Search Results

Search results 1-20 of 24.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Fuimos buscando al niño y nos encontramos un premio, aunque no era suyo, seguia siendo un premio hahahahahahhahahahah jajasalu2 muy bien luchado hasta el final , y enhorabuena por combatir sin usar coloso esta vez ;D Batalla en BARBA ROJA (05.02.2017 16:35:51) bhasterx[AMBRO] de Bhasterx VI, Black04[AMBRO] de Bhasterx VI, HEFES vino 2, Sundeash[AMBRO] de CONAN EL BARBAR, Bhasterx VI, Doro[AMBRO] de VH-1, ROMMEL[AMBRO] de VH-1, franyusta[AMBRO] de Bhasterx VI vs ERNIÑO[-PRO-] de BARBA ROJA, Rey S…

• Los Expedientes Secretos de Gaia

Necroxantor - - Ágora

Quote from faker: “lo gracioso seria ver quien sea queda con esas rapis, obviamente sera el que hizo todas esas multicuentas y ahora se quiere quedar con todas ya manejando su IP original :ban:” JAJAJJAJA es por eso que fuiste tu o que?????????

• clip2net.com/s/3HadDAf , el top 1 en listas de rapi de hoy, en clip2net.com/s/3HadmWh y su archipielago clip2net.com/s/3Hadpis las 4 islas repletas de nombres tales como: omg1 omg2 omg3 abba1 abba2 ..... en fin lo que hay que ver , y lo mejor esq no se banea xDDDDDDDDDDDDDD ay lmao no es una ofensa, simplemente replico acerca del boton (casi) inutil de ´´Reportar´´ q existe en el juego Un saludo, y echaos unas risas con esto hahahahahaha :growup: :growup: :growup: pd:edito q no se veia la primer…

• Una batallita de esta mñana que a pesar de usar lo mas rastrero del juego, el coloso, y que tampoco disponiamos de efesto a partir de la mitad de la batalla, ha acabado en victoria!! En fin, solo alargó lo inevitable.... :rocketlauncher: :rocketlauncher: :rocketlauncher: :blackeye: :blackeye: :blackeye: (Hidden Content)

• Subo esta batalla a peticion de mago (Hidden Content)

• Quote from Tommy Shelby: “buff vaya palizon, esos morteros han dolido, eso les pasa por meterse en guerras ajenas. Victoria + ratio + palmera de rey ragnar jajaja el que queria entrar en prt.... ademas de varias multicuentas/ips compartidas de esas alianzas que se han puesto todas de vacaciones misteriosamente” sinceramente eres un bocachancla xd metele otros 100€ a ikariam bro..o bueno comprate una vida mejor ajjajajajaja pq vamos o esos mismos 100€ pagaselos a un GO o MOD o a Dios mismo si esq…

• Bueno aqui os deja una batalla que lanzé para desayunar, sin rencores ni ofensas a mi viejo amigo kami, solo porque el ataco a otro amigo mio y le robó bastante pero bueno, un placer Batalla en - kAmikAzE - (18.01.2017 12:03:04) Rey Ragnar[LORDS] de Ciudadela Sur vs Gurú[Kwa] de Norway, kAmikAzE[Kwa] de - kAmikAzE - --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero.................................…

• Quote from BlackDeath: “Sr. Necroxantor, es la segunda vez que le hago un llamado, recuerde que aqui se habla de la batalla y usted esta haciendo SPAM, y no Aporta nada al hilo, le recomiendo de nuevo leer Las Reglas del Foro Quote: “ El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a: a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte. b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.” Cualquier Duda o Pregunta Mp. o Via IRC. Saludos TMod. BlackDeath” pero spam …

• Igualmente ha sido un placer kami

• tienes un cancer en la vista clip2net.com/s/3GpkX6n

• sisisisisi yo no hice nada solo meti un miron.... yo no meti +5k de generale... fue uno q se llamaXXXX hahahahahhaha Pd: los gigantes eran mios, a ver si miras el infome bien antes de elogiar o decir algo pd2: la guerra empezo cuando aqui eran (14.01.2017 2:58:15) 3 am xDDDD si tu ves normal estas despierto a las 3 am en españa es q tienes un problema y grande amigo mio xD y me desperte exactamente para la ronda 27(14.01.2017 9:28:14) tengo whatsapp con pruebas si no te lo crees, asiq lo de dorm…

• Quote from Xacor: “Sundeash sa picao, reportadle por nuub. Buenas batallas, nos veremos mas veces estamos dolidos :(” omg si es la verdad, si tuviste que darme 30k de oro en la tienda y calamba igual para no quedarme sin ejercito :((

• Lo de que eramos americanos casi jajajajajaj ps no te queda nada , los que estabamos eramos casi todos españoles, mit sgerityx xacor,eldemures y yo... solo mago facundo y afro son ´´americanos´´ como tu dices pero bueno todo sea por crear polemica como en GH VIP de Telecinco

• Jajjajajajjajajjajajjajajjajajaj os doy las gracias por matarme esos barcos, de verdad os lo digo, estaba perdiendo 10k de oro/hora y tenia solo 20k, asiq si no llega a ser por que los suicidé no hubiese ganado la MEGA Terrestre kiwiss jijijijiji muchas gracias de verdad !! Buen ika, tradoress besisss :love: :love:

• DSQ vs LORDS GANA LORDS 924 GP

Necroxantor - - Batallas

Una ultima batallita antes de empezar a postear a patir de hoy las de +1k de generales jajajajaj Batalla marítima frente a Mykonos (04.01.2017 2:05:42) kAmikAzE[LORDS] de kōgEki tAi, - kAmikAzE -, Sundeash[LORDS] de Polis, Polis, Hebrio Dragon, deos02, nada, imperio oscuro, La Colonia, CAVA[LORDS] de V - Opportunity vs tranc0s[DSQ] de polis marmol, Giran, Potro[DSQ] de Mykonos --------------------------------------------------------------------------------------------- ..........................…

• Una ultima batallita antes de empezar a postear a patir de hoy las de +1k de generales jajajajaj Batalla marítima frente a Mykonos (04.01.2017 2:05:42) kAmikAzE[LORDS] de kōgEki tAi, - kAmikAzE -, Sundeash[LORDS] de Polis, Polis, Hebrio Dragon, deos02, nada, imperio oscuro, La Colonia, CAVA[LORDS] de V - Opportunity vs tranc0s[DSQ] de polis marmol, Giran, Potro[DSQ] de Mykonos --------------------------------------------------------------------------------------------- ..........................…

• Aqui la naval del otro dia Batalla marítima frente a Rodas (04.01.2017 1:54:55) Rapert[DSQ] de Mykonos, Potro[DSQ] de Mykonos, Romes[DSQ] de FrancescPolis, Kalisto[DSQ] de Anmristar vs lol_Calamba_lol[LORDS] de kōgEki tAi, kAmikAzE[LORDS] de - kAmikAzE -, EldeMures[LORDS] de Rodas, MIT[LORDS] de MIT IV, Sundeash[LORDS] de Ciudadela Sur, La Colonia, CAVA[LORDS] de V - Opportunity --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón...........…

• Bueno aqui os dejo la batalla completa porque al parecer los otros no saben subirla entera y es una pena, pero bueno que vean y aprendan hahaha, que por cierto mucho gana PRT y cosas de esas pero los paquetes ellos, no los q hemos activado jajajajajajjajajajajjajaj que tienen que ir a llorar por ahi a sus enemigos los DSQ para poder ganar una batalla, estaba ganada hasta que han entrado ellos, pero claro, que entre una 2º alianza asi de guay pues es logico q cambie una batalla...hahahaha en fin …

• Nueva tienda

Necroxantor - - Archivo Discusión General

Quote from SkyDrive: “Buenas. Me gustaría pedir un poco de formas. Se os está permitiendo expresar vuestro malestar, pero por favor, hacedlo de una forma correcta y evitemos el vocabulario malsonante, o me veré en la obligación de cerrar el hilo.” Cerrando el hilo lo unico que conseguiras es que nos quejemos todavia mas xD Yo estoy de acuerdo con todos los putnos de vista aqui expuestos, pero tambien veo la subida de precio como una medida anti-ambros para contribuir al fairplay, los que gastais…

• Los Expedientes Secretos de Gaia

Necroxantor - - Ágora

Yo ya voy por los museos tt amos que se nos escapa el top 1 investigadoress