Search Results

Search results 1-20 of 812.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Realmente no entiendo a esta gente.... Gracias Condo el dúo dinámico. Batalla en Polis (29.04.2018 20:20:23) Mietes[I-C-S] de LEO vs condo[-ET-] de Polis, Determinador[-ET-] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Hoplita...............................59(-50) - Hoplita............................544(-2260) Fusilero............................210(-310) - Fusilero..............................253(-0) Lancero............................…

• Cerrar, posteada antes kike7[LPS] VS Determinador y condo[-ET-] ----------------GANA ET ----------------GLS 13630 Kike ni esto te salio bien

• Pero que te paso Kike Batalla marítima frente a Polis (29.04.2018 2:27:24) kike7[LPS] de pompeya, icaro vs Determinador[-ET-] de Polis, condo[-ET-] de Polis, Sam --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................178(-222) - Barco-espolón.......................592(-216) Barco-lanza llamas...................27(-181) - Barco-lanza llamas....................0(-100) Barco-mortero.........................160(-0) - Barco-mo…

• El Bar

determinator - - Ágora

Quote from Francisco D Miranda: “Si no te gusta el conflicto, tienes la sección para rendirte y asunto finalizado. ” adoro a este tio hoy. De verdad me hace el dia Si... no....si....no...si..no...si...no... Viva Los Cocineros Carajo! Auu auu...

• El Bar

determinator - - Ágora

jajajajajajaja Que estadisticas por dios De verdad me has hecho el dia hoy. Pero seguis en pactar!! Me pierdo.. no... si.. no.. si.. no.. si.. jajajajaja Que Vergüenza de verdad. Al unico acomplejado, resentido y lider que hunde su alianza eres tu. Ya sabes la verdad de Las cosas, a ojos de todo gamma. La "gran LPS" de pique. A mi me da igual si se perdio con EDK. Felicidades! Yo estoy en la actualidad. Lps Alianza perdida por un lider forero y con cocineros. Pero suerte.. Que seguimos contando.…

• El Bar

determinator - - Ágora

alianzas disueltas dices Jajaja Disueltas totalmente: Colps L4F Y por el mismo camino LPS... Alianza destinada al entierro. Pueden decir cuanto quieras para seguir en lo mismo. Pero una cosa es verdad. LPS esta cada dia peor. A seguir Cocineros!

• El Bar

determinator - - Ágora

Quote from dunsmen: “el que me enseñe a poner los videos de youtube aqui le lanzo un beso ” como se reporta a un moderator???

• El Bar

determinator - - Ágora

buajajajajajaj. Comodos Pero no o si.. decidete! Jajaja Me sacas hasta Los mocos... batallas desarrolladas por el metal contador Jajajaja Tio de verdad me haces el dia. Lo juro. Tiempo al tiempo.... tic tac.. Poco a poco mas caida lo sabes y lo sabemos.

• El Bar

determinator - - Ágora

respuesta a Miranda del album de fotos... Pero sigues con querer pactada? Que pasa super alianza? Como es que la mejor alianza de gamma ocupa pactos? verguenza de verdad que si. Dia a dia mas hundidos. Tiempo al tiempo.... Venite con Los argumentos llorones que quieras. Total vienen de ti. El Cocinero.

• Album de fotos

determinator - - Ágora

Miranda te respondi en el bar. Pasa foto para asustarnos.

• Album de fotos

determinator - - Ágora

Venti tu me debes algo Foto Foto Foto

• Album de fotos

determinator - - Ágora

Sigan en su palabreo forero. Que de este foro no pasan.... Han quedado en evidencia lo vergüenza que es LPS como alianza jugando tu a tu sin estar preparada con anticipación. A mi honestamente me da pena verles siendo granjas y creyendo ser la mejor alianza. Puedes continuar con tu 133 a 6. Que yo los sigo viendo hundirse. Sabéis que así es, que no lo acepten es otra historia. Sigan mientras con lo cocineros, viva los Proceres Carajo!

• que grande condo! sigue sin parar. Que para eso están ellos...

• como va el contador ET VS LPS ?? esta imagino no entra? jajajaja

• Tremendo ese LPS, TREMENDOOO!!!! Almenos da cara

• Vaya tipos, no los entiendo. Pero que nunca cambien

• naaa normal petando aliados LPS. Granjas con otro tag. Y tu ni hables que andas barriendo con las rapis

• Album de fotos

determinator - - Ágora

Tremenda cerrada de boca?? jajajaja su puede saber quien eres? Juegas en que mundo? Aver, que te digo. Ganaron a EDK. Bien por ustedes, se llenaron de sacos y sacaron la diferencia. Pero bien! ganaron. Ahora, tus aliados saben por que la guerra sigue? tu lengua fue larga y ahora demuestra el poderío de tu alianza.. No te escondas atrás del foro. Recuerda te lo dije, no sigas, déjate de valentías... Y ahora tus compis que son pocos los que quedan dan cara por una alianza caída. Al menos veo 4/5 q…

• Album de fotos

determinator - - Ágora

Hablo con Ventisca la dueña del circo, no con los monos. Pero normal ver a los LPS desvituar hasta el albun de fotos Por cierto, si das pena, Lo Sabes.. Venti, subi la pic, que yo te prometo que luego subo yo una.

• Album de fotos

determinator - - Ágora

Te doy mi palabra. Y deja la pena, que mas pena que ