Search Results

Search results 1-20 of 278.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Bien jugado Peather! te salió un buen ratio, a seguir buscando tropas que el pulpo ya esta suelto xD

• Esos packs siempre salvando batallas, ni modo amigo sera para la proxima gg

• Buena cazada amigos! a quitarnos todo el oxido y empezar con la diversión

• Pan-dilleros

DG Peruvian - - Ágora

Hola amiguitos, que paso que andan peleando? xD!!

• Pan-dilleros

DG Peruvian - - Ágora

Y desde las profundidades del Océano... (Hidden Content)

• Pan-dilleros

DG Peruvian - - Ágora

QUE NINGUNA VOZ ALEGRE SEA ESCUCHADA, QUE NINGUN HOMBRE MIRE AL CIELO CON ESPERANZA, Y QUE ESTE DIA SEA MALDITO PARA LOS QUE OSARON DESPERTAR AL KRAKEN

• Pan-dilleros

DG Peruvian - - Ágora

Hola que hace

• Pan-dilleros

DG Peruvian - - Ágora

Hola a todos :'v qué tal les va el fin de semana

• Pan-dilleros

DG Peruvian - - Ágora

Aún no pero los topos dicen que hay una crisis interna muy grave, ya casi los piratas están por abandonar el barco :V

• Pan-dilleros

DG Peruvian - - Ágora

Hola :'v como están todos? :3

• Pan-dilleros

DG Peruvian - - Ágora

Bienvenidos a los nuevos! este server va tomando mejor forma y pinta mas cada día

• Pan-dilleros

DG Peruvian - - Ágora

Pues sip, soy el mismo y tu eres?

• Pan-dilleros

DG Peruvian - - Ágora

Hola que hacen xd que bien ver que esto anda activo jjjj

• Pan-dilleros

DG Peruvian - - Ágora

Quote from -Eureka-: “Cuando puedan entablar una conversación constructiva sin manifestar resentimientos y poder lograr divertirse... Creo que solo en ese momento aparecerán nuevamente muchas cuentas en el foro... Intenten de que se convierta divertido el juego comunidad y no siempre bajo tensión y amenazas que ya no mola nada así... ” por dos!

• Pan-dilleros

DG Peruvian - - Ágora

Que aburridos se ponen cuando lloran y lloran por que los que usan ambro sacan ventaja, en un tiempo esa ventaja no sera tan determinante y entonces porque mas lloraran?

• Pan-dilleros

DG Peruvian - - Ágora

Quote from daniel-ikariam: “Que en 1 mes de juego exacto tengas 12.5K de puntos no es culpa nuestra, mientras nos seguimos haciendo grandes a costa de saquear otros siguen diciendo blabla ambro. ” En 22 días yo alcancé casi los 23k, sin ambro y solo saqueando barbaros y algunos vecinos generosos. Se puede crecer bien sin AMBRO, no al mismo ritmo pero creo que si yo lo pude hacer CUALQUIERA puede hacerlo ya que nada de lo que hice es complicado, es solo darle unos clics y entrar unos minutos a at…

• Pan-dilleros

DG Peruvian - - Ágora

Feliz año a toda la comunidad! Que todas sus metas se cumplan y que este año abran menos servidores, fusionen algunos y lleguen mas jugadores!

• Pan-dilleros

DG Peruvian - - Ágora

Dignidad en un juego? La verdad para mi no me hace menos pedir disculpas, aunque si me intriga algo, el sentira que es mas o mejor que los demas por esto? pues quien sabe... igual es cosa de el

• Pan-dilleros

DG Peruvian - - Ágora

La verdad es que me pique mucho porque no me cediste el espacio de tu MULTICUENTA, y es verdad que el solo esta arrasando con TODA MI ALIANZA, te quiero pedir disculpas por las molestias generadas de mi parte, soy sincero y espero con esto quedes conforme... Saludos de nuevo y buen juego! biggrin.png Diego

• Pan-dilleros

DG Peruvian - - Ágora

Y aqui un mensaje para Khull ... Disculpa, para mi hacer multis y usarlas para donar es jugar sucio, es legal para el juego pero creo que alguien en sus 5 sentidos debe ser consciente que no es justo frente a jugadores que jugamos sin multicuentas, Te pongo un par de ejemplos para que me entiendas: el que juega con ambrosia compra recursos, tu podrías saquear bárbaros y con eso tmb obtendrías recursos sin necesidad de tener MULTICUENTAS, el que mete ambrosía no puede estar en 2 alianzas a la vez…