Search Results

Search results 1-20 of 181.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Servicio de información NOTOS

Naosu - - Ágora

Quote from Sasha95: “Quote from olical01: “entro por aqui y veo nuevo mundo y todo, las mismas caras de siempre con alguna que otra personita nueva Sasha lindo nombre será igual de linda que la de la foto. Y el ika hasta cuando dejará de sacar más y más servidores mejor saquen nueva artillería bélica que eso hace falta. ” En realidad en unos meses me veras quien soy en realidad, mi personaje de una tira de Netflix usa este nick, lo posteare cuando salga;D Me parece un buen lugar para largar todo…

• Batallitas

Naosu - - Archivo de Batallas

No es una batalla, tan sólo saqueo pero es precioso Bueno y lo que queda... (Hidden Content)

• Servicio de información NOTOS

Naosu - - Ágora

Quote from VAISLOV: “caisteeeee..... era trolll porque es miembro del foro desde 13 Mar 2018. Así q lo mas probable es q juegue desde antes de esa fecha al ika, ya q normalmente lo primero q conoces es el juego y después el foro, así q es muchísimo mas probable q sepa la diferencia entre un hopla y un lancero al haber jugado ya varios meses ” Que miedo detective jajajaj Pero que es eso de lancero/hoplita ¿Esto no son los sims?

• Se ve que mis vecinos me tienen mucho amor Quería devolverme el saqueo y se le salió mal... (Hidden Content)

• 36.242 GP jajajaja Buena batalla, ahora recuperar todos y seguir.

• Aresnophobia Bar

Naosu - - Ágora

@-Kaneki- Sinceramente sabia de la existencia de MDL por Altarius que tener más de 500.000 puntos es una locura jajaja Por cierto Haise no te escondas y dinos tu nombre en el game

• Aresnophobia Bar

Naosu - - Ágora

Quote from -Kaneki-: “Pues no hay competencia creo solo los MDL tienen todas las tropas y todos los barcos incluyendo GLOBOS y PORTAGLOBOS una alianza que prometeria era -OW- con la llegada de aquiles el unico (segun) pero se por muy buenas fuentes que varios se fueron de vacaciones, y otros estan pensando abandonar la alianza.!!! la alianza xxx y HDP comenzaron hablando mucho pero no an echo nada mas que dar la primera mega del servidor fuera de eso... ares esta aburrido xD ” Me ha gustado ese …

• Aresnophobia Bar

Naosu - - Ágora

No por dios jajaja

• Jajaja soy una cotilla, tenía que meter el miron Al final te quedo un buen ratio y además con saqueo jaja felicidades y a recuperar ambos lados.

• Un pequeño saqueo (Hidden Content)

• Después de unas vueltas por la zona por fin dimos con sus tropas Al final salió un buen ratio y masacre de fusileros. (Hidden Content)

• Subo esta sólo por el ratio (Hidden Content)

• Pero que fiesta os habéis montado en la isla Jajaja muy buena

• Aresnophobia Bar

Naosu - - Ágora

Pelean a ver quien tiene más multis Este foro es de palomitas y cocacola jajaja

• Aresnophobia Bar

Naosu - - Ágora

Ya había pasado de saltar un premio de rapiña al principio del servidor. Pero esto ya... dos premios y ya van por el tercero antes de que hagan nada...

• Aresnophobia Bar

Naosu - - Ágora

Quote from Brujo Blanco: “PD: Richy habla de cuando tu estabas jajaj si la primera granja fuiste tuVamos a hablar de ares Haras proyecto aqui? duraras 5 min? declararas guerras absurdas? estareis granjeados? ” ¿Yo una granja? @richy-5 cuando paso eso que no me he enterado. Ahora espero que haya más movimiento en este servidor, si me convence me quedo y sino me voy.

• Aresnophobia Bar

Naosu - - Ágora

Quote from Brujo Blanco: “Nos reímos de lo patéticos que eraisY en hephas cuando se habla de esa guerra (si se la puede llamar asi) se habla de como os bajamos del top 1 sin perder batallas, granjeandoos y como hicisteis el ridiculo Y dejaste hephas porque se te fue el 80% de la alianza ” Eres muy pesado, pero muy muy pesado. Deje el servidor porque me aburrí, si fuera de otra forma no tengo problema en admitirlo. Y @richy-5 no tengo ni idea de lo que paso una vez deje el juego, yo hablo de ante…

• Aresnophobia Bar

Naosu - - Ágora

Quote from Brujo Blanco: “Llorar? Te recuerdo que los granjeados y disueltos fuisteis vosotrosNosotros seguimos top 1 ” Me vas a negar que lloraste lo que quisiste y más por el foro? Estuve a punto de ponerte una orden de alejamiento jajajaja Supongo que se disolvieran después de que yo dejara el servidor, y lo deje porque no dabais juego alguno

• Aresnophobia Bar

Naosu - - Ágora

Quote from Brujo Blanco: “LT bien , no¿? ” No.... No puede ser ¿Otra vez tu? Yo que entré al ares porque pensé que después de todo lo que lloraste por una declaración de guerra no se te ocurriría entrar aquí