Search Results

Search results 1-20 of 401.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ¿Smudge?

Akassha - - Archivo de Fan Art

:o admiro los smudges son tan bellos *-* Muy lindos todoos, el collage es el que más me gusto ! Felicidades, están muy buenas !

• Fuck you

Me gusta ! Esos efectos que logras quedan bonitos, pero creo que la iluminación es mucha, aplicaría más sombras

• ¿Qué esperas para formar parte del grupo de reporteros? Las solicitudes quedan nuevamente ABIERTAS, esperamos tu solicitud. Saludos Team de Comunidad

• Borrar - Belinda

Dean :o Cuanto tiempo !! Gracias, aunque yo tampoco tengo muchos avances he dejado un poco photoshop Saludos para ti también :))

• no se salio esto

Opino igual que Pati, la fuente no me gusta. Esas rayas así las he visto en otras firmas, acaso es un tutorial o algo? Bueno, a mi me gusta ,solo creo que faltaría integrar más el personaje con el fondo je y la verdad me deja impresionada los detalles y el pulso que tienes para hacerlos xD yo de seguro eso ni en años lo haría felicidades jajaja

• Borrar - Belinda

Quote from PaTiCiTa: “wuoo estan geniales :3 pero la que más me gustó fue la segunda, lo veo como un intermedio de las otras 2 y creo que se ve mejor de igual forma muy bien trabajado :)” Gracias linda me alegro que te gusten, si la segunda fue la que más me ha gustado también :3 Quote from Zacened: “Me gustó la primera, buen trabajo” Gracias, me alegro que te guste la primera Quote from millenion: “la tercera cuidando un poco mas la luz” En realidad la primera es la ''original'' de esa saque la…

• Borrar - Belinda

GSXmaxta: jajjaja te pasas xDD Shin: La tercera es la original, las otras dos son sacadas de cambiar los tonos y agregando algún efecto jejeje :3 Estoy media oxidada si Gracias por comentar :love:

• Borrar - Belinda

Aw, me encantó mi nueva tag podríamos decirle (? a ver que les parece a ustedes :·3 La hice de estas tres maneras porque las tres me gustaron, ¿escojan su favorita? aunque me agrada más la segunda jiji (Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content) Comenten porfa, que ando tratando de recuperar los conocimientos de PS y necesito criticas :S Saludos :love:

• Nuevas creaciones

Para mi falta algo de integración en las tres, las fonts no quedaron muy lindas, y me gustó más la primera simplemente por el personaje, pero está muy oscura...

• Nunca se pasa por la taberna

• Intentando volver BYAmoreno

Amorenoo !!! Que alegría verte hace tiempo que no te veía...! La verdad andamos todos iguales, yo tampoco recuerdo muchas cosas Para mi vas bien, cuando lo terminas veras que nos dejas con la boca abierta Como siempre, eres un genio :))

• Las votaciones ya han terminado y el premio ya fue entregado. Felicidades al ganador y gracias a todos por participar. Saludos.

• Irelia

Bueno aquí el maestro y experto es Maik, yo puedo opinar desde un punto de vista mucho más bajo y con menos detalles... A mi en general me gusto, yo trabajaría un poco más en el pelo del render, colocar unas luces con un poco de color, porque me da la sensación que está muy gris xD Pero a mi me gusto la firma, está muy bonita *-*

• otra xD

Me gusta, pero no le veo del todo la integración entre el render y el fondo, serán los colores, la font creo que está sencilla pequeña y no molesta xD

• A mi también me ah gustado *-* muy linda y emotiva!!

• Buenas, gracias por los consejos, si hay detalles que me han comentado por otros lados que no los note sin que me los dijeran. Como lo del foco en el hombro, el pelo que esta muy iluminado y esas cosas, por eso es bueno que comenten :3 Jajaja siempre es mi defecto abusar de lo que aprendo u.u xD pero bueno de a poquito voy mejorando jiji. Nuevamente, gracias por comentar:))

• Juanjose, eres un pequeño beibi jajajaja dale dale sube que yo espero

• Asociacion de Palabras

Akassha - - Los Juegos del Hambre

Cerezo = Bonito

• Unas de las últimas

Para mi están todas muy bien, las buenas críticas vienen de los genios jaja yo no soy una de esas Pero creo que tienes experiencia. Un placer que nos muestres tus firmas Me gusta más la primera y la segunda. La tercera la veo un poco sobre iluminada en la parte de la font. Me ha gustado como colocas la font en la primera firma, es creativa Bienvenida podría decir, un placer tener nuevas caras por aquí

• No hago milagros D: Deseo poder hacer milagros jajaja