Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Taberna Pi-cara

Bruto - - Ágora

El foro no cierra, se renueva, véanlo cómo una oportunidad para empezar de nuevo con la cancha limpia. La taberna PIcante está a full revoluciones, siempre activa y siempre onfire, no la manchen con tonterías. Los banco pero portense bien.

• Kaikias Noticias

Bruto - - Ágora

Falta poco para el reboot del foro, kaikias se queda con el puesto 1 del agora más activo y largo de todos. Queda en nosotros en hacer la diferencia en el nuevo foro. Salud.

• Taberna Pi-cara

Bruto - - Ágora

Me caen bien.

• GUERRA MUNDIAL

Bruto - - Ágora

Maclaow, el mismo que envia 8.000 flotas a una batalla desde lejos Guerra mundial? No lo sé Rick...

• No sé que tiene que ver una cosa con la otra, nadie te obliga a comprar un celular o vender tu riñón por una placa de video, como tampoco te obligan a registrarte en un juego de entretenimiento. Esas dos marcas que nombraste venden productos, GF vende entretenimiento, o sea un intangible. Quizás se haya malinterpretado mi mensaje, no estoy defendiendo GF, solo digo que si vamos a criticar, critiquemos todo el panorama. Ahora con tantos juegos nuevos, con más tecnología, donde hay historias, gráf…

• Está en nosotros cuidar esos servidores, si nos gusta tanto Ikariam lo que podemos hacer es cuidar a los jugadores, invitar a más, decirle a nuestros amigos, familia, vecinos que se registren, sobre todo no abusar de las cuentas mas chicas y/o saber cuando parar. etc. Porque conozco casos de jugadores que piensan en abusar tanto de un jugador que lo unico que quieren es que abandone el server, hasta lo dicen ellos mismos. Entonces también hay que profundizar más y ver si nosotros no estamos ayud…

• Son especulaciones suyas, todavia hay ikariam para rato.

• Kaikias Noticias

Bruto - - Ágora

Todavía ninguno, me están entrenando duro como a Iván Drago para entrar al ring y salir a dar puñetazos a los que se portan mal.

• Kaikias Noticias

Bruto - - Ágora

Me leí todo mientras desayunaba. Que tipo más noble. Aunque en algunos puntos se contradice el mismo.

• Taberna Pi-cara

Bruto - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “Quote from Bukowski: “Buah me cago en todo ):, yo también quería una firma como la de @Espartakus-zoo ” @Bruto me la hizo, le pedi una cosa simple y me hizo esta pedazo firma un crack, muy contento con su trabajo, yo cobraría ambrosias por esas pedazo firmas. ” Me alegro que te haya gustado, no necesito cobrar para mis compañeros de la comunidad ikariana. Te queda muy bien por cierto.

• Contador actualizado. Ganador de la guerra: WANTED! Muchisimas felicidades, bien merecido lo tienen, esperamos una revancha. @aaalbertto podés cerrar el thread, muchisimas gracias.

• Kaikias Noticias

Bruto - - Ágora

Es hora de azotar

• Kaikias Noticias

Bruto - - Ágora

A mí me robaron las ganas de jugar en este mundo

• Los ronquidos de mi perra.

• Muy bien isabella, te felicito, yo te dije que ataques por ahi, ese era el camino.

• Kaikias Noticias

Bruto - - Ágora

Me encanta porque es el unico server en que salen todos baneados pero nunca se pierde la actividad.

• Me despido

Bruto - - Presentaciones y Despedidas

Ender, solo entablar una alianza estos ultimos dias pero caiste bien, espero que algun dia retornes al juego y cuando lo hagas me escribas. Abrazo de oso.

• Aresnophobia Bar

Bruto - - Ágora

Si no sabes para que opinas? PD: que bronca que me deben tener que se la pasan hablando de mi, espiando mis ciudades, queriendo saquear y bloqueandome a 1 dia después de la guerra.

• Aresnophobia Bar

Bruto - - Ágora

Problema resuelto insectos: Memes de Ares

• Memes de Ares

Bruto - - Ágora

Hilo creado exclusivamente para memes con la temática del servidor de guerra. Importante: 1) en este hilo no se permite faltas de respeto y flaming, asi que evitemos cruzar el límite para que no nos sancionen a todos. 2) utilicemos la caja del spoiler para una mejor interfaz más cómoda para todos. Por ej: (Hidden Content)