Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los secretos de Hades

Warning - - Ágora

Quien juega al free fire ¿?

• Los secretos de Hades

Warning - - Ágora

Que me perdi ¿? Restaurando cuenta

• A favor: Me parece una sugerencia logica para que la gente este al tanto de todos los acontecimientos de la batalla.

• Salvame Lips

Warning - - Ágora

Quote from david el espartano: “la mejor alianza es la que aun esta por nacer, que surgira de reunir los mejores jugadores de este servidor en una sola alianza que arrase el server, pero para eso antes tenemos que matarnos entre nosotros un poco mas, unos meses o quiza unos años, eso ya se vera ” Que lindas palabras :c david... pero que tal el server ¿?

• Los secretos de Hades

Warning - - Ágora

Quote from Nachogc: “Buenas dias, Sres. @Warning y @david el espartano saben que el unico idioma en el foro es el español, espero lo tengan en cuenta. Le invito a leer las Reglas del Foro . (Hidden Content) Cualquier duda o pregunta via MP o IRC. Saludos. Nachogc ” Buenos dias/tardes... soy usuario antiguo en este foro y tengo entendido que el idioma es español pero el INGLES esta tolerado no entiendo su acusacion. No necesito leer reglas... Para los demas... ¿como estan chavales? Cupos en museo…

• Los secretos de Hades

Warning - - Ágora

And you because so serious?

• Charla Libre ^_^

Warning - - La Tasca del Viajero

Hola hola compatriota @SacredGamer.. Soy de hades y tu ¿? Interesante.

• Los secretos de Hades

Warning - - Ágora

Quote from ElTalego: “Para que queréis estar en el TOP? Lo importante es saber como zurrar de lo cual sabéis bastante ” Zurrar desde abajo tiene merito... Zurrar desde arriba y mantenerse tiene mucho mas merito, ya se sabe que mantenerse atacando tiene desgaste. Quiero volver a jugar

• Los secretos de Hades

Warning - - Ágora

El monopolio de rapiñas ya estaba y no precisamente por D. Entrometerse em guerras ajenas solo se hizo 2 veces. GODS y SARR Ambas por disputas entre X jugadores Y es la razon por la cual se esta en esta guerra claro esta no te lo voy a negar... aceptar ayudar a BOPE y actualmente veo se estan dando con ellos. Por eso veo hemos hechos cosas mal... pero no solo nosotros.

• Los secretos de Hades

Warning - - Ágora

Yo hablo por mi no por ninguna alianza, no por ninguna complicacion a estas alturas no me pesa nada dangerous ni su nombre quizas ni vuelva a ella al salir de vacaciones. Actualmente ni estoy en los grupos de wsp de Dangerous. Estoy hablando de lo que se debio hacer hace tiempo y de lo que se debio evitar. Otra cosa, rokystar alegas monopolizacion... de que exactamente? Si es de bancas te digo... todos usan bancas actualmente y todos llegaron a eso por culpa de otros. Culpar a alguien de eso no …

• Los secretos de Hades

Warning - - Ágora

Recomendaciones puedo dar pero otra cosa es querer aceptarlas. Primero seria disolver las rivalidades actuales (Todas las grandes) Otra seria achicar las alianzas y crear unas mas pequeñas. Cosa de 5 a 10 miembros... luego proponer disputas sin llegar a rivalidades eternas. Cosa de que esos 5 o 10 miembros peleen unos 3 o 15 dias (lo escogen los miembros) y ver quien la hace mejor, quien saca mas batallas etc. Esto animaria mucho las partes porque te encuentras otros rivales (me motivaria mucho …

• Los secretos de Hades

Warning - - Ágora

Quote from Edu: “BSK y SARR son alianzas hermanas desde hace mucho, la fusión era algo que iba a llegar tarde o temprano, y este es un buen momento para ello. ” Solo hay que leer unas cuantas paginas atras para ver donde decian que eran completamente independientes y no tenian lazos ambas alianzas. Memoria corta tienen algunos o eso quieren hacer creer. Al final los bancos y la guerra eterna que se plantearon acabaron con mas de una alianza por aqui. No me he tomado la molestia de jugar ni mirar…

• Los secretos de Hades

Warning - - Ágora

Momento de intervenir ¿Quien tiene el liderato D?

• Los secretos de Hades

Warning - - Ágora

@Ulquiorra Schifer colocando post sacados a mi y diciendo recoja el jabon ... ademas de que le costo un infinity ese post ¿Yo necesito una tarde entera libre y un galon de Vaselina para publicar todas las mias?

• Los secretos de Hades

Warning - - Ágora

Mira como se lanzan los que alguna vez fueron grandes amigos... Xavy no metas a fujitora en tus riñas que bien personales que son segun veo. Que aburrido veo el servidor, vayan al pique sano y dejen las novelas. En espera para el regreso .

• Aresnophobia Bar

Warning - - Ágora

Quote from Charly Garcia: “como se suben imágenes? ” Con neuronas.

• Aresnophobia Bar

Warning - - Ágora

Quote from DG Peruvian: “Quote from Moncadaa: “Quote from DG Peruvian: “@Moncadaa con que nick estas? ” no se dice solo amigos sabrán jajaa ” JAJAJA entonces saludos a Fuji y Warning! :'vQuote from Moncadaa: “Quote from Bruto: “Resumido ” ” ” ¿WTF? @Fujitora Ya quisieras que estuviese aca chaval, me lei esto leyendo comentarios y no opinare nada. @Ender Es el de mx ¿? Saludos y buen ikariam ...

• Los secretos de Hades

Warning - - Ágora

Quote from TAYZER: “Warning eres o eras buen jugador me sorprende verte en el revuelo mejor vamos a sacar batallas ... ” Pense tenias cuenta aqui patata... Pero veo no. Al resto... Me extrañais ¿? Saludos desde el atlántico

• Los secretos de Hades

Warning - - Ágora

Quote from Fujitora: “Quote from Warning: “¿Este se mete mas criipy que thanos... Recuerdas fuji? Que escoria, lástima que venga de México ” es normal lo que se me hace curioso es como un GODS lambda viene a criticar si las demás alianzas juegan o no limpio cuando ellos mataron su servidor jugando sucio ” Otro hipocrita, como llueven

• Los secretos de Hades

Warning - - Ágora

¿Este se mete mas criipy que thanos... Recuerdas fuji? Que escoria, lástima que venga de México