Search Results

Search results 1-20 of 138.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Taberna Pi-cara

Pimpaz - - Ágora

pues bueno Super pollo muy tranquilo disfrutando de la paz haciendo casitas y atascado de oro esperando cuando se llege el momento para una guerrita en buen rollo. Por cierto desde que UNION no está en guerra no sabido mucho de PI y ahora se ve que está muy movido si alguien me podría resumir que pasó se los agradecería Saludos. Arriba UNION Pd: Ya no se pelen por rapiñas no sirven para nada, sólo pasaba a saludar a todo PI

• Buena batalla contra uno de mis aserrimos rivales lebron, buena navales en la zona de conflito! Batalla marítima frente a Cris1 (04.06.2018 20:57:17) Lebron[RNC] de Azu3 vs Pimpaz[UNIÓN] de Polis, C1C --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón de vapor.................0(-32) - Barco-espolón de vapor...............107(-23) ............................................. - Barco-espolón.........................115(-0) .................…

• Una batallita dispuntando la zona (04.06.2018 19:56:41) Pimpaz[UNIÓN] de Polis vs HEREDIKAL[RNC] de Cris1 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................115(-35) - Barco-espolón.......................434(-218) Barco-espolón de vapor................150(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-10) Barco-mortero..........................42(-0) - ............................................. Barco lanzamisiles…

• buena batalla UNION gracias colega por postearl A sube también la que te estampaste No? Jaja

• buena batalla mer era de esperarse en igualdad se nota los resultados que se esperaban. Linda batalla, Saludos Super pollo

• y con mucho orgullo mojo y union ya saben el que quiera probarme estoy abierto a un 1 vs 1 a cerrar bocas

• jajajaja si micaelita lo que pienses y dijas, ten cuidado no te vayan a salir úlceras o algo por tanto coraje que haces jajaja como ya te dije "sigue aplastandonos" que tanto Gusto nos nada jajajaja mi ex alianza? 1 nombre no hace una alianza la hacen sus integrantes no puedo pedir más, estoy feliz con mis UNION Saluditos mica cuidate de los corajes jajajajajajajajajaja que burla me dan de verdad yo creo ustedes así se burlaban cuando estaban como nosotros pero ahora veo que es más divertido

• Jajaja Saluditos Micaela no se porque te descojone tanto jajajajaja que personaje que eres yo no me siento ahogado yo sólo disfruto del mar en el Caribe mientras nos siguen como locas y respecto a tu página llena de batallas ganadas que lindas se ven todas con 1000 generales perdidos jajaja los 100 eav que dejamos ahí tirados jajajaja Me encanta verlos asi cabreados como josito Mándandome mensaje que no esté diciendo cosas en el foro jaja yo sólo pongo lo que vivimos UNION y yo en esta contienda…

• Bien ahí compa y que no se te haga raro no es casualidad que retiraron seguimos

• Batalla marítima frente a Polis (01.04.2018 5:37:35) jatr[UNIÓN] de PedroñerasWAR, AFRICA, AMERICA vs brole[TLB] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................26(-80) - Barco-espolón.........................0(-432) ............................................. - Barco-lanza llamas......................0(-6) Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero.........................0(-126) Ba…

• Bueno ultima naval dada en la zona ganada por coloso de parte de UNION, solo comentar que estabamos contra 3 alianzas, hicimos lo que quisimos en la zona todas las batallas en 90% ganadas en ratio por parte de UNION. No me queda nada mas que agradecer a todos mis compas apesar de las circuntancias seguimos mas firmes que nunca con la cabeza bien arriba y no nos achicamos apesar de que sean mayoria. Y para los enemigos a recuperar que bastante les costara tanta movilizacion y vaya esa cuenta banc…

• Hermoso ratio, jesusgomez todas con ratio? Yo sólo e contado dos con su ratio a favor y 2 colosos suyos antes que llegarán nye y rnc con ratio en contra jaja sigan en su nube ya sigamos que esto continúa está contienda salieron más traspasos ustedes jajaja

