Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Cuando miras atrás

keltro - - Archivo de Historias

Luminaria en mi calavera literaria, estoy ciego No sé de donde vengo y mi futuro niego De la carne producto soy, la carne me guiará Luminaria en mi calavera literaria, ya veo De la carne es el amor y la carne me protegerá Un día comprenderé, Dios me hizo ateo Colores mil artes mis labores, no sé volar Carne me enseñó y no supe valorar El picado amenaza y aterra, no hay solución Colores mil artes mis labores, tengo alas El picado me fortalece y da propulsión Un día comprenderé, nobles son malas P…

• Charla Libre ^_^

keltro - - La Tasca del Viajero

nunca he sido una persona normal. y es "me too" (yo tambien), no meto ¬¬

• La ruta a Absalón

keltro - - Archivo de Historias

emm... no se si sera tarde, pero comento. tengo un personaje pensado por encima, pero no se cuanto tiempo podre mantener posts regulares, asi que antes que nada me gutaria saber como de largo sera el rol y si seria un lastre que no puediera ser constante en los posts.

• Charla Libre ^_^

me too solo decir que he dejado otra perlita de nacar en historias

• (Hidden Content) Estábamos de pie, ligeramente encorvados, con los brazos apoyados en la barandilla del rellano de tres paredes (daba directamente a la calle, hacia donde mirábamos). Él y yo. Amigos desde los 4 años. Ahora teníamos casi diez lustros. Él -Míranos...- Su típica risilla, que soltaba en cada momento, no faltó. Respondí con otra risa, más propia de la melancolía. Estábamos mirando la noche desde allí, con la luna menguante en lo alto. Yo -Sí... ¿Cuánto hace ya de la promesa?- Suspiró…

• Charla Libre ^_^

bueeeeeeno, sera vore xD

• Charla Libre ^_^

segun ella me conto, es el poder de sacarle una tarjeta a un tio de 2 metros y que venga a reclamar, pero tu tengas la ultima palabra

• Charla Libre ^_^

yo tenia una compañera que se llamaba alba en primaria. muy mona, bajita y de piel clara. Una maquina en el futbol. ahora es arbitro. Y disfruta del poder. Da miedo

• Charla Libre ^_^

de acuerdo, primer punto: QUIEN le pone nombre a su planta? segundo: QUIEN pone de nombre "paca"? tercero: creo que la marihuana es algo mas compleja que la hierbabuena

• Charla Libre ^_^

siempre he sido alguien al que las ofensas se la han sudado tanto que literalmente ni las veo. sinceramente, no se en que momento te ha insultado. shin, nunca he fumado nada. Pero, la posesion y cultivo para consumo propio es legal hasta dos plantas, si tu o tus amigos acostumbrais a consumir, seguramente os salga mas barato y os de para brownies de sobra. pero cuidado porque el mantenimiento de la planta no es simple precisamente xD me equivoco en algo, nigth? (lo digo por la parte legal)

• Charla Libre ^_^

exacto, sky, bien dicho, y yo ayudare: maria gratis! quien quiere?

• Charla Libre ^_^

entonces yo he tenido la suerte de ver a mi alrededor solo esos casos xD

• Charla Libre ^_^

ehm, tio, craso, el conejito amarillo es pikachu, y es un raton si mal no recuerdo (espero que fuera broma xD) volt, he estudiado psicologia (muy basica), y solo desde esos conocimientos estaba hablando. He visto y conocido el amor desde dentro y desde fuera, y creo que los propios sujetos no pueden hacer un estudio (demasiada subjetividad afectaria a las conclusiones), asi que he observado parejas a mi alrededor y las he comparado con las distintas teorias que he estudiado, y resulta que la mas…

• Charla Libre ^_^

yo solo queria dormir... a ver aqui, yo no creo que las mujeres sean como night ha dicho que los hombres creemos pero lo cierto es que no somos igual psicologicamente, del mismo modo que no lo somos fisicamente. y las mujeres tienen fallos, igual que los hombres, e igual que mi madre. y algunos estan tristemente generalizados (lo cual desde luego no quiero decir que los estereotipos sean ciertos) pero si las mujeres no podeis mear de pie, ajo y agua, y si los hombres no tenemos pechos (nuestros)…

• Charla Libre ^_^

o una hija de "cosas bonitas" que se haga la victima para que le lamas el culo true story

• Charla Libre ^_^

no se tu, pero yo juego al chinchon. en cualquier caso, tienes razon, pero no es la parte mas importante a la hora de seleccionar la pareja y mantenerse con ella

• Charla Libre ^_^

mas conocido como "postura estrellita de mar" o "seta" de todos modos, yo me referia a la relacion de pareza, mas que a la sexual

• Charla Libre ^_^

ayuda, mods? tengo lo bandeja de mensajes llena, y cuando selecciono algunos mensajes y le doy a borrar, se cierra el menu de acciones, pero los mensajes no desaparecen xD no puedo contactar por privado por este mismo problema. y un padre no necesita ser maduro para proteger a su hijita? y una madre no quiere que su hijo sea maduro?

• Charla Libre ^_^

vamos a ver, a las jovenes les van los maduros (hasta 10 años mayores que ellas mas o menos) porque se buscan un nuevo padre que cuide de ellas y/o las haga sentirse seguras (aqui ambos sujetos varian entre el papel materno y paterno, siento a veces un padre hija y otras un madre hijo, en definitiva es cuidar del otro y que el otro te cuide. de aho la figura del novio estricto, que es el padre sobreprotector, con pavor a que el resto del mundo sexualice a su niña), o porque quieren sentirse supe…

• os lo digo yo antes de que lo diga sky. con esto a charla libre.