Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• El Bar

Francisco D Miranda - - Ágora

Si SDRAG no tiene el tiempo requerido ni las ganas para combatir, pues se buscará otro objetivo para pasarla bien y asunto terminado (al menos de mi parte es así). Creo que la amistad, respeto hacia todos los SDR específicamente hacia el daver y de los antiguos AG nos conduce a todos los LPS a respetar su momento. No tengo necesidad yo de meterme en una alianza para saber su estado actual. Al menos no este momento tan difícil que estamos viviendo en mi país. Si me salí de LPS es debido a la ines…

• El Bar

Quote from jose_09: “Miranda como te dolio verte superado por -ET- y que te aplicaran tu propia medicina,fijate que cuando empezamos la guerra te avise y no me hiciste caso,luego te los comistes pero bien,daba ya hasta gusto taparte la boca. ” Joseito ve. En ningún momento me vi o mi alianza se vio superada por -ET-. Alianza la cual respeto, porque sin duda alguna muchos jugadores se fajaron en jugar e intentar ganarnos, cosa muy contraria a ti que te desapareciste del mapa desde el inicio hasta…

• El Bar

Quote from Espartakus-zoo: “Sin duda absorver a los jugadores mas activos de otras alianzas para que estas acaben disueltas, es uno de las mejores cosas... si.. siempre velando por los intereses del juego y de la comunidad. ” ¡Hombre! Si un día condo o pipo desea venir a LPS y con eso implica que -ET- se disuelva no nos interesa. Al menos a mi no. Siempre me va a gustar tener a los mejores compañeros y si en alguna ocasión algún jugador de las alianzas con las cuales combatimos decidió venir a L…

• El Bar

Quote from jose_09: “zoo hazle caso a cartero,no ocultes los datos de la guerra,sobre todo el de las ambrosias gastadas por parte de algunos para moverse y los recursos saqueados.... Entiendo que haya gente que se piense que esta invicta por el simple echo de no rendirse pero yo soy feliz como se autoengañan ellos. Hay un dicho que dice que no puedes ganar al que no se rinde nunca . Buen ika a todos ” ¿Cómo nos vamos a rendir si aún no nos hemos visto superados? En toda nuestra historia solo hub…

• 1. Mejor Líder del 2018: Fitman el Lobo. Para mi Fitman ha sido el Mejor líder durante este periodo y gran parte del 2017 también. ¿Quien asumió una guerra contra más de cinco alianzas? Él como Líder, ¿Quien impulsó a nuestra alianza a combatir sola contra estas alianzas y salir victoriosa? Él. Su participación como guerrero fue notable, pero como Líder no hay quien le gane. 2. Mejor Ministro del 2018: Ska. Nuestra compañera Ska estuvo todo este periodo a cargo de los ingresos, salidas, contacto…

• Felicidades por la victoria Amon. ¿Te están molestando? Alguna cosa avísame. Saludos y felicidades nuevamente por la victoria.

• Despedida

Bueno granjita, una buena pausa hace bien y más cuando tus proyectos se están realizando en la vida real. La verdad que hacía falta esto, para que te organices, enfoques y así en unos meses si la cosa se lia bien te enviamos un mensaje y repartimos palos o piedras jejeje. Nombras a Condo, pero ya todos sabemos que tu corazón le perteneció siempre a simeron jajajajajaja. Me hiciste recordar las viejas guerras contra LGL, buenas batallas si. Hasta la vista culiao.

• Despedida (por ahora)

Hola Tanar, amigo mío. No había tenido la oportunidad de despedirme momentáneamente de ti, así que aprovecho la ocasión para desearte lo mejor en esta pausa que has hecho en el juego la cual espero y no sea definitiva ya al menos podamos saber de ti. Se de ti desde hace mucho tiempo, desde aquella vez que te veía con tu alianza Tna. Aún recuerdo tu participación en la IIGM del servidor, entrando en nuestro bando (Los Galos) y brindando a toda la comunidad tu calidad y buen hacer junto aquellos c…

• Tremenda matanza Pyros. Felicidades.

• youtube.com/watch?v=eI3MPvF2F4Y Los Próceres Les deseamos a todos felices fiestas, que puedan celebrar junto a sus familias este momento. Que el próximo año sea de grandes éxitos y si hoy, por casualidad de la vida no estáis pasando un buen momento, recuerden que los problemas son parte de la vida y lo único que debemos hacerlo es afrontarlos para pasar al siguiente nivel. Esperemos y este año que viene, sea de mayor actividad en el juego, que hayan mejoras que incentive a todos los usuarios hac…

• El Bar

Espero y todo marche bien a todas las granjitas del servidor Gamma... Hace rato que no pasaba por aquí, así que me animé nuevamente a escribir y desearles el mayor de los éxitos a todos para este año que viene. Este año se fue volando... Venga un abrazo a todos, nos vemos el próximo año con más discusiones y peleas. ¡Un saludo!

• Gran barrida señores. Felicidades por la victoria. Otra más para la saca ¡Sigamos avanzando!

• Los del norte nunca olvidan, dicen por ahí. Felicidades Thrall, tremenda victoria coronas.

• Victoria con ratio incluido. Felicidades Thrall. Rolybravo, legendario Gammero a recuperarse. Saludos.

• Felicidades Thrall jajajaja. Qué alegría verte dando caña por tierra. ¿Recibiste clases de Sime? A recuperarse a Funkillo. Saludos.

• El Bar

Ojala y no lo vuelvan a cerrar porque hay piques. Los piques motivan la actividad en el servidor... simpre y cuando lo pasen a aspectos personales, por supuesto. Yo por aquí, viendo nuevamente GOT, preparanadome para la próxima temporada Ale, un saludo.

• ¡Grande Fito! Otra más para la causa. Gran trabajo ahí. Felicidades.

• El Bar

Es que nos tuvimos que aguantar que un grupito de agrandados (porque eso es lo que eran) ficharan jugadores de todos lados (RDK - EDK - FNT - LoCaS) y dieran cuentas a jugadores que ni bola sabían de Gamma, nos dijeran de TODO por el foro y ahora para colmo de la vida no hacen absolutamente NADA. No teníamos ni 10 días guerra y ya veíamos hilos como este: ¿Que hacen los extraterrestres? ¿Saben que es lo curioso? Que el que hizo ese hilo, nos escribió recientemente FICHANDONOS para combatir contr…

• El Bar

Petete, me gustaría saber que se han hecho estos jugadores (sobre todo con las ganas que escribían). 559.png 24E.png ¿Dónde están? ¿Dónde? ¿Dónde? Yo nunca olvido. Todos ustedes saben donde estoy yo. ¡Vivan Los Próceres carajo!

• El Bar

Este Bar parece uno del viejo oeste. Lo que sobran son puños, patadas y hasta balazos. Pero bueno... Recién estaba escuchando una música que para nosotros es como nuestro Himno. Compuesta por dos Españoles que dejaron su huella en este país, aquí una muchachita la canta: (Hidden Content) Y pa`no perder la costumbre... ¿Dónde están los que nos iban a disolver? y olé! Saludos.