• UNION VS TLB GP 79200 GANA UNION

Pimpaz - - Archivo Batallas

porque abría estarlo? Ustedes hacían lo mismo no te acuerdas? Coloso y vacas coloso y vacas hasta que lloraron que no podían más que se salieran de la guerra leg y m jajaja que bufada

• UNION VS NYE GP 30826 GANA UNION

Pimpaz - - Archivo Batallas

jajajajajaak que ironía No? Lo mismo así lloraron ustedes para que salieran nuestros aliados pero que va no tiene caso hablar con ustedes son los mejores jaja es lo que se sienten yo te propongo UNION vs nye o UNION vs tlb y rnc para que vean el repaso que les damos

• Batalla marítima frente a Se van (27.03.2018 14:49:32) Cvastianman[UNIÓN] de Se van, MGM Aplanadora vs trapero[NyE] de MERecida derrot, LiDuNet, gakiras city 5, Fresita[NyE] de LiDuNet, gakiras city 5, gakiras city 2, rambo40[NyE] de Sleepwhater, LiDuNet --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón......................2555(-468) - Barco-espolón.........................0(-484) Barco-mortero.........................326(-0) - .........…

• Como djio net, verde es verde jaja en un superioridad, a seguir Batalla marítima frente a Pantano (27.03.2018 17:47:08) Evil Morty[RNC] de Vino-1, SUPERTRAMP[TLB] de TLB SUPER, brole[TLB] de Inframundo, sgadamo[TLB] de Ghost, pelotasdeacero9[NyE] de Azufre-2, Kingdom_Storm I, Pantano, -Pheros-[TLB] de Inframundo, Ghost, Homer40[TLB] de Epi y blas, perico[TLB] de Vino-2, Inframundo, KORTXO[TLB] de CGC7VINO, VLADIMIR PUTIN[TLB] de Azufre, INDIO-ATM[TLB] de Vinillo, Kingdom_Storm I vs bartneg[UNIÓN…

• Batalla marítima frente a UNIÓN (27.03.2018 15:22:37) brole[TLB] de Inframundo, SUPERTRAMP[TLB] de UNIÓN, Ghost, Homer40[TLB] de Epi y blas, pelotasdeacero9[NyE] de Kingdom_Storm I, beelton[RNC] de Cristal1, Pollo a L ast, Vino-1, Polisv, jesuss gomezz[RNC] de UNIÓN, Cristal1, Polis, Pollo a L ast, Polism2, Polisv, Evil Morty[RNC] de Pollo a L ast, Polis, UNIÓN, Vino-1 vs Lu-CaS[UNIÓN] de CAYO LEIO, Super pollo[UNIÓN] de 1 Invernalia, -Charly-[MGM] de Base-C-, Esparta, The Leader[UNIÓN] de UNIÓN…

• Batalla en UNIÓN (27.03.2018 15:03:48) trapero[NyE] de Nombre, ombravella[TLB] de Nombre, Tarasque[TLB] de Nombre, brole[TLB] de Nombre, beelton[RNC] de Polis, micaele[TLB] de Nombre, Cristal1 vs Overlord[MGM] de Tenochtitlán, Maximun[UNIÓN] de Meloncito, manguito, rompepartes[UNIÓN] de marmolotis, The Leader[UNIÓN] de UNIÓN, -Charly-[MGM] de Esparta, Super pollo[UNIÓN] de VINO COLOSO 3, bartneg[UNIÓN] de Pantano, Lu-CaS[UNIÓN] de CAYO LEIO -------------------------------------------------------…

• Batalla marítima frente a Szatania (27.03.2018 6:58:17) brole[TLB] de Inframundo, micaele[TLB] de Polis, SUPERTRAMP[TLB] de Ghost, -Pheros-[TLB] de Azufre 1, Ghost, Leo-21[TLB] de Inframundo, pelotasdeacero9[NyE] de Azufre-2, VLADIMIR PUTIN[TLB] de Cristal1, Azufre, perico[TLB] de Inframundo vs The Leader[UNIÓN] de UNIÓN, Super pollo[UNIÓN] de Polis, rompepartes[UNIÓN] de marmolotis, darkray[UNIÓN] de Szatania, Pantano, Vino 2, Azufre 2, Azufre 1, Polis, No quitar, Ghost, Polis -----------------…