la brecha rodeado de enemigos y anotandose cabelleras Batalla en Marmol-6 (16.01.2019 3:22:03) luisen[DARK] de LA NAVA, Marmol-6 vs 0kiushu[HaSS3] de Marmol-6 --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero.................................0(-2) Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..............................36(-24) .................................…

• Batalla en Marmol-8 (16.01.2019 3:23:50) luisen[DARK] de LA NAVA, Marmol-8 vs 0kiushu[HaSS3] de Marmol-8 --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero.................................0(-2) ............................................. - Arquero.................................1(-0) Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..............................36(-24) ..................…

• Mejor Líder del 2018: Crows, tiene mucha clase, en el campo de batalla y en el trato. Mejor Ministro del 2018: dimasss, gran labor en Steel y en Seth Mejor General del 2018: dany22, no hacen falta mas argumentos que ir a la sección batallas. Mejor Diplomático del 2018: dimasss, Siempre dialogante pero que no te Mejor Flotero del 2018: huertuqui, no hay duda que es un buen Flotero. Mejor Tropero del 2018: dany22, hablar de mejor tropero se le queda corto. Ahora mismo el mejor guerrero de Delta si…

• Salvame Delta 1.0

ArGlenz Khan - - Ágora

Quote from skylab-1977: “Quote from MarkoItalia: “te las digo yo xD Todas las de su alrededor NAC y Uri son todas suyas Y alguna más Pero bueno atacas a uno y el 80% en vacas ” 1. jajajajaja un tio valiente 2. A esas las estoy poniendo a caldo... 3. Yo quiero la de beta que es la q me falta 4. Yo también fui mod y go. 5. Y siiiiii es una maricona le atacas y palmeras 6. Luego te banea en otros Server... 7. Maricona da la cara y te aseguro que te mando a jugar al Tetris.. ” Visto lo visto haber s…

• Salvame Delta 1.0

ArGlenz Khan - - Ágora

Quote from Trunks_SS2: “Todos sabemos para que quieren hacer eso del "torneo" fuera de alianzas xD ” ¿Y para que sería? Yo tire la sonda por si alguien la recogía buscando un poco de diversión sana...alejados de jugadores toxicos como tu que para la único que vale en el juego es para bajar maravillas con multis y demas guarradas. Pero vamos que si no sale adelante tampoco me importa como comprenderas .Yo ya tengo diversión en el ika cada vez que me apetece. Será por falta de corderos de la Herma…

• Salvame Delta 1.0

ArGlenz Khan - - Ágora

No se si en la hermandad estan muertos o haciendose los muertos pero el caso es que ya ni se les oye...Y mira que eran ruidosos en el foro...pero cuando les toco demostrar lo unico que han demostrado es ser una fuente inagotable de regalar posteables y recursos. Guerra a malas querian y guerra a malas consiguieron. Mi deseo para el server este 2.019 vendría a ser que un par de alianzas ociosas y guerreras (¿alguien dijo STG & STEEL?) organizen un evento en el que se apunte quien quiera individua…

• Que bueno eres, Walter, y mira que lo saben bien en KORA a seguir vacunando que todavia hay alguno abajo de la palmera- DARK

• Muy buena Nexus crack, a seguir el trabajo hasta que esten que no quede ni uno DARK