Search Results

Search results 1-20 of 150.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Kaikias Noticias

Thor-menta - - Ágora

Quote from NightWizz: “@Thor-menta oficialmente eres el Abuelo de Kaikas ” Gracias @NightWizz, a mucha honra. Saludos

• Kaikias Noticias

Thor-menta - - Ágora

Quote from MCfEELing: “@Thor-menta, como te decía, mi intención no era insultarte ni nada por el estilo, todos entendemos cual fue tú intención con la creación de 300 (Valorable sin duda alguna). Pero el efecto que tuvo 300 a inicios de servidor todos sabemos fue el contrario y afecto a kaikias de forma negativa - Una alianza de 120 miembros, donde al ser vapuleados dejaron el servidor sin oportunidad de darle una al juego en si mismo (muchos jugadores primerizos en ikariam), dada por la inexper…

• Buenos días Reitero: La Alianza -LI- ha desaparecido y su líder Rey Galán no es líder de ninguna otra Alianza. La Alianza -LI- no ha cambiado de nombre, la Alianza -LI- se ha integrado en la Alianza M-I, en la cual el líder no es Rey Galán Saludos y gracias, lamento tantas molestias.

• Kaikias Noticias

Thor-menta - - Ágora

Quote from MCfEELing: “Quote from Thor-menta: “Quote from mvilarm: “os felicito, seguis en pie, pero os recuerdo que en su tiempo os dejamos con 12 jugadores y 8 eran multis tuyas, tubiste que traer a gente de otro servidor y juntar tu academia. Igual no tengo que decir nada de tu alianza, ya todo el mundo sabe ” También te doy la razón, tienes más que callar, es peor cuando hablas, mirate primero a tí mismo y a tu ex-alianza. Todos saben desde el principio, que mi interés en Kaikias estaba únic…

• Kaikias Noticias

Thor-menta - - Ágora

Quote from mvilarm: “os felicito, seguis en pie, pero os recuerdo que en su tiempo os dejamos con 12 jugadores y 8 eran multis tuyas, tubiste que traer a gente de otro servidor y juntar tu academia. Igual no tengo que decir nada de tu alianza, ya todo el mundo sabe ” También te doy la razón, tienes más que callar, es peor cuando hablas, mirate primero a tí mismo y a tu ex-alianza. Todos saben desde el principio, que mi interés en Kaikias estaba únicamente en enseñar a novatos, lo poco o mucho qu…

• Kaikias Noticias

Thor-menta - - Ágora

@mvilarm, me dejo de tonterías y en el campo de batalla del juego nos veremos, esto es una pérdida de tiempo. -LI- no existe y el Líder de esa extinguida alianza era Rey Galán y ya no es Líder más que de su cuenta y los GO, mantendrán la injusticia todo lo que quieran, pero es la pura verdad. ¡Aú, Aú, Aú!, sigue sin conquistar a Empire Spartan absolutamente ninguna Alianza de Kaikias, 300 nunca se rinde ni desaparecerá.

• Kaikias Noticias

Thor-menta - - Ágora

Tú mismo lo has dicho @mvilarm, cada uno ve lo que quiere, pero la alianza desaparecida es -LI-

• Kaikias Noticias

Thor-menta - - Ágora

Quote from mvilarm: “quiero decir que -LI- se fue invicta de 2 guerras y una tremenda paliza a 300 y nunca uso coloso ” ¡Jajajajajajajaja, tremenda paliza a 300, jajajajajajaja!!!, tanto es así que -LI- se ha disuelto o fundido, (aunque le llaméis fusión) y 300 sigue existiendo como Alianza y sin fusiones ¡Que fácil es darle al teclado sin pensar!. Suerte tenéis que los GO no quieren enterarse de que la Alianza se ha disuelto. M-I=Muy Ilusos Podeis hablar de que no damos la cara, de que nos esco…

• Eso quisiera, la justicia del GO, pero parece que también de eso peca el juego, rapidez y justicia. La Guerra a disolución o rendición, la declaró una Alianza y un Líder que ya no existe, ni el tal Líder ni la tal Alianza, ahora hay otro líder que habla por él, jajajajajaja y otra alianza formada por la unión de dos ex-alianzas que quiere guerrear con nosotros, jajajajajajaja, vamos, lo que se dice legal, no me suena mucho. Esperaré la "pronta decisión del GO". Saludos Kirby de MI. La única Alia…

• La Alianza -LI- no existe en el mundo Kaikias, ha desaparecido como tal y no hay guerra formalizada ni aceptada por ningún GO con la Alianza MI. Únicamente escaramuzas

• Buenas noches: Soy Thor-menta, líder de la Alianza Empire Spartan "300" Quisiera solicitar que se declare la finalización de la Guerra declarada por -LI- a 300, dado que la Alianza -LI- ha desaparecido entre las Alianzas de Kaikias, aunque siga apareciendo inadecuadamente, por falta de comunicación del líder de -LI-, de que dicha Alianza ya no existe en Kaikias. Dado que la guerra formalizada y aceptada por el GO, era a rendición o desaparición de una de las dos Alianzas y 300 sigue como Alianz…

• Kaikias Noticias

Thor-menta - - Ágora

Mis respetos @Rey Galan y @mvilarm, el server es vuestro.

• Kaikias Noticias

Thor-menta - - Ágora

@mvilarm, debo aceptar tu parecer al respecto de que hubo intervención conjunta con MOJO, aunque por mi parte dudo mucho dicho parecer, porque mis instrucciones fueron actuar por los saqueos a IMPV y a nuestros compañeros aliados. De todas formas, sea como fuere, queda entre nosotros de esa manera, no es necesario discutirlo. Saludos y realmente ha sido un placer compartir pareceres contigo. Feliz Ikariam

• Kaikias Noticias

Thor-menta - - Ágora

@mvilarm, -LI- sigue existiendo como Alianza y no creo ni deseo que desaparezca, lo cierto y verdad es que si -LI- desapareciese, Empire Spartan "300", habría ganado la guerra que declaró -LI- a nosotros, a disolución o rendición. Con eso creo contestarte a la intervención deshonesta de otra alianza diferente a -LI- en la guerra que mantenemos. Igualmente debo contestarte en cuanto a la intervención de 300 cuando estábais en guerra, según decís, contra otra Alianza, que no sé ni cual era, dado q…

• Kaikias Noticias

Thor-menta - - Ágora

@mvilarm, ese es el honor que demuestra una Alianza, en esta ocasión "vuestro rencor personal" vuelve a delataros, de nuevo amenazar con atacar varias alianzas a una sola, por mí, como si se une el server contra 300, ya vos habéis hundido vuestro honor todo lo profundo posible. Pero bueno, palmerita y a ver cuanto dura Kaikias.

• Kaikias Noticias

Thor-menta - - Ágora

@mvilarm, eso será cuando -LI- haya desaparecido, por nuestra parte, sin problemas. Ahora estamos en guerra con -LI- a Disolución, Desaparición o Rendición. Espero haber sido claro.

• Kaikias Noticias

Thor-menta - - Ágora

Lo siento, la guerra a disolución o rendición es con -LI-, además, estamos sufriendo y siendo atacados por jugadores de otras Alianzas. Así que seguiremos a nuestra marcha y seguiremos actuando como nos plazca, solo nosotros decidimos cuando y donde queremos atacar. 300 no tiene guerra declarada con nadie más, todo el que se meta en medio, no es más que un cobarde aprovechando la ocasión de debilidad Y LO SABÉIS, PORQUE SOIS COPARTÍCIPES. Saludos

• Kaikias Noticias

Thor-menta - - Ágora

La verdad es que se os nota demasiado que hablar es gratuíto y se os va la lengua con mucha facilidad. Os pediría que dejárais de nombrar a 300 tanto, Empire Spartan nació y sigue fiel a su filosofía desde el principio, sin fusiones, sin cacarear tanto por el foro, creciendo, formándose, creo que es la única Alianza que se mantiene y evoluciona tal y como se pensó desde el inicio. Hemos perdido grandes guerreros por decisión del propio jugador, para guerrear en mejores condiciones, compañeros a …

• Kaikias Noticias

Thor-menta - - Ágora

Gracias por los ánimos, pero no me gusta que utilicen coloso contra mí, cuando uno se encuentra acorralado, de toda formas, no hay prisa, esta guerra será para largo y más cuando gente que ha estado en -LI-, se sale de esa "Alianza", se va a otra y sigue atacando desde la nueva Alianza, este es un juego de guerra, pues en el campo de batalla nos veremos, como y cuando yo quiera. Saludos

• Retiro mis erratas pues y bueno, tendré que buscar un profesor más adecuado, ya que al parecer, yo no soy el que le viene bien a la Alianza, pero Empire Spartan "300", no se rinde, no desaparece, no se fusiona. ¡Felices Fiestas y Prospero 2019!