Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvame Delta 1.0

skylab-1977 - - Ágora

Quote from MarkoItalia: “te las digo yo xD Todas las de su alrededor NAC y Uri son todas suyas Y alguna más Pero bueno atacas a uno y el 80% en vacas ” 1. jajajajaja un tio valiente 2. A esas las estoy poniendo a caldo... 3. Yo quiero la de beta que es la q me falta 4. Yo también fui mod y go. 5. Y siiiiii es una maricona le atacas y palmeras 6. Luego te banea en otros Server... 7. Maricona da la cara y te aseguro que te mando a jugar al Tetris..

• Los Secretos de Rho 2.0

skylab-1977 - - Ágora

Quote from Pretoriano xi: “¡Feliz año a todos! Pero año nuevo, misma historia de siempre 13/32 jugadores activos en krk... el resto en vacaciones o huyendo de la alianza. Esto son datos objetivos ” @editado por Aspiazu | contenido inapropiado

skylab-1977 - - Ágora

Quote from MarkoItalia: “En todos los servidores hay un de generado por desgracia el skylab esta euforico desde que VOX salio en andalucia incontrolable ... a las pruebas me remito... si trata asi a una señorita como es fusfus.... le doy el pesame a sus familiares de origen femenino por convivir con semejante engendro. A ti nadie te tiene resquemor eres un pringado dentro y fuera. Deja de molestar ya , que sobras. Tu y tu “guardia” ” jajajajaja JAJAJAJAJA Vox???? Vox?? Se q es vox?? Yo solo se q…

skylab-1977 - - Ágora

Quote from fusfus: “Buenas @skylab-1977 al registrar su cuenta en el foro usted aceptó leer y respetar las normas que lo rigen. Quedará excluído 3 días hasta que se haya calmado lo suficiente para poder participar sin faltar a las normas, y el respeto a los demás Quote: “17. No está permitido discutir un ban o sanción (del Foro, Juego o IRC). Para eso debes ponerte en contacto por medio del sistema de tickets con el miembro del equipo que te sancionó o su superior. ” Quote: “ ” ” Numancia...no t…

skylab-1977 - - Ágora

Quote from fusfus: “Buenas @skylab-1977 al registrar su cuenta en el foro usted aceptó leer y respetar las normas que lo rigen. Quedará excluído 3 días hasta que se haya calmado lo suficiente para poder participar sin faltar a las normas, y el respeto a los demás Quote: “17. No está permitido discutir un ban o sanción (del Foro, Juego o IRC). Para eso debes ponerte en contacto por medio del sistema de tickets con el miembro del equipo que te sancionó o su superior. ” Quote: “Las críticas y queja…

skylab-1977 - - Ágora

Jajajajaja jajajajaja espartacuus gracias x el nick ( otro nick ) MC pollo ya sabes que te di..te daré...y te seguiré dando de ostias. Mentir no vale aquí nene. Mira Sky es como dios....inmortal y omnipresente.... Crees que no estoy....pero estoy. MC pollo ni me has ganado ni me ganarás nunca...y lo sabes. Sabes jugar si...pero no al nivel necesario y lo sabes!!! Te mueres de miedo Y LO SABES!!! Y TE VOY A ROMPER EL ALMA Y LO SABES!!! Pero esta vez ni cambiando nick ni cuenta te salvas BORREGO. …

skylab-1977 - - Ágora

Jajajajaja Quién me conoce ya sabe que mientes pargela!!! TIC TACte corre el miedo por las venas. En febrero machote. YE ROMPO EL ALMA TIC TAC tic tac Tú sigue jajajajaja Qué estoy con mi vieja guardia y no sabes la q te espera. Jajajajaja lo más gracioso es q hablas y no sabes con quién PAYASO YO SOY COMO DIOS ESTOY ENTODOS LADOS IGNORANTE!!! Pero una cosa ten claraTE VOY A ROMOER EL ALMA!!!

skylab-1977 - - Ágora

Vamos animar está mierda!!! MC pollo en febrero 4 cuentas me devuelven... 1 mes para acuerdos y demás mierdas. Y........joder la vieja guardia se aburrió de otro juego y como voy a tener 4 cuentas pues.... Vamos que te vayas preparando que te voy a romper el Alma Pero no por saber jugar ni mucho menos solo por bocazas. Pero te voy a dar ventaja... Cojes al tal espartacuus zoo ese y le dices que te ayude Por que después de romperte el alma a ti va el. No vas a saber por dónde os llueven las ostia…

skylab-1977 - - Ágora

Aún estáis de lío ( krk vs Prho)?? Tenéis que diyievolucionar Pareceis críos tanto unos como otros...es un JUEGO XD Pero vamos que tanto Prho como krk( más fácil Prho x número de jugadores) En 2 meses una alianza está fuera del juego. Yo os digo una forma de terminar ... Cogéis a apocalipsis y le dais de ostias tanto los Prho como los krk y se acaba en 0' Y digo apocalipsis por qué al menos con pretoriano se puede hablar y tiene más conocimiento. No me enrollo más que yo ya lo deje jajajajaja P…

skylab-1977 - - Ágora

Quote from MCfEELing: “@skylab-1977 mira que to deje a tu amiguetes mv un par de meses, no me costará nada hacerlo denuevo. ” jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja Si Piero si. Aún vives de fábulas y mentiras,mal muy mal EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO...NO FABULANDO. Febrero acuérdate de febrero...seguro que volverás a esconderte bajo otro nombre Ito de esos a que si?

