Search Results

Search results 1-20 of 677.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• 1. Mejor Líder del 2018:uruk-hai , por que dirige a PIKA mejor que nadie 2. Mejor Ministro del 2018:nefer , siempre esta atenta 3. Mejor General del 2018:albireo, sabe de esto mas que nadie 4. Mejor Diplomático del 2018:albireo , dialogar es lo que mejor sabe hacer 5. Mejor Flotero del 2018:albireo , mueve las flotas como nadie 6. Mejor Tropero del 2018:uruk-hai ,el mejor sin duda 7. Mejor Saqueador 2018:lorelei , solo hay que preguntar a los GOLD para saber como se las gasta 8. Mejor Rapiñero 2…

• Salvame EPSILON

meca_bike - - Ágora

Uffff como esta el Patio Vamos a estar entretenidos en esta guerra Tengo una duda maeldum habrá pedido ayuda a picsa??? Contra LSN no tuvo más remedio que hacerlo para poder ganar Solo es una duda que tengo Saludos y feliz año a todos

• feliz navidad para todos , que paseis unas felices fiestas y un prospero año nuevo

• Quote from Mellizo Capo: “una alianza compacta que no pide ayuda a nadie ni le debe nada a nadie somos la TOP1 ” si campeon por eso os juntasteis 3 alianzas para ir a por LSN

• No puede ser la melliza tirando coloso con lo que critican ellos los colosos Por la boca muere el pez y estos la tienen bastante grande Buena batalla diavla

• Salvame EPSILON

meca_bike - - Ágora

Tontin de luxe No eres más tonto porque no entrenas inténtalo que tú capacidad para ser muy tonto tienes Ahora repórtame que me la suda

• Salvame EPSILON

meca_bike - - Ágora

Gannicus deja ya de mentir con lo de la cuenta Ya esta bien de mentiras PIKA no robó la cuenta a nadie Vosotros sabréis que rollos tenéis para que guille le quitaran la cuenta , o viendo lo liantes que sois seguramente será otro rollo vuestro

• Salvame EPSILON

meca_bike - - Ágora

Mellizo tontin acabó de leer tu amenaza y me estoy descojonando de la risa Vas a venir a mi casa o que me vas a hacer ??? Jaaa jaaa uy que miedo Vendrás solo ???? O acompañado ??? Porque solo eres bastante cagon A ver gannicus tú no me ganas en victorias ni durmiendo Así que deja de soñar y despierta Mira que gusta mentir

• Salvame EPSILON

meca_bike - - Ágora

Chili es el nombre de mi perro y cuando lo llamo menea el rabo A ti lo mismo cuando te llame menea el rabo mientras calladito estas más guapo

• Salvame EPSILON

meca_bike - - Ágora

Mellizo Tontin Tú cuando te diga Chili meneas el rabo

• Salvame EPSILON

meca_bike - - Ágora

Gannicus yo e echo bastante más que tú en esta guerra Solo tienes que mirar las batallas que yo e sacado y luego mira las que has sacado tu Mira mis logros y luego mira las tuyos la diferencia entre tú y yo es bastante grande Hablar es muy fácil y mentir también

• Salvame EPSILON

meca_bike - - Ágora

Aqui ay advertencias ???? Jaaa jaaaa te has equivocado pagina listillo A ver si mod te pone a ti las pilas de vez en cuando también gold de luxe Que vas de bueno y solo vienes por aquí a desprestigiar a la gente Y lo mejor de todo a decir al mod como tiene que hacer las cosas Y el posteo de alguna batalla aunque sea de 1 k pa cuando ???? Na solo foreas y mal

• Salvame EPSILON

meca_bike - - Ágora

Jaaa jaaa y realmente crees que conseguiste algo ???? Yo sigo entrando al juego con o sin vosotros en mis fijas tontin

• Salvame EPSILON

meca_bike - - Ágora

Jaaa jaaa eso es lo que mejor se te da venir al foro a alardear de lo que saqueáis De lo demás na de na PIKA sigue fuerte jaaa jaaa y de humillada nada Seguimos en pie y por mucho tiempo jaaajaaa desaparecerá el juego antes que PIKA Que multi me vas a mandar a saquearme ahora ??? No tengo nada jaaa jaaa no te marees mucho fantasmón

• Salvame EPSILON

meca_bike - - Ágora

Imposible no puede ser si los únicos que saquean son los GOLD Jaaa jaaa paquetete debe de tener un montón de cuentas

• Pena ??? Jaaa jaaa Anda deja ya de decir tonterías El causante de todo es guille y lo sabes mentiroso como el solo , la guinda fue lo de la cuenta robada por PIKA jaaa jaaa menudos liantes Tu sigue con tu rollo que los PIKA nos la suda lo que hagáis Este juego está muerto desde hace ya mucho tiempo lis GOLD ya llegáis tarde , no penséis que sois buenos simplemente que la gente ya pasa de jugar a esto Dedícate a otra cosa

• Lávatela tu que siempre estás con el mismo rollo Deja a cuenc tranquilo que no se mete con nadie Al contrario que guille que solo sabe menospreciar y insultar

• Habla guille El tío más paquete del ika

• Y tu postearas alguna vez una batalla aunque sea de 1 k ??? Lo dudo Pero venir aquí a meterte con la gente y a menospreciar lo haces bastante bien