Search Results

Search results 1-20 of 390.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Kaikias Noticias

Palaa - - Ágora

Falto el mejor casitero/granja 2018, obviamente ganaba yo

• Kaikias Noticias

Palaa - - Ágora

Quote from fusfus: “Buenas Todos Las quejas/críticas/comentarios acerca de una moderación deben hacerse por los canales que corersponden y a quien corresponda. Que sirva de llamado de atención general para que no se repita Quote: “- Quejas sobre un MOD van al SMOD. - Quejas sobre un SMOD van al SMOD Mentor. - Quejas sobre un SMOD Mentor van al Administrador del Foro. - Quejas sobre un Administrador del Foro van al CoMa correspondiente. Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando s…

• Kaikias Noticias

Palaa - - Ágora

Que lindo volver a la vida

• Aresnophobia Bar

Palaa - - Ágora

Terribre coroso

• Kaikias Noticias

Palaa - - Ágora

Felices fiestas desde el más allá...

• Kaikias Noticias

Palaa - - Ágora

Gente, manden acuerdos comerciales así les vendo lo que me queda de flotas, tengo catas, morteros, palas, submarinos, pgs y mantenimientos, gogogo Vendo todo por un precio razonable en Oro, en caso de que estén jugados con el Oro, se puede arreglar por privado, pero metanle!

• Kaikias Noticias

Palaa - - Ágora

Quote from PACIFICADOR: “atte: el terror de las mareas ” Diego Lujan, ¿eres tú?

• Kaikias Noticias

Palaa - - Ágora

Me quedan flotas por vender, hablen al privado, son re dormilones

• Kaikias Noticias

Palaa - - Ágora

BESOS ROSA

• Kaikias Noticias

Palaa - - Ágora

Pero en el juego, acá no, porque ni uso el foro

• Kaikias Noticias

Palaa - - Ágora

El que necesite flotas me habla la privado

• Kaikias Noticias

Palaa - - Ágora

Vendo flota para interesados en comprarla, quiero casitear

• Kaikias Noticias

Palaa - - Ágora

Me pica el naso

• Kaikias Noticias

Palaa - - Ágora

¿Kakalikishas vuelve a la vida? ¿O es un último adiós? Lo veremos muy pronto en la nueva película, faltan pocos días para su estreno...

• Aresnophobia Bar

Palaa - - Ágora

Terribres granjras ros HDP

• Kaikias Noticias

Palaa - - Ágora

Agua y jabón

• Aresnophobia Bar

Palaa - - Ágora

Quote from Charly Garcia: “Quote from Nietzsche: “Multis ? yo no uso ninguna multi amigazo. no pasa nada igual con los 400 mercantes que le sacamos a rey galan nos armamos de nuevo gratis. ” Eso me escribiste hace unos días @Nietzsche, y ahora resulta que confesas usar multis para tapar huecos, en fin.. Jueguen limpio señores, ya estoy cansado de las multis wanted, OW y HDP, ustedes son los que están matando el server. Maduren xD ” Que buena banda Serú Girán, te amo man

• Aresnophobia Bar

Palaa - - Ágora

Terribre coroso

• Kaikias Noticias

Palaa - - Ágora

No solo hospedaba a los hermanos de @Aero en mi casa, sino que también tenía lugar para hospedar a sus perros, una de las hembras tuvo crías, 7 cachorros muy lindos, futuros guardianes bien preparados para defender a nuevos hermanos donadores. (El que falta sacó la foto) board.es.ikariam.gameforge.com…438b1721f1c074ef67ed6d69f

• Kaikias Noticias

Palaa - - Ágora

¿Que dijiste @TorMenta? Recién entro al foro