Search Results

Search results 1-20 of 153.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los secretos de Hades

carlos1232 - - Ágora

xd nos cambiaron de mod después de todo? :v vaya, ni enterado, bienvenido, espero traigas café para cuando vaislov postee xd

• Los secretos de Hades

carlos1232 - - Ágora

Si hubo votación

• Los secretos de Hades

carlos1232 - - Ágora

mmmmm Nadie habla :v, esto es raro xd

• Los secretos de Hades

carlos1232 - - Ágora

MIra tu al gill*p*ll*s este xd te van a banear denuevo por andar de graciosillo.

• Los secretos de Hades

carlos1232 - - Ágora

Que buena mañana que hemos tenido

• Los secretos de Hades

carlos1232 - - Ágora

Creo que emparejaron por puntajes, y no al azar. Edit: Hail Team Fuji

• Los secretos de Hades

carlos1232 - - Ágora

Vaya que le han hecho la competencia a vaislov con los tocho post eh xd, el uso de bancas viene desde que GF lo instauró, como dicen hecha la ley hecha la trampa.

• Los secretos de Hades

carlos1232 - - Ágora

que te banean por hacerte el tontatas xd y estarás como el wamba sin poder entrar al foro xd

• Los secretos de Hades

carlos1232 - - Ágora

no le hagan caso a war que quiero seguir de casitas y el me obliga a armarme

• Los secretos de Hades

carlos1232 - - Ágora

x d que paso acá hombre resumen que paso de leer las 2 páginas xdxd

• Los secretos de Hades

carlos1232 - - Ágora

Vaislov hombre, no hay día que no hagas un post de más de 5 líneas? xd, por cierto Nac creo que te daré el alcance que los recursos se ven apetitosos.

• Los secretos de Hades

carlos1232 - - Ágora

xdxdxdxdxd pobre wamba xd pero bueno ya sabíamos que eso iba a ocurrir :v, cuando regrese, imagino que regresará con todo xd No a la dictadura :v salve el ágora de ikariam(la del juego obviamente) xd

• Los secretos de Hades

carlos1232 - - Ágora

Ahora se la agarra con wamba xd pero que si decir africano es un insulto vaya...Llamar a alguien por su nacionalidad/continente de donde viene es un insulto anda tu a saber... En fin, la novela sigue, mantengannos informados, War palmeras :v

• Los secretos de Hades

carlos1232 - - Ágora

fdxdxdxdxdxd joer wamba que te va a caer el viriviri ban xd hasta se ha aparecido el burbuja :v y todos esperamos a que Yara regrese ewn especial @Fujitora, pero bueno a acostumbrarnos con el de ahora nomás queda :(, por cierto la guerra de bope contra caz parece que será corta

• Los secretos de Hades

carlos1232 - - Ágora

No hay post del mod en elq ue chuwi no aparezca xd, y la novela cambió de protagonistas :v este server si que está muy activo xd.

• Los secretos de Hades

carlos1232 - - Ágora

Quote from Warning: “@-AK47- Pues no necesariamente, me llaman dictador ” x d pero tu ere un dictador o no ? xd

• Quote from gitarrero12: “se controló bastante bien hasta el final que decidimos meter a lo montonero bien peleado carlos me tienes que explicar como se sube todo el rato generales y también el oro xd enhorabuena ” Son trucos de mago, y como dicen un buen mago no revela sus secretos xd

• Esta batalla fue algo que no esperabamos xd por que bueno, dije ya van 4 días espiandome y nada que vienen y eso que no moví la flota 2-3 días creo la había dejado en esa ciudad :v, en fin la cuestión fue que salí con la amiga y al cabo de un rato veo a war llamandome xd diciendome te atacan h... :v tan cariñoso el war xd y pues bueno dije puedo defender esta xd que estoy en defensa y así aprendo( los que estuvieron al incio sabrán por qué digo eso ) hubieron como 5-6 rondas creo que metia full …

• yua decía yo por qué estabas tan despierto xd tenías esa joyita pa pasar la noche divirtiendote, buena pillada fuji.

• Los secretos de Hades

carlos1232 - - Ágora

Pero salía el nombre de uno o a poco no ? x d que eso es lo que cuenta Chavales :v aunque ya llegaron los refuerzos que tocaba despegarse xd