Search Results

Search results 1-20 of 231.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Aresnophobia Bar

Nietzsche - - Ágora

LCDTM riBer

• riBer hijo BoBo

• riBer LCDTM amargo.

• Como dormi, cada vez mas merecido tengo el perro durmiendo este jajaja, muy buena anakin, como dice el que le ocupa la casa a homero "recuerda hijo, caiamos frente al mejor" weee jaja

• Aresnophobia Bar

Nietzsche - - Ágora

DILE NO A LA DROGA

• Definitivamente no es victoria mia, no se porque te das por perdido, te los vole de gusto no mas, para dispersarte. Y a vos terribre te comento que los tuyos tambien tiran coloso, y esta dentro de las normas, sos terrible llorona. hoy uno de los tuyos tiro coloso 4 y perdio igual, mejor cerra la boca y ocupate de lo que hacen en tu alianza.

• Quote from Charly Garcia: “Esta gente solo gana con coloso... Muy bien XXX! A seguir con el mambo! ” Hoy si no me equivoco dos o tres perros le ganaron una a uno que modera por aca un tal Trychophyton, que tiro coloso nivel 4 y perdio la batalla igual. Oseas que tambien ganamos sin coloso, y ganamos tambien inclusive cuando nos colosean.

• Quote from Ender: “Mr lucky buena batalla jejeje, ya iba avisando por el grupo de q eres predecible y sabia donde estarias . A seguir demostrando tu poderio almirante. ” Lo que quieras ender, sere predecible, pero al menos no regalo ni mi oro ni mis recursos.

• Bueno, esta vez me reventaste lindo, ahora te hago una pregunta, como puede ser que las 4 veces que me viniste a atacar, las 4, sin usar un solo espia, viniste directo donde tengo la flota ? Posta que no entiendo, las primeras 2 dije "bueno, casualidad" ahora ya no creo que sea asi, no me espias nunca pero siempre sabes exactamente donde tengo la flota.

• Subila si queres, yo no la voy a subir. si eso te hace feliz, adelante.

• Aresnophobia Bar

Nietzsche - - Ágora

Ninguna diferencia bruto, estos hablan mucho pero si ven un nucleo HDP con un hueco para colonizar, no tengas dudas que aparece alguna mc de alguno. Hay jugadores que usan mc en coordenadas bien remotas, les revientan los depositos y sus compañeros de alianza las saquean, otros usan mc con bots de rapiña que son ilegales, pero nosotros que las usamos para tapar huecos arruinamos el juego, somos unos diablillos.

• Aresnophobia Bar

Nietzsche - - Ágora

Y bueno, tendremos que hacer algo para que prohiban esta payasada de las ip compartidas. De todas formas, eso de echarle la culpa a los jugadores no me parece correcto, el juego mismo es el que desvirtuo todo. Cuando yo empece a jugar esto estaba prohibido tener dos cuentas y el que las tenia siempre corria riesgo de comerse un ban, ahora ni eso, se arman nucleos enteros de mc a las cuales les sacan recursos y puntos de rapiña.

• Aresnophobia Bar

Nietzsche - - Ágora

Estan todas en MV. no las uso. las cree para tapar huecos, cuando se les va el mv entro y lo pongo de nuevo. No dije que no tengo ninguna, dije que no uso. No tengo el tiempo ni la necesidad de estar usando mas de una cuenta, solo aporte algunas para armar los nucleos, algo que es totalmente legal dentro de las normas del juego (aunque no nos guste) Y olvidate que el server seria mucho mejor si no las permitieran pero las permiten, no son los usuarios los que matan el juego, son los mismos que l…

• Aresnophobia Bar

Nietzsche - - Ágora

Alardeas que te da verguenza ? no entiendo, osea te sentis avergonzado y es motivo para alardear ? Yo la verdad no siento verguenza cuando hago uso de mi maravilla, mucho menos cuando les vuelo 5 mil unidades con 110 mercantes, hermoso. Ahora cuando nos digan cual fue la mc que les activo el coloso, ahi veremos que hacemos con esa persona. El unico que puede alardear conmigo es charly que me comio dos veces la flota, al resto ni los juno. Y yo no digo que esta bien, al contrario para mi no deber…

• Aresnophobia Bar

Nietzsche - - Ágora

Mira yo el torneo lo perdi contra kazuto y lo perdi porque me quede dormido (como el perrito de la imagen) si vez la batalla ni siquiera tandie lo que tenia afuera nada, Tengo 28 años, trabajo, familia y amigos, asique tengo otras prioridades. Si vos usaste la cuenta de kazuto y estas llorando porque te comiste un coloso, la verdad sos un autentico vendedor de teletienda.

• Aresnophobia Bar

Nietzsche - - Ágora

Etico ? de que etica me hablas ? si en so so nos vinieron a atacar con banda de PACKS y despues lloraban (cuando les ganamos) que usamos packs, de que etica queres hablar ? vos atende tu juego y si no te gusta hace la queja donde corresponde, deja de regalar lagrimas x el foro que a nadie le interesan.

• Yo no le echo la culpa a nadie, de echo te repito que TODAS mis MC estan en MV. Lo que estoy intentando que comprendan (que no es muy dificil) es que si el juego no lo permitiria, estariamos haciendo algo ilegal, por ende tendrian toda la razon en patalear y llorar como lo estas haciendo, pero la realidad es que el juego lo permite, no es echar culpas de nada, es adaptarse a lo que el juego ofrece, como ya te dije, si a vos no te gusta, podes o juntar firmas para que game force prohiba las multi…

• Aresnophobia Bar

Nietzsche - - Ágora

Lo vergonzoso es que a un juego tan bien pensado lo arruinen permitiendo que la gente use mc. No estamos haciendo nada que el juego no permita, digan lo que quieran, el juego permite mc y el juego permite la utilizacion del coloso, tanto no les molestara porque lo siguen jugando no ? y a vos david querido, solo te voy a decir que a mi no me saqueaste nunca. Y yo si que saquie a mas de un xxx y no por eso ando haciendome el cancherito llamandolos granjas. Y si de verdad crees que podes medir la c…

• No se leonidas, yo TODAS las mc que cree, las tengo en MV. TODAS. Logicamente que si me colosearan con una mc me molestaria, pero la queja deberia ser para los que tuvieron la "genial" idea de permitir multi cuentas, que en eso HDP no tuvo nada que ver.

• Aresnophobia Bar

Nietzsche - - Ágora

Ningun discurso, digo lo que pienso Como cualquier Perro lo puede hacer, La Alianza HDP la formamos entre 5 personas y nadie tiene que seguir ningun discurso, hay libertad de expresion, si en XXX estan sometidas y no pueden decir lo que piensan no es asunto nuestro. Se estan quejando que usamos el coloso. y estas llorando por las multis como si fuese ilegal tenerlas, si no te gusta como nosotros usamos los recursos que nos da el juego, es un problema 100% tuyo. La flota ya la estoy reponiendo no…