Search Results

Search results 1-20 of 620.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los secretos de Hades

font - - Ágora

Veo q sigue la pelea con los mods ;D Nice to see u again guys

• Los secretos de Hades

font - - Ágora

Apuntaros a Gran Hermano la próxima vez... madre mía esto parece un culebrón xD Menos hablar y más llenarme mis huecos museo(tengo 10 :S)

• Los secretos de Hades

font - - Ágora

holi A ver si esta vez vuelvo para quedarme un tiempecito xDDD alguna novedad? o seguís con las tonterías(iba a escribir mariconadas, pero hoy en día no se puede decir nada ) de siempre

• Los secretos de Hades

font - - Ágora

Gardios, mejor no hables por hablar q luego sales escaldado xD Quote from -Gardios-: “MOK, tu eres uno de los tantos fantasmas del servidor que solo esta para hablar y ma**rla ”

• Los secretos de Hades

font - - Ágora

Alguna cosa interesante q valga la pena leer? esq paso de leer 6 páginas xD

• Los secretos de Hades

font - - Ágora

Quote from ERRA M0K: “Quote from font: “:party: Sigan sigan, q yo me lo estoy pasando en grande leyendo las novelas de amor Aunq se me hace extraño no formar parte ” No te preocupes compa, pondre movil en 94-4 la isla de hefesto y bajare la fe a tooodos hahahaha Se ve que ahora bajar la fe esta de moda ” Como me la bajes a mi, me autoexpulso y te granjeo Acabo de ver la actuación de España en eurovision y tmpc estuvo tan mal

• Los secretos de Hades

font - - Ágora

Sigan sigan, q yo me lo estoy pasando en grande leyendo las novelas de amor Aunq se me hace extraño no formar parte

• Los secretos de Hades

font - - Ágora

Joder, con lo q molaba antes leer las tonterías del foro, ahora se me quitan las ganas de entrar y todo xD Demasiada palabrería veo... Sabéis cuál es la solución a éste problema? 1vs1 sin camiseta y q gane el mejor.

• Los secretos de Hades

font - - Ágora

Ya acabo de ver el banco de 300k :s Por cierto, tengo 2 huecos amistad y bastantes museo :p Y como os pongáis farrucos con los bancos, subo mi cuenta de Alpha al millón de generales y os cagáis en todo

• Los secretos de Hades

font - - Ágora

El tete font a vuelto Alguien me cuenta q ha pasado este último mes?

• Los secretos de Hades

font - - Ágora

Os quejabais de lo de GODS vs BRUTO, pero vosotros sois peores xD

• Qué naval más bonita Felicidades a los MoK por ganarla y a los SARR por el ratio.

• Los secretos de Hades

font - - Ágora

Siempre he estado en contra de las multis y nunca he usado ninguna. He jugado con aliados con multis y enemigos con multis y todos acaban igual: super quemados del juego. Prefiero perder honradamente y con orgullo q ganar teniendo q hacer "trucos" o trampas. ¿Qué gracia tiene el jugar en un juego q sirve para divertirse y pasar el rato si vas a hacer trampas? Anda a chuparla todos los q tengáis multis, ojalá os baneen a todos De mientras a seguir peleando que me está gustando toda esta actividad…

• Los secretos de Hades

font - - Ágora

Por lo q se ve, -BSK- a devuelto las posteables ;D Felicidades a ambos bandos por estas megas q os habéis marcado

• Quote from DominicanR: “Esto no me cuadra Las siguientes materias primas han sido robadas: 37,846icon_marble_small.png, 117,152 icon_crystal_small.png ” Eso mismo me ha comentado un compa mío q ha visto en el reporte este xD Como no tengas fenicios :p y ni aún así xD

• Los secretos de Hades

font - - Ágora

Quote from lordgonzalo: “se prendio la wea xD.. muchos se gastaron ambro en este ciclo.. menos yo que soy pobre y solo tengo la ambro que te regalan esperando a que regalen mas y acumular xD ” No lo hagas, q sino no la vas a gastar nunca. En Hades tenía ambro dsd q empecé guardándola para un momento "crítico" o óptimo y nunca llegó xD No seas tan rata o ahorrador como los catalanes PD: Si alguien tiene q cruzar frontera para Francia q no pase por Catalunya q ya estamos cerrando salidas

• Los secretos de Hades

font - - Ágora

jojojojo Parece q voy a disfrutar como un crío Daros amor

• Ratiazo no, lo siguiente xD Y encima para la TOP 1 individual naval :o Felicidades Vais ;D

• Los secretos de Hades

font - - Ágora

Quote from -DTM98-: “Quote from Trichophyton: “Hola a todos. Buenas noticias jeje, también paso a despedirme del servidor, ya no estaré moderando por acá. Fue un placer para mi haber moderado un server tan activo, leerles a cada uno, he acabado bastante informado sobre las guerras en cuestión con vuestros posts jeje. Mantengan la actividad y buen ika. Sed buenos con @TcatalunyaT. Un saludo, entraré ocasionalmente a leerles un poco. ” A mi un independentista de esos no me modera ” Como te modere …

• Los secretos de Hades

font - - Ágora

Quote from Tafiman98: “Quote from font: “fooooollllll La falta de sueño me afecta y no es por culpa del vicio ” Carrileame Su Gloriosa Obesidad (CSGO) ” Como se nota q eres nova