Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los Secretos de Rho 2.0

Santa Marinica - - Ágora

¿Ultimo dia de foro antes de que lo chapen? lo sea o no, habra que aprovechar, tengo que hace una confesion: Me llamo Albus Percival Rösner Kersting Wulfric Brian Dumbledore, comandante de los ejércitos de Santa Marinica. General de las Legiones Hunters. Leal servidor del verdadero emperador Karl Marx. Padre de un hijo rapiñado, marido de una mujer rapiñada... y alcanzaré a banearte en esta vida o en la otra. Me explicare, todos estos años, desde la creacion de Hnt alla por 2010, hemos ganado gu…

• Ya que hacen una fusion de foros, que hagan una fusion de comunidades de habla hispana a nivel de servidores, y estemos unos 10k por servidor, que asi no nos aburrimos tanto. Se prohiben las multis, se añaden 4 cosas nuevas, y ya hay ikariam para otros 4 años. Quote from Bruto: “No sé que tiene que ver una cosa con la otra, nadie te obliga a comprar un celular o vender tu riñón por una placa de video, como tampoco te obligan a registrarte en un juego de entretenimiento. Esas dos marcas que nombr…

Santa Marinica - - Ágora

Solo vengo a reirme de wamba, que esta baneado del foro hasta el 4 de agosto, y al foro el quedan 4 pipas xddddddd Me parece bien que este baneado de por vida, hay que hacer diferencia entre los epañoles de bien y los murcianos. Wamba... ¿De que lado estas? Screenshot-2.png

• Estos datos son a 28 de noviembre de 2018, no se porque no esta mas actualizado, pero bueno. En Rho ahora mismo hay 1752 jugadores, de los cuales 1300 tienen mas de 800k puntos. Ahora, de esas 1300, activas habra 800 maximo, y como todo el mundo tiene multis, si hay 300 jugadores activos... mucho me pareceria Screenshot-1.png Quote from Bruto: “Está en nosotros cuidar esos servidores, si nos gusta tanto Ikariam lo que podemos hacer es cuidar a los jugadores, invitar a más, decirle a nuestros ami…

Santa Marinica - - Ágora

@wambae @chuwi22 Asi me imagino yo una pelea vuestra youtube.com/watch?v=WtTvI4I83qU Quote from ELRETAMAR: “ llegamos a 7 millones de ofensivos todo un record para rho. ” Ummmm en base a que el top ofensivos de Rho es de 7kk??

• Que chorprecha, ha salido posteable, cualquiera diria que lo hice a mala fe me aburro de darle a tus multis jby.... Batalla marítima frente a CastilloJW (04.12.2018 20:23:33) Santa Marinica[Hnt] de novi vs delux[BOPE] de CastilloJW --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón de vapor.................59(-6) - Barco-espolón de vapor.................0(-35) Barco-espolón..........................24(-6) - ................................…

Santa Marinica - - Ágora

Quote from Apocalipsis: “Quote from Santa Marinica: “Para todas las alianzas que no sean Hnt A Hnt le da igual cual sea vuestro conflicto particular, no nos interesa. Nadie tiene permiso para capturar una ciudad Hnt o Bhnt. Si aun asi quereis utilizar nuestras ciudades, estaremos encantados de devolver la visita a la alianza o jugador en cuestion. Para KRK en especial: Nosotros os respondemos diplomaticamente, la proxima vez que me llegue un mensaje a Hnt o Bhnt de "el puerto de menganito ha sid…

• Una buena bajada de morteros si señor, mucho amor quieres repartir tu xd

• ¿Que tiene que ver que yo sepa leer para postear una batalla? Tampoco entiendo que tiene que ver la diferencia de puntuaje entre hass y el otro. De todas formas, a los perritos nos gusta jugar, si quieres te llevo una pelotita para que me la tires un par de veces y asi me divierto.

• "No dono-me granjean-no dono-me granjean... Pasarán los años y la historia no cambiará" Y mi esclava santa me posteara la batalla siempre. Batalla marítima frente a M-II (08.10.2018 2:16:22) HasS Taxdir[OGT] de Seppe vs Pepe Z[LFUND] de M-II --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................88(-144) - Barco-espolón.........................0(-280) ............................................. - Barco-lanza llamas....…

Santa Marinica - - Ágora

Para todas las alianzas que no sean Hnt A Hnt le da igual cual sea vuestro conflicto particular, no nos interesa. Nadie tiene permiso para capturar una ciudad Hnt o Bhnt. Si aun asi quereis utilizar nuestras ciudades, estaremos encantados de devolver la visita a la alianza o jugador en cuestion. Para KRK en especial: Nosotros os respondemos diplomaticamente, la proxima vez que me llegue un mensaje a Hnt o Bhnt de "el puerto de menganito ha sido ocupado por fulanito", fulanito va a recibir visita…

• A peticion de HasS Taxdir: Realmente sigo sin dar crédito a todo esto... Al leer el título esperaba equivocarme, que se tratara de una despedida improvisada fruto de un viaje personal, motivos de trabajo... Lo que fuera, menos esto. Nuestra historia: A parapeti tuve la suerte de conocerle hace muchos años en un servidor hoy extinto llamado "My". Víctimas del destino o por mera casualidad, coincidimos como compañeros en la que por aquel entonces era una de las alianzas referentes del servidor y, …

• Hasta siempre Parapeti

Santa Marinica - - Archivo Ágora

Screenshot_2.png Esta es una de esas cosas que no quieres oir, y de las que tampoco quieres hablar, pero llegados a este punto, es mejor que todos los que lo conocian lo sepan. Parapeti lleva siendo compañero nuestro desde hace muchos años, y a pesar de que la mayoria solo lo conociamos a traves de la pantalla, era uno mas de nuestra familia. Los que lo conocisteis sabeis que tenia mucho caracter, nunca le temblo la boca para decir o hacer lo que pensaba, aunque eso significase mandarte a la mie…

• Si parece que hasta sabes luchar xd buena batalla pequeño saltamontes

• y me llaman fea a la cara, ten amigos para esto xdd

• Quien iba a pensar que draco dejaria el taca-taca aparcado en la residencia y saldria de paseo para luchar. Casi me extraña que hayas ganado la batalla... felicidades. Batalla en TAW (01.10.2018 16:31:47) Draco666[Hnt] de Heraclion M4 vs delux[BOPE] de TAW --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................284(-0) - Fusilero..............................252(-0) Espadachín..........................856(-424) - Espadac…

• lastima que diese bandera, si estaba siendo una batalla bonita Batalla en SAMARIA (30.09.2018 12:37:23) JASON[Hnt] de Polis, Santa Marinica[Hnt] de Polis vs jby de SAMARIA --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................336(-0) - Fusilero..............................604(-0) ............................................. - Lancero................................13(-0) Espadachín........................1279(-1731) …

• Cuenta la leyenda que algun dia atacare con las lineas completas... Batalla marítima frente a SAMARIA (30.09.2018 11:55:59) Santa Marinica[Hnt] de Shirohige, Polis vs jby de SAMARIA --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................140(-120) - Barco-espolón.........................0(-250) Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero.........................0(-120) Barco-espolón de vapor..............…

• jajaja, ojo que el abuelo recordo la clave del foro, se esta levantando de la poltrona y buscando la escopeta, se vienen las risas xddd Pues solo nos quedan 30k por pillarle, habra que darle amor al resto

• Batalla en JERUSALEM (29.09.2018 11:44:24) JASON[Hnt] de Death City vs jby de JERUSALEM --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero................................0(-50) Espadachín..........................610(-290) - Espadachín............................0(-800) Hoplita.............................959(-241) - Hoplita..............................0(-1000) Girocóptero.........................…