Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• El otro día un colega me comentó que Sip y Panzu había entrado en guerra, que Panzu andan alardeando de que no se que de un DRAGÓN.... Paso al foro y solo veo pálizas, tras paliza ganando en la mayoría de los casos SIP.... Solo me queda decir Felicidades Sip parece que le habéis puesto un tapón en la boca al dragón y se a quemado por dentro con su propio fuego Lol. Solo pasaba a felicitaros Sip

• Buena petada y buen saqueo compa, a darle duro.

• Los Expedientes Secretos de Gaia

KaMi KazE - - Ágora

Aún sigue esa guerra en Epsilom ? En ese servidor inicie yo y luchaba del lado de la oscuridad... Junto kam, Argam L-O I-H y muchas más Madre mía lo que a dado de si ese conflcito si no han llovido 8 años no a llovido nada jajajaja ha P.D eso no era un proyecto, fue una guerra que inició por los precios de comercio si no recuerdo mal... se llamaba la LUZ y la OSCURIDAD por que unos se hacían pasar por que eran los buenos y otros los malos, pero ni unos eran tan buenos ni los otros tan malos..

• Te voy a dar un consejo si quieres lo coges y si no, no lo hagas a mi me da igual.... No pienses tanto en ti y piensa en tu alianza que por tus comentarios y comportamiento les estas arrastrando a ellos... Yo no voy a decir nada más por que creo que no tienes remedio... pero ojo, que no te diga nada más no quiere decir que no te lea. Saludos y suerte que creo que la necesitaras contra Sip

KaMi KazE - - Ágora

totalmente 8 meses son demasiado xd... no recibirán ataques, no necesitarán crear grandes ejércitos así que andarán bien oro para comprar materiales, si a esto le sumas las maravillas ampliadas y los aserraderos y minas altos de verdad que si tardan tanto en crecer es que realmente son granjas y se merecen que los saqueen xd

• Pues mide tus cometarios o por lo menos piénsalos dos veces antes de ponerlos... que me da que no lo haces mucho... te digo que no soy al único Ips al que le han molestado tus comentarios. Como te dije cíñete a Sip salu2

• Que está dando a querer entender ? Que ips no hubiera ganado a RZN sin esos dos sip ? Te cuidado no te vayas a meter en más líos que ya tienes suficiente con sip.. Respeta si quieres que te respeten y si tienes líos con Sip cíñete a ellos, no metas a las alianzas por medio con tus comentarios... ahí lo dejo Buena batalla Sip

KaMi KazE - - Ágora

Cuanto molote

KaMi KazE - - Ágora

Si en 6 meses no han llegado a esa puntuación que se dediquen a parchís xd...

KaMi KazE - - Ágora

De DSQ no queda ni el merchandising

KaMi KazE - - Ágora

Nunca vi una alianza tan desagradable como DSQ, pero no uno ni dos jugadores, si no la gran mayoria... No respetabais a nada ni a nadie, siempre faltando al respeto y desmejorando al rival con vuestras mentiras y inventos... asi habéis acabado ( mucha prepotencia dentro de una alianza) era de esperar que el tiempo os pondria en vuestro sitio.... y ahora todos los que alardeaban donde están? por que solo te veo a a ti mono

KaMi KazE - - Ágora

Pero que no participen en rapiña también entra en que no pueden hacerla para nadie... es decir 0 rapiña... que esto quede claro de ante mano no pueden hacer rapiña ni para nadie externo ni para nadie interno....

KaMi KazE - - Ágora

Más bien refería a los miembros de las alianzas que vayan como supervisores, líder etc... Si se les pilla en un renuncio chapo.

KaMi KazE - - Ágora

Quote from Van Halen: “A ver, varias cosas: Los jugadores pequeños también pueden empezar en servidores viejos, encontrándose con la ventaja de tener minas ya subidas de nivel, además no se trata tanto de que vengan, sino de que no se vayan. Respecto a que todas las alianzas cumplan y respeten esta nueva alianza, no es tan difícil. Hay 36 alianzas en Gaia, se contacta con todas y cada una de ellas preguntando por su opinión, y si se aprueba por mayoría en el servidor, se la hará respetar. Si no …

KaMi KazE - - Ágora

A mi no me preocupa eso, me preocupan otras cosas y otras malas intenciones, como beneficiarse de ellos en rapiña, como la ingresa de multis y que puedan crecer la mar de Agusto y un sin fin de cosas que por lo que se ve aún no están atadas.... como digo sin un proyecto solido al menos mi apoyo no lo tendrán. Por muchas razones no por dejar de atacar a pequeños que ni si quiera ataco. P.D vienendo como a ido evolucionando el servido permíteme el privilegio de dudar.

KaMi KazE - - Ágora

Quote from jorgelg3: “Quote from KaMi KazE: “Yo lo tengo claro si no es un proyecto consensuado por todas las alianzas, será una alianza más sin privilegio alguno. ” Y en ello andamos, aunque pensaba que mayormente estábamos de acuerdo, de momento Panzu, Fenix y ODH lo habían manifestado, y SiP y C-sip también ha habido varios jugadores que parecían conformes, a falta de (que entiendo) que alguien se venga a supervisar y ayudar. Y de IPS pensaba que contaba también con el apoyo, o al menos cuent…

KaMi KazE - - Ágora

Yo lo tengo claro si no es un proyecto consensuado por todas las alianzas, será una alianza más sin privilegio alguno.

KaMi KazE - - Ágora

yo sigo pensado que lo planteado aqui es un despropósito muchos intereses ocultos veo yo en todo esto.... cria de mulltis, Rapiña, no se no me convence para nada. Viendo los guarreros que se han hecho a lo largo de servidor como para fiarse.... Son muchos temas a los que nos incluyen a todas las alianzas del servidor no solo a las mas fuertes.....

KaMi KazE - - Ágora

Es que me hace gracias sobre todo leer algunos que dicen de defender a los pequeños, pero cuando IPS era pequeña con 11 jugadores y estaba en guerra con el grandote de DSQ bien que les gustaba meterse por medio del lado del grandote.... en fin

KaMi KazE - - Ágora

De verdad se necesita una alianza de peques para que surjan conflictos en el servidor? que no hay alianzas para darse palos ? en fin... Que cosas se leen en este hilo ultimamente. Lo mejor para que un servidor no muera es que las alianzas que hay, se reactiven y dejen de casitear que alianzas y jugadores para darse palos hay de sobra...