Search Results

Search results 1-20 of 147.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Quote from JJoakin: “Quote from NeBrAsKa: “Hmmm bien ahi seguid asi chicos espero me den buena respuesta ” La respuesta que se de dependera de cuando vengas, que hay mucho gasto de azufre y poca producción XDQuote from Salchichonio: “jejejejejejejejeje que super batalla ” Ya ves, hubiera sido mejor si esta gente tuviera idea de ordenar una flota ” Hmmm Insisto yo si te dare esa idea de una flota que se van a tener que venir mas de 1 contra mi

• Hmmm bien ahi seguid asi chicos espero me den buena respuesta

• Como se divierten mientras ando off felicidades chicos buena defensa pero no les extrañe les este tocando la puerta esta semana entrante preparaos.

• Aresnophobia Bar

NeBrAsKa - - Ágora

Ah si ya vi yo soy mas vieja que maria castaña hahaha desde el 2008 y desde el 2009 uso esta cuenta o.o el recien entro en marzo 2018

• Aresnophobia Bar

NeBrAsKa - - Ágora

Revisando esos rankings veo a 999 conocidos sera entretenido el servidor por cierto kamikaze a ti te conozco

• Aresnophobia Bar

NeBrAsKa - - Ágora

Esto era lo que deseaba empezar de 0 a tiempo

• Salvame Lips

NeBrAsKa - - Ágora

DSQ de Gaia todavía siguen por ahí hmm interesante

• Salvame Lips

NeBrAsKa - - Ágora

Ya me dan miedo lol que conflictivos

• Salvame Lips

NeBrAsKa - - Ágora

y algo me dice que jugare para SoA

• Salvame Lips

NeBrAsKa - - Ágora

Quote from -DTM98-: “Quote from david el espartano: “entonces mejor no vuelvas, las xxxxxxxxxx que suelto cada dia en el baño son mejores que esa App ” Si sueltas xxxxxxxxxx en plural, hay un pequeño problema, y te lo digo como consejo de sanitario ” a ti te recuerdo muchachito jejeje @Yara: editado por reposteo de lenguaje inadecuado

• Salvame Lips

NeBrAsKa - - Ágora

Quote from OliverGODS: “Pero si usas el navegador en su versión de escritorio tienesas .kdmas funcionalidades del PC. ” a ver enseñame como hago eso

• Salvame Lips

NeBrAsKa - - Ágora

Quote from david el espartano: “Quote from NeBrAsKa: “jajaja ay dios que sinceridad igual puedo usar pc pero no todo el tiempo por ello pregunte ” entonces si, la App se puede usar para cosas putuales (mover recursos, mejorar cosas, atacar...) pero no te deja hacer realmente casi nada, no puedes ver quien te jode la fe de la maravilla ni mandar espias ni ver el campo de batalla... jugar solo desde la app no merece la pena ” tienes toda la razon no puedo ni ver las alianzas nada bueno gracias ya …

• Salvame Lips

NeBrAsKa - - Ágora

jajaja ay dios que sinceridad igual puedo usar pc pero no todo el tiempo por ello pregunte

• Salvame Lips

NeBrAsKa - - Ágora

jajaja siguen igual ya no peleen y si chico soy afro como solian decir y gracias chicos ya espero volver hoy mismo pero no se que tan factible sea usar ipad o cell phone para jugar espero haya mejorado la version

• Sería bueno volver a participar jeje

• Salvame Lips

NeBrAsKa - - Ágora

Hola a todos veo varios nombres que se me hacen familiar, solo desearía saber si será muy tarde para unirme al servidor¿ tuve que dejar el juego hace ya un año ya que debía emigrar de mi país Venezuela en busca de mejores condiciones de calidad de vida y ya ahora que estoy más estable desearía poder volver solían conocerme como Diosa Del Caos o Afrodita solía ser Líder de Lords en Eunomia una alianza pequeña pero que reunía unas joyas de chicos competitivos que fueron buenos amigos para mí, post…

• Alianza WARLORDS [LORDS] declara la paz a PIRATAS [-PRT-], la Alianza [LORDS] por razones internas se disuelve.

• (Hidden Content)

• Taberna Eunomia

NeBrAsKa - - Agora

and-lets-give-a-big-warm-welcome-to-sadness-992867.png Yo cada vez que leo estas tabernas.

• Taberna Eunomia

NeBrAsKa - - Agora

Quote from EstonoesloTuyo: “[Mar] Tomy El Sucio[AMBRO] VS juangow[-PRO-] 3790GP!! GANA TOMY EL SUCIO!!! Creo que ahi no necesite ningun TMP NI STYLO, ahi me baste solito contra las 150 ballestas de tu compañero Llorar, llorar y vovler a llorar” 150 Ballestas O.O son como los Arqueros de las Terrestres :3 reciben mucho amor al momento de entrar en batalla. tanto que no queda ni 1.