Search Results

Search results 1-20 of 126.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• El patio de Eirene

WWBack - - Ágora

Entre solo a ver quienes habían porque who me come la oreja con este server jajajaj, no os cansáis siempre los mismos una y otra ves? que siempre es lo mismo tios hay mas juegos y mucho mejores gratis tambien jajaja Ale un abrazo

• que abuson eres fran jajajajaja, te enseñe bien?

• Programa Reavivar Dionysos

WWBack - - Archivo Ágora

Esto yo ya lo hago siempre, aveces con desconocidos que me caen bien, otras veces con viejos amigos, en este server la pequeña mano se la estoy dando a fazz un ex aliado de locos chi, con algo de recursos y demás, lo que la gente prefiere atacar constantemente a los novatos hasta que dejan el juego y luego preguntarse porque ikariam esta vacio xDD Sin contar obviamente que el juego se lo cargo GF

• Gran Hermano Dionysos

WWBack - - Archivo Ágora

mamba te vi por ahi decir que jugaste xi, entonces igual nos conocimos que yo allí fui top1 jejeje, LRNG para ser tantos y en 3 alianzas además eran bastante buenos la unica alianza buena que vi con gran numero

• ¿Que está pasando en Dionysos?

WWBack - - Archivo Ágora

ahora no los saqueen demasiado perras jajajaja que sino todos se van en el mismo tiempo que tardaron en entrar xd

WWBack - - Archivo Ágora

Ya lo decía la serie, sin brio no hay paraíso.

WWBack - - Archivo Ágora

Están todos calladitos ehhh!!

WWBack - - Archivo Ágora

Oye a alguien le interesa una oficial?, que esto está mazo aburrido jajajaja, no lo digo de broma eh, busco rival cercano a la zona centro que tenga top decente y quiera probar su alianza así yo también pruebo la mia y veo a quienes debo expulsar, alguien se anima?, a 20 o 30 posteables?

WWBack - - Archivo Ágora

Pues si aunque soy anti mod, es el primer mod majete que ha existido en el Team jajaja, se ve que aveces habla sin estar en el server y por eso pregunta cosas que no sabe es normal jajaja, pero el chico se aplica eso es bueno, los otros solo están ojeando para poner buenas señor X: @ aqui tiene todas estas reglas que hay que cumplir, tiene un aviso, a los demas si siguen hilo cerrado...jajajaja

WWBack - - Archivo Ágora

CamprO tio no paras de quejarte de todo así acabo LOCOS Chi amargada jajajajaaja. Enmi alianza también hay alguno que dona poco y me raya los que no comparten isla conmigo me da un poco igual mientras no se quejen demasiado sus vecinos pero los que comparten conmigo me raya muchisimo, no paro de subir embajadas y encima igual dono 10k y aliados 1k o 2k bffff raya si

WWBack - - Archivo Ágora

Nada si yo volví a ikariam por pasar un poco el rato hasta que me salga otro trabajo en la vida real jajaja, y a muy medio gas, lo curioso que dije no quiero ser líder y siempre acabo de líder soy medio gili**** jajajajja No se en cuanto al server pues lo veo bastante muerto alianzas en general mediocres, la mayoría de 10 miembros, solo he recibido dos ataques desde que empezo y han sido los barbaros con eso queda más o menos claro el lvl de ikariam actual xD. Alianzas serias solo veo X6T y E Q …

• Que abuso de ratio :lol:, si vamos a ser mala alianza los LOCOS si jajajaja.

WWBack - - Archivo Ágora

El problema es que tenían muchos noobs y mucha granja las cosas claras también alguno bueno pero...y si encima el peso pesado de la ali era aquiles que no es muy estable mentalmente por nombrarlo de alguna manera yo sabía que esa alianza a poco que la soplaran...xD era una oficial ganada rápida xD Su líder me dijo que su idea era que fueran 100 una locura jejeje

WWBack - - Archivo Ágora

Nada se desencadeno porque aquiles rapiño a su propio líder y se cabreo jaajajaja, y ya hubo problemas internos y en teoria creo que vienen unos cuantos aps buenos a locos jajaja

WWBack - - Archivo Ágora

Dante nadie lo sabe¿? todos locos lo sabe que su líder esta en el wasap grupal, si es que no te metes al wasap y no te enteras jajajaja

WWBack - - Archivo Ágora

yo sigo queriendo el foro de campro y el tio no me pasa el hilo para rularlo en locos y en las demas alianzas el jodido xD, quiero un foro donde los unicos latigazos que se den sean sexuales jajaja

• k loko tio xdxd

WWBack - - Archivo Ágora

campro otro foro del ika? rulatelo por dios se puede debatir sobre ika y decir lo que queramos? pasame enlace por privado que lo rulo en el wasap de locos y lo pasas por los wasaps de las otras alianzas jajajaja, asi se les acaba la tonteria esta de avisar y banear y cerrar todo xD PD: decían que en este server jugaban lozalv, aquiles, rider?, no los veo

• k loko tio xdxd

WWBack - - Archivo Ágora

Habría que poner más bien la foto de ME ABURRO de homer, como dirían en south park, han matado el foro, hijos de.... i love Team xd

• Nuevo Mod Dionysos - MambaNegra

WWBack - - Archivo Ágora

Ostia un hilo abierto, espero no te lo cierren, suerte en el server

• Gran Hermano Dionysos

WWBack - - Archivo Ágora

La frase de no hablar con la comida no se la plagies a merioinyourface jajajjaja. ten mas personalidad, cuando no se vayan al culo del mundo a esconderse de las demás alianzas y se queden en el centro sería divertido una oficial pero tan lejos da pereza.