Search Results

Search results 1-20 of 932.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Quote from MCfEELing: “enhorabuena magistral, estuvo fácil por lo visto, el defensor sin globos, esperemos en la tercera ronda ya no pillarnos con gente en esa sintonia. ” tiene su explicación el no tener globos ;)... magistral gano por que se paso del límite de generales (y por mucho) @Kazuto13T vas contra cacho ya que magistral perdio....

• Kaikias Noticias

Rottweilas - - Ágora

Ahora lo importante es el mundial... y esperar que Messi traiga la copa jajajajaja

• Kaikias Noticias

Rottweilas - - Ágora

si yo soy mentiroso bruto vos saliste a tu papá.... jajajajaakakakka

• Kaikias Noticias

Rottweilas - - Ágora

quedate tranquilo que para la guerra contra ustedes estoy..... Siii mi humo dejo afuera a tu lider y un compañero tuyo afuera del torneo esos son mis humos.... tu lider es hijo mio el manco no hiso una sola oleada y me lo viole...

• Kaikias Noticias

Rottweilas - - Ágora

si manquito te explico... las ordenes eran bajsr generales y juntar oro para la guerra contra ustedes.. . Pot eso con un rejunte de tropas maf les saco varios post a hdp...bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo mio bruto hijo miobruto hijo miobruto hijo miobruto hijo miobruto hijo miobru…

• Kaikias Noticias

Rottweilas - - Ágora

callate aero tenes los humo muy alto y sos terrible manco.... mejor quedate en silencio sino querer que me comunique con tu rival en el torneo y te deje afuera como a tus compañeros..... maf con un rejunte de tropas le saco varios post... al 5 % te imaginas toda la mafia activa??? Vos sos puro humo como bruto otro manco... hablan pero del juego no saben nada solo gastar plata.... Si hdp saqueo a maf fue por que maf lo permitio.. por que cuando apreto un poco el acelerador perdieron como 2 o 3 po…

• Kaikias Noticias

Rottweilas - - Ágora

el ayudin no se olvida... como elimine a bruto y magistral tampoco se olvida

• Kaikias Noticias

Rottweilas - - Ágora

Quote from Bruto: “Si, modino, en realidad es algo que se le ocurrió a guille eso de la guerra mundial y yo lo expuse, si se hace una guerra mundial estimo que duraría mucho más que una guerra de 15 dias, quizas dure todo un mes. Por eso elegí 1 de julio para que empecemos a juntar oro y recursos para aguantarse semejante hecatombe mundial. Igual las otras alianzas deberian dar el ok para iniciar los preparativos de dicha guerra. ” se hiciron varias guerras mundiales o torneo a puntos que guille…

• Kaikias Noticias

Rottweilas - - Ágora

la verdad no tengo nada encontra de honor todo lo contrario... pero que no tiene rival por tierra ?? creo que no es asi... Repito no tengo nada contra honor

• Kaikias Noticias

Rottweilas - - Ágora

Quote from -Horus-: “ - Patxi Vs Granks ------> Día 3 Domingo - Alquimista Vs Aereo ------> Día 3 Domingo - Kazuto Vs Cacho -------> Día 4 Lunes ” que magistral gano? Juajuajuajuajuajua

• Kaikias Noticias

Rottweilas - - Ágora

Quote from Bruto: “Entre los dos torneos son 13 Euros para el ganador. Pienso ganar los dos torneos, no será mucho el premio, pero con el título y algún hall of fame me alcanza para demostrar que soy el mejor y el resto son granjas. SI, SOY EL MEJOR DEL MUNDO. ” jajajajajajajaj

• Kaikias Noticias

Rottweilas - - Ágora

che tanto les duele que rott los deje afuera del torneo????? Jajajajajaja es asi yo les gane y se nota que les re duele.... bruto ni siquiera saber jugar no hiso una sola oleada... magistral sabe jugar un poco mas pero tubo que pasarse de generales para ganar sino yo le ganaba.... La culpa no es de @CaChO19 ni de @white_noice... la culpa es mia ya que fui quien se comunico con ellos y insistio para poder dejar afuera a estas perras.. white quedo afuera por que se paso de generales lo cual no fue…

• Kaikias Noticias

Rottweilas - - Ágora

Quote from Nietzsche: “Patetico lo del mitomano, y mucho mas aun lo de Cacho que entrega el control de su pc para que un x pierda la batalla. ” tenes algun fallo o que? ? Que parte no entendes que magistral persio, uso mas de 10k de generales.. sino hubiese superado el limite de generales perdia...ya estoy en el server... ando sin alianza ya que ni hoplas tengo mejorados...voy a casitear para poder estar vs hpd... les dejo un saludos a todos... Les guste o no.. le gane a bruto y magistral..es as…

• Kaikias Noticias

Rottweilas - - Ágora

white ya aclaro que le decua por wasap que meter y qie sacar.. te lo etiqueto pot las dudas @white_noice Y @chacho ya aclara todo...

• Kaikias Noticias

Rottweilas - - Ágora

cacho ya aclara todo... nadie jugo con esa cuenta existen otras maneras... solo voy a decir que no corri al vs que yo mismo declare... todo lo contrario me movi hable con otro jugadores para hacer ese vs... nadie huye de los vs todo lo contrario a eso voy

• Kaikias Noticias

Rottweilas - - Ágora

no te confundas magistral juege de manera que me convenia no tenias los pda para olear toda la ronda... por eso no use gav... y tu nivel deprime mas ya que perdiste sino hubiese metidos esos generales de ma perdias @MCfEELing la verda nose muchos flotas se olear llama y todo eso pero hace un millon de año que no tengo una naval pero se charla 0 problema

• Kaikias Noticias

Rottweilas - - Ágora

Quote from MCfEELing: “Joder no tienes tiempo, pero muy bien estas aquí tocando los cojones, @Rottweilas anda, que si no juegas no pillo la gracia de que estés aquí boconeando, a fin de cuenta es lo único que demuestras hacer bien. PD* No sé que tanto hubieses durado tú en el torneo, hubieron otros que abrieron las bocas y fueron eliminados en primera. ” tranquilo ya estoy en el server... puedo comentar lo que quieras Aparte no es lo mismo estar atento cada 15 minutos que entrar al foro cada tan…

• Kaikias Noticias

Rottweilas - - Ágora

no querido bruto magistral se paso por mas de 700 generales mira el reporte final tenemos los mismo hoplas y pesadas con la diferencia que magistral tenia 100 globos y el doble de gav es obvio que se paso de generales

• Kaikias Noticias

Rottweilas - - Ágora

quien dice que no tube el vs ? Jajajajajajaja habla alguien que no dice como se llama en el juego Sos un crack tormenta Vos tormenta no sabes como me manejo.. juegos contra los que yo quiero... no hables sin saber yo siempres estoy buscando la batalla... y si dejo todos los server fue por que no puedo estar cada 15 minutos (lo que dura una ronda) sino puedo jugar como ami me gusta jugar no lo hago y punto.. Queria jugar contra bruto y me saque el gusto....y con magistral no fue la excepción... y…

• Kaikias Noticias

Rottweilas - - Ágora

vos te pensas que el ban fue intencional ???? Y vuelvo para la guerra vs HDP... vos no vales la pena, aprendiste a usar arietes a base de bullying @Magistral pude ver tus rondas vs cacho.. te faltan unos movimientos para que seas un buen troperos... la verdad no sos tan manco como creia... al cesar lo que es del cesar