Search Results

Search results 1-20 of 63.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Quote from Modino: “Quote from nax94: “Quote from mvilarm: “fuego amigo, ese sera vuestro, porque nuestro no es xd ” te diste por aludido tu solo aunque deberías informarte mejor xdPorque no tiro coloso y MV ya dices que no es Mi ajajaja ” Esa alianza era de Sat1 and compani, no se si sera multi o no y si la es de quien sera para los que jugaban en esa alianza ahora estan en lover....Yo solo aclaro Buena batalla ” Yo sólo aclaro... Que no tiene nada que ver con nosotros, ¿por qué? Sencillo, tene…

• Bueno, te traemos una cuenta de 7 millones de puntos llena de generales a ver si te dejamos quieto ya? Tío como te pasas, con la de M-I que hay y te vas a bancos jajajaj, fuera de coñas, nax, simplemente Dios

• Kaikias Noticias

Silver - - Ágora

Quote from Mibiro: “Amigo @oscarmtb93 sales de paseo y sacas una pos, pues va dark y se da otro paseo y saca dos. Esto me suena a pique jajajajajaj ” Hay muchos piques abiertos en kaikias amigo Mibiro, pero eso es secreto de estado jajaj, la verdad es que la rivalidad de estos dos es como un madrid-barça jajaj

• Batalla marítima frente a Nottingham (09.02.2019 16:48:01) DaRKeLF[LOVER] de Imperium vs Thomas Shelby[M-I] de Nottingham --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................171(-79) - Barco-espolón........................166(-84) Barco-lanza llamas...................48(-225) - Barco-lanza llamas....................4(-216) Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero..........................74(-0) Ba…

• Kaikias Noticias

Silver - - Ágora

Quote from oscarmtb93: “@Silver el All Inclusive es solo para nosotros, lo siento! ” Bueno, me traerás un souvenir aunque sea de donde estéis de vacas no? Y que raro que no me conozcas mvilarm, no te desaparecieron recursos anoche??? Jajaj, saludos

• Kaikias Noticias

Silver - - Ágora

Quote from mvilarm: “si, responde con otras cosas jajaja que se te da muy bien ” Tú le has pedido que te responda y lo ha hecho, él cumplió lo que le pediste, y ya de paso, por qué te pusiste en vacas? Y por qué te fuiste de vacaciones sin mi?? Jajaja

• [LOVER] vs [M-I] 13094 GP, GANA LOVER

Silver - - Batallas

Madre mía, menos mal que estábamos reponiendo jajajaj, arriba LOVER, demostrando que seguimos estando al pie del cañón barriendo a quien sea y donde sea

• Kaikias Noticias

Silver - - Ágora

Quote from Juancho: “Ese resident con 24k de generales en MV??? Ojala tener esa cantidad de generales, viviria con la p.....afuera del pantalon mostrandosela al mundo entero ” Me das a mi 24K generales y soy el tío más feliz del planeta, y por mucha gente que supuestamente no hubiese en el núcleo es vuestro núcleo así que es válido

• Simplemente increíble, a buenos no nos ganan y a valor tampoco, felicitar a M-I por la batalla dada. Seguimos adelante, ahora a reponerse y a seguir repartiendo

• Quote from oscarmtb93: “La onda expansiva del zasca ha llegado hasta Galicia ” Pues hasta Andalucia lo único que ha llegado esbel calorcito de media mañana jajaj, recalcar que en Lover NO se expulsa por actividad, se expulsa por incumplir alguna norma

• Quote from mvilarm: “yo no veo el coloso, si tanto se quejan de que era en nuestro nucleo no habrr venido xD ” Ni haber ido?? Después de una recompensa de rapiña es bastante tentador no ir, hasta yo me llevé sorpresa jajajaj

• simplemente increíble, vacas y al caribe a dormir

• Buah... Menudo ratio, grandiosos lover, y el banco cerrado hasta nuevo aviso jajaj

• Kaikias Noticias

Silver - - Ágora

Quote from Modino: “jajajajaja, nada porque solo me pregunto si me gustaba su ciudad y que que haré cuando venga a las mías, las preguntas si me conociera se responden solas, ahora mismo si viene no haré nada, cuando deje de trabajar de lunes a sábado pues defenderme ” - Tranquilo, no hace falta que me respondas, ya sé la respuesta, gracias por colaborar jajaj, lo malo es que no te conozco.

• Kaikias Noticias

Silver - - Ágora

Quote from Modino: “Yo le conozco, un dia le robe mas de 60 k de recursos y otro 29k de azufre ” Ala... Me conoceis? Que honor, yo también conozco a todo M-I, porque a casi todos os he metido un palo considerable, y a los que no tranquilos, esperad.

• Kaikias Noticias

Silver - - Ágora

Quote from mvilarm: “no me extraña que no sepa quien eres, creo que debes ser nuevo aqui, si que lloraron, lo puedes buscar por aqui por el foro o te puedo pasar capturas de whatsapp, de lo de rapiña, preguntale a darkelf, si es verdad que votamos a marcelo porque era el del año y lidero bastante, pero krashuo es otro nivel ya que tiene mucha experiencia ” Naaaah, preguntá en Lover a ver si saben quien soy, dale a ver qué responden

• Kaikias Noticias

Silver - - Ágora

Quote from mvilarm: “yo no he visto alianza que llore mas... - maf usa bancas y se defienden con coloso mientras lloran - les ganamos en rapiña y lloran - nos fusionamos y lloran - usais bancos y nosotros coloso y lloran se deberia llamar lloren y no lover... si tan buenos son acepten una guerra limpia y veremos quien pelea mejor, de mientras dejen de llorar porqe todo lo que usamos es legal ” 1. Usan bancos y han aprendido el arte del coloso. 2. Que grande que el mejor rapiñero de 2018 lleve en…

• Kaikias Noticias

Silver - - Ágora

Quote from mvilarm: “acabo de subir un post, comentalo asi me conocera mas gente ” Quote from Modino: “ZAS EN TODA LA BOCA XD ” Zas!!! Madre mía, que ofensa, duele mucho mucho, no voy a contestar por respeto al resto y para que no tengan que echarme de aquí

• Kaikias Noticias

Silver - - Ágora

Quote from mvilarm: “no se de que se quejan, si quieren una guerra a malas, nosotros se la damos ” Y tú quién eres??? No te conozco de kaikias jajajaj

• Kaikias Noticias

Silver - - Ágora

Quote from darkelf: “Otro coloso más..... no eramos los lovers los de los colosos? tendremos que empezar a meter cuentas en esas maravillas como habeis hecho vosotros..... Sinceramente prefería las batallas contra MAF..... hacia mucho mas milford solo que toda esta mala unión...... PATETICO. Un coloso mas ” Espera, ¿nos están quitando a nuestro dios jajajaj? Lo del coloso lo inventamos nosotros, así que dejad esa costumbre e iros todos al caribe con las palmeras y los cocos, saludos jajaja