Search Results

Search results 1-20 of 28.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• OpenID Connect deshabilitado

miluno - - Noticias del Juego

Por razones de seguridad, tuvimos que desactivar OpenID Connect. Por el momento no hay fecha prevista para volver a utilizarlo.

• Queridos jugadores, Hoy ha sido implementada la versión 0.5.2 en el Test Server. Es una nueva versión que es totalmente compatible con las tabletas y utiliza una interfaz especial y mejoras de navegación típicos de estos dispositivos. Esta versión es compatible con todos los tipos de iPad y debería estar funcionando bien con la mayoría de las tabletas de Android. ¡Importante! Si desea informar de un error en la versión tablet, necesitamos que nos aporte la siguiente información: - ¿Qué tableta e…

• Ikariam te necesita

miluno - - Noticias Equipo

Solicitudes a GO Abiertas alcaldemedio.jpg I WANT YOU Ikariam te necesita Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team de Ikariam.es, no tienes más que enviar la solicitud para GO Quote from Formulario de Solicitud para GO: “ - Nombre y Apellidos reales: - ¿Es mayor de 18 años?: (Recuerde que debe ser mayor de 18 años En caso de ser seleccionado como GO le pediremos documentacion que lo confirme). - Nacionalidad: - Nick del Foro: - Nick del…

• Queridos jugadores, Hoy se ha implementado la Versión 0.5.2 en los test servers. Es una nueva versión que es totalmente compatible con las tabletas y utiliza una interfaz especial y las mejoras de navegación típicas de estos dispositivos. Esta versión es compatible con todos los tipos de iPad y debería estar funcionando bien con la mayoría de las tabletas de Android. ¡Importante! Si desea informar de un error en la versión tablet, necesitamos que nos aporte la siguiente información: - ¿Qué table…

• - Característica: 5 nuevas misiones de espionaje - Espiar la producción militar: Sus espías le informarán acerca de las colas de construcción de unidades de su oponente - Espiar oficina de la alianza: Sus espías le informan del rango de su oponente o puesto dentro de su alianza - Espiar forma de gobierno: Sus espías le informarán acerca de la forma de gobierno de su oponente - Espiar descubrimientos: Descubres de qué investigaciones dispone el jugador para su reino y para sus unidades marítimas.…

• Ikariam te necesita

miluno - - Noticias Equipo

Solicitudes a GO Abiertas alcaldemedio.jpg I WANT YOU Ikariam te necesita Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team de Ikariam.es, no tienes más que enviar la solicitud para GO FORMULARIO DE SOLICITUD PARA GO Envíe su solicitud por e-mail a: solicitudesgo@ikariam.es Copie y pegue todos los campos y respóndalos en su solicitud (Hidden Content) (Hidden Content)

• Queridos jugadores, Para aquellos de ustedes con una conexión lenta, hemos preparado una posible solución para poder cargar el javascript todo el juego sin problemas. Si usted está experimentando problemas con la carga del juego, por favor, abra la siguiente página en su navegador: http://<servername>/js/complete Por ejemplo, si usted juega en el servidor Alpha, utilice s1.es.ikariam.com/js/complete Sólo tiene que escribirlo en su navegador y dejar que el navegador cargue el archivo. No es neces…

• "En 2008, un comando formado por cuatro de los mejores jugadores ikarianos, fueron expulsados de su alianza por una falta que no habían cometido. No tardaron en crear cuentas en otros servidores. Hoy, buscados todavía por su antigua alianza, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y si los encuentra, quizá pueda contratarlos..." A partir del día 1 de julio se autoriza el empleo de cazarrecompensas (mercenarios). Los mercenarios pueden ofrecer sus servicios en el Foro,…

• Estimados jugadores, Se ha hecho una actualización de la versión del juego en el Test Server - Característica: Se puede cambiar el origen de la ciudad en el desplegable mientras se preparan misiones (transporte de mercancías, squeo, captura de puerto, ...) - Modificación: En la pantalla de la isla se puede ver las ocupaciones de la ciudad, la ocupación del puerto y las batallas actuales, si - usted tiene una ciudad propia en esa isla - un jugador aliado tiene una ciudad en la isla - usted tiene …

• Estimados jugadores, Una nueva versión se ha implementado en el test server. Característica - Con la rueda del ratón, ahora puede desplazarse dentro y fuera de la ciudad y vistas a la isla. El factor de zoom se guardan hasta la siguiente sesión. En las pantallas táctiles, puede acercar y alejar por pellizcos. Característica - Javascript optimizado. Esto debería reducir el tiempo de carga. Corrección de error - Corrección de error en los barcos de mercenarios en los transportes de la tienda Corre…

• Queridos jugadores, Tenemos información adicional acerca de la versión para móviles. La versión 0.4.5 es sólo una solución temporal, que pronto será reemplazada por la versión 0.5.0 para dispositivos móviles. Esto quiere decir, no habrá más soporte para la versión 0.4.5, los bugs únicamente serán corregidos en casos de emergencia (no se puede loguear, pantallas blancas, etc.) Pequeñas cuestiones como problemas de diseño de la web o enlaces erróneos no se abordarán. También se recomienda no utili…

• Queridos jugadores ikarianos, Ya estoy de vuelta con la nueva versión, ¿qué os parecen los cambios? Quisiéramos saber si os van bien las conexiones, si detectáis errores de visualización o cualquier otro problema, para arreglarlo lo antes posible. Hemos trabajado mucho en este proyecto y vuestra opinión es muy importante para nosotros, por lo que necesitamos vuestra ayuda para obtener una idea más exacta de cómo lo veis, así que por favor, decidnos lo que os parece en este hilo. ¡Muchas gracias…

• Nuevo diseño de Ikariam

Queridos jugadores ikarianos, Hoy he recibido otra carta con más cambios. De las sugerencias realizadas por los jugadores de todos los países, estos nuevos cambios se van a realizar a la nueva versión: - Característica: Acortar el tiempo de construcción de dos formas, la primera reducirá a la mitad del tiempo normal, la segunda finalizará completamente la construcción - El coste de ambrosía dependerá del tiempo de finalización del edificio. - Si ya se ha completado la mitad del tiempo de constr…

Queridos jugadores ikarianos, He recibido otra carta de mi marido en la que me dice que agradece todas las sugerencias realizadas por vosotros. Después de evaluar las opiniones de los jugadores, ya podemos anunciar los siguientes cambios que se va a realizar a la nueva versión: - Característica: Ahora es posible saltar, desde el desplegable de ciudades, en: - en minas y maravilla - en la vista de tropas en la ciudad - en todas las vistas de construcción (si el edificio elegido no está disponibl…

Queridos jugadores ikarianos, el test server internacional ha sido actualizado con nuestras nuevas islas y ciudades nuevas. Regístrate, juega ahora y disfruta de nuestro nuevo mundo. También recibí otra carta de mi marido, en la que me envió una lista de todos los cambios realizados en nuestro mundo. Nuevo diseño La interfaz del juego ahora usa todo el tamaño de la ventana del navegador, y cambia de tamaño automáticamente, si el tamaño de la ventana se cambia. El mapa del mundo, mapa de la isla…

Estimados jugadores Ikarianos, Hace un momento recibí otra carta diciéndome que la vista de investigación del consejero científico se ha mejorado también. A partir de ahora, el asesor científico le proporcionará una visión general de todas las investigaciones que quedan por hacer, si hay requisitos que faltan y si la investigación puede ser completada inmediatamente. La biblioteca (que a menudo pasaba desapercibida) se ha eliminado y el consejero científico ha empezado a compartir el conocimient…

Estimados jugadores Ikarianos, Una vez más hay noticias para compartir con ustedes. Su querido alcalde ha estado mirando las nuevas ciudades y me comentó diversas áreas donde las cosas se han puesto en marcha. Así, reconoció una pareja de ciudadanos diligentes que trabajan en una obra de construcción, soldados haciendo instrucción en el cuartel, una manifestación de ciudadanos insatisfechos con pancartas frente al ayuntamiento, barcos mercantes cargándose por medio de grúas o felices ciudadanos …

Estimados jugadores Ikarianos, Hace unas semanas, cuando mi esposo fue llamado para ayudar con la renovación de nuestras ciudades, le prometí que accedería a nuestro servidor de prueba internacional para tener la oportunidad de tener una vista previa en nuestras nuevas islas y ciudades. Mi esposo me acaba de informar que el Jueves, 19 de abril en la mañana, el test server se actualizará a nuestra nueva versión y podrán explorar nuestro "nuevo mundo". También tiene información para los usuarios q…

Estimados jugadores Ikarianos, Hoy recibí una segunda carta de mi marido. Él está muy orgulloso de la labor que actualmente se está realizando en las ciudades y quiere mostrarme la apariencia actual de las mismas. Agregó el dibujo de una pequeña ciudad renovada. Me parece que los edificios ahora se ven más grandes de lo que solían ser. Mi esposo también me dijo, que todos los edificios que se pueden construir y desarrollar ahora tienen techos rojos, mientras que las decoraciones de la ciudad ten…

Queridos jugadores ikarianos, En los últimos dibujos que recibí de mi esposo, puede haber notado el símbolo de la flecha verde al lado de algunas ciudades. En mi última carta, le pregunté a mi marido si me podía enviar una foto más grande de este símbolo y si podía explicar lo que significa. Por lo que yo entiendo, este símbolo se encontrará al lado de todas las ciudades que se poseen y junto a todas las ciudades en las que o bien se tienen espías o bien se han ocupado. Esto indica que usted pue…