Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Pan-dilleros

-DTM98- - - Ágora

Quote from Roonii: “Lo que eres es tonto del nabo...eres el unico con el coeficiente intelectual tan bajo de ponerse a insultar por el foro. Por decir groserias no tienes los huevos mas gordos ni significa que seas el mas valiente. ” Técnicamente no es coeficiente, sino cociente intelectual. Es la división de la edad mental y la cronológica de una persona. Por lo demás, a mucha gente de aquí le sobra un cromosoma. En el par 21 exactamente.

• Salvame Lips

-DTM98- - - Ágora

Mucho mensaje veo aquí, alguien me hace un resumen? Graciaas

• Salvame Lips

-DTM98- - - Ágora

Quote from david el espartano: “Quote from -DTM98-: “Quote from Pacox: “Los muy estrategas y que decían que quieren guerra limpia revelando su verdadero ser.... (a la primera que pelean llenan todo un archipiélago de multis y ni disimulan) que jugadores, que nivel jajaja xD ” Me hicieron lo mismo hace tiempo, cuando jugaba rapis. Eso era esperable.De todas formas, sigan dando palos, yo los veo desde el otro mundo ” en el otro mundo?? estas muerto?? ” Los exámenes me han matado Y ahora, sin apena…

• Pan-dilleros

-DTM98- - - Ágora

Solo diré dos zonas, a expensas de lo que pueda pasarme con el mod: @ y @. Editado @Cruceñazo

• Salvame Lips

-DTM98- - - Ágora

Quote from Pacox: “Los muy estrategas y que decían que quieren guerra limpia revelando su verdadero ser.... (a la primera que pelean llenan todo un archipiélago de multis y ni disimulan) que jugadores, que nivel jajaja xD ” Me hicieron lo mismo hace tiempo, cuando jugaba rapis. Eso era esperable. De todas formas, sigan dando palos, yo los veo desde el otro mundo

• Quote from carlosare7: “Buenas compañeros me acabo de crear una cuenta a través del móvil y la aplicación no me deja mandar un correo electrónico de confirmación para activarla en el ordenador. ¿Alguien sabe qué puede ocurrir? ” Lo que ocurre es que la aplicación es una

• Servicio de información NOTOS

-DTM98- - - Ágora

Vuestro papi está de vuelta, tras los exámenes toca poner todo a punto

• Taberna Pi-cara

-DTM98- - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “Me gusta la tesis doctoral de algunos, bien elaborada, justificada-argumentada pero sigue fallando la escritura. Un 6 bajo, cambiale cosas y mándamela de nuevo, y si esta mejor te subo algo la nota. (Insertar reportes de cuentas,algun desprecio mas, hablar de baneos(tocas poco el tema), no hablas nada de la fusión que vamos a hacer con otra alianza, no mencionas que tengo varias cuentas...) Lo de hablar de SIP de gaia sobra aqui, esto es MER no SIP de rho, si lo cambi…

• Taberna Pi-cara

-DTM98- - - Ágora

-DTM98- no juega en el server dice jajajaja Claro que estoy jugando en Pi, que tuviese otro nick no implica que no estuviese jugando, pero ya me puse mi nick

• Salvame Lips

-DTM98- - - Ágora

De querer dar la cuenta a intentar darme palos. Por cierto, deja de intentar invitarme a tu alianza en Pan, que no quiero ir con un matao como tú

• Salvame Lips

-DTM98- - - Ágora

Quote from Alca: “Calla marica. prntscr.com/mdgmcy Papa Alca la tiene mas grande. Tengo hasta 365 dias de aumentador de cristal sin tener isla de cristal, todo un mafioso. ” A ti nadie te ha nombrado, matao

• Salvame Lips

-DTM98- - - Ágora

Quote from -Eureka-: “Pense que eras más serio. Alguien que pueda financiar dije tu no puedes ni financiarte a ti mismo al parecer... La cuenta tiene para seguir mercadeando y más de mes en cantera y aserradero de bonificación y te puedo asegurar que ya me han escrito por ella. Tiene 8 hermes nada mas y un hefesto así como la posibilidad de montar una movil... ” Bonus activados del server en el que juego prntscr.com/mdgdy2 Inventario que tengo en ese mismo server. prntscr.com/mdgehp Fuente de am…

• Salvame Lips

-DTM98- - - Ágora

Quote from -Eureka-: “Dejo el juego. Si alguien que pueda financiar la cuenta para mantenerla..... Y le interesa que me escriba en el muro del foro y voy a evaluar a quien se la doy en dos días. Nick_: gamaliel ” Quién va a querer una cuenta full Hermes, lul

• Salvame Lips

-DTM98- - - Ágora

Suerte a ambos bandos, me pasaré de vez en cuando por el foro a ver que tal va el asunto

• Pan-dilleros

-DTM98- - - Ágora

Yo vuelvo el miércoles, esperame espartanito

• 1. Mejor Líder del 2018: VAISLOV. Sinceramente, lo que ha hecho creando una alianza "desde 0" en base a una de las más grandes de ika de todos los tiempos, y que los resultados sean similares, me hacen decantarme por él como el mejor líder de este servidor. 2. Mejor Ministro del 2018: Storm spirit. Un magnífico compañero, que siempre se hace respetar, algo muy importante hoy en día para el correcto funcionamiento de la alianza. 3. Mejor General del 2018: ElTalego. Un genio y una mente muy calcul…

• 1. Mejor Líder del 2018: Pacox, lider de RNK, ha logrado callar la boca a muchos, entre los que me incluyo. Nunca pensé que su alianza fuese tan buena. Gran trabajo por su parte la verdad 2. Mejor Ministro del 2018: Alca, sabe como manejar siempre a sus aliados hacia lo más positivo. 3. Mejor General del 2018: Galad, la verdad es que siempre es un placer guerrear a su lado. Sabe como coordinar a todos para que todo vaya como la seda. La guerra contra DSQ la ganamos, en una gran parte, por sus do…

• Hilo de Votaciones Pi - Los Mejores 2018

-DTM98- - - Ágora

Mejor Líder del 2018: Gurthang Un genio, una mente fría que siempre guarda la compostura ante situaciones adversas. Mejor Ministro del 2018: Mext Un grande, que sabe como sacar partido de todos los integrantes de la alianza. Mejor General del 2018:: COROCOTTA1981 Al igual que el ministro, un grandísimo coordinador, siempre tiene muy estudiado al rival para hacer siempre la jugada más provechosa. Mejor Diplomático del 2018:: jonmaniac Un jugador mitico que siempre sabe como lidiar con los problem…

• Pan-dilleros

-DTM98- - - Ágora

Quote from El mas mejor: “Mi pregunta es la siguiente, es tan difícil descubrir donde están los Bots de rapiña? es que en casi todos los servidores hay esta discusión con los bots, todos saben donde están, y quienes los manejan, porque no los banean, asi cada vez se hace el juego mas aburrido, no entiendo la verdad. ” Amiguitos de los de arriba, entonces todos se quedan chitón

• [JUEGO] Cadena de conceptos

-DTM98- - - Ágora

Quote from Modino: “virgen ” @david el espartano