skylab-1977 - - Ágora

Quote from MCfEELing: “Que pena que sólo se le llame la atención a un jugador que es racista y xenofobico, no me sorprende de todos modos (Amigos de moderadores). Siguendo la misma linea que el susodicho jugador, con la cantidad de mentiras que ha dicho a lo largo de estos años, como por ejemplo decir que ha venido a mis ciudades a buscarme batalla, cosa que solo un jugador de PRHO se ha atrevido y salio a medias con dos derrotas y un ratio en contra de 9K. Tu PRETORIANO anda buscando ficha para…

• Salvame Delta 1.0

skylab-1977 - - Ágora

Quote from Nac: “Quote from Berrugosa: “Así que por favor deja tu odio irracional hacia esas alianzas y aprende a perder. Porque mira que te escuece que 2 de esas alianzas te hayan pasado por encima como si fueses un principiante. Esas guerras ya fueron hace muchos tiempo y estuviste en el bando perdedor pues no pasa nada es un juego deja tu rabia y orgullo, pasa página. ” Clarooo tienes razón, si estar 3 días peleando contra media alianza y machacarlos en ratio en la tierra y en la mar es que t…

• Salvame Delta 1.0

skylab-1977 - - Ágora

Quote from Nac: “Quote from XxReynaxX: “Bueno como co-fundador de STG desde el principio y siendo el mas viejo en la alianza, vengo a dar la noticia de que STG se disuelve por motivos varios el juego cada día nos gusta menos, se volvió aburrido y bueno últimamente el nivel de conexión de la alianza cayo bastante asi que antes de quedar como una alianza fantasma en la que las cuentas se van borrando poco a poco... Nos fuimos invictos de etas y lo hacemos en delta también y con la cabeza mas alta …

skylab-1977 - - Ágora

Jajajajaja jajajajaja Xdd!! Esperense unos 6 meses... @editado por aspiazu | contenido inapropiado Los demás unmm no merecen la pena ni nombrarlos jajajajaja ANTRAX ( JEFE) VOLVERE!! Aunque antes cerraré unas cuantas bocas como en beta. Sin que sepan de donde les llueven las ostias jajajajaja es más divertido!!!

• El coloso es un arma más del juego. No hay más. Y se usa cuando se va perdiendo y no hay más. RPD está repasando a Lbs y No hay más. Y el Ikariam NO DA PARA MAS Y NO HAY MAS Pero yo llego a beta tras la fusión...con una cuenta de 2 millones. Me dejan colocar mis citys en los milagros q quiero y junto con mi alianza. Y el jugador q está en beta desde que empezó está mierda( que por no haber no había ni milagros) con una cuenta de 13 millones solo tiene 1 fragua para defender o atacar...pues que l…

• Salvame Delta 1.0

skylab-1977 - - Ágora

Quote from Di Zeo: “Quote from Nac: “Si que estuve recuerdo que cuando Steel necesitaba ayuda, entre a peticion de the best para echaros una mano contra TW. Mi entrada ayudo a ganar una zona y la hermandad quedo rendida ante mi poderosa flota, aun estan ardidos por eso. ” Se te entreveraron las Alianzas @Nac Eso pasa cuando tienen montado un contubernio de alianzas Gracias por la info de la participación de Steel en la guerra con ODG ” jajajajaja coño ya me acuerdo del tal the best. Y de Steel. …

• Auhhhh Esto es SPARTA!!!! Mi gente se despierta auhhhh Cuando se va de buenas y te faltan al respeto... Pasan cosas... cuando despiertas a la guardia uhhhh Joer la vieja guardia da miedo Disuelvo DGT....Y...ya veremos Pero... una cosa DGT Siempre fue a buenas. Y si despierto a mi gente...me vais a hacer feliz

• Algun Lbs se está metiendo en camisa de once varas Voy a despertar a los muertos!! Después a ver qué pasa. Siempre 300 Siempre DGT Eso sí cuando despierte a la vieja guardia lo mismo luego no quieren parar. Yo aviso a navegantes.

• Salvame Delta 1.0

skylab-1977 - - Ágora

Quote from ArGlenz Khan: “Hablar por el foro es muy fácil. Lastima que luego la realidad os estropea el discurso propagandístico (otra vez mas): Jugadores DARK en vacaciones: 5 Jugadores TW en vacaciones: 22 Ellos jactandose de ponernos en vacas y resulta que son x4,4 veces mas jugadores TW q DARK en palmera. Y si (para no quedar tan mal) quereis que calculemos en porcentaje: porcentaje de jugadores DARK en vacas: 21% porcentaje de jugadores TW en vacas: 53% Bastante mas del doble, en concreto u…

skylab-1977 - - Ágora

Quote from Señor X: “Quote from Spectrum_TRI: “Cuidado con el churrero que es el más chungo de su casa primo ” para chungo @MCfEELing que va diciendo que es el mejor general de los servidores hispanohablantes (que hype tiene el tío, que no necesita abuela) en la victoria que tuvo en el torneo por el 10º aniversario de ikariam. Para mi decir eso es llenarse la boca jajaja Si hechas una naval con @El Aquiles luego hechais una terrestre también yo os hago de jurado jejej ” jajajajaja Pin Pam pum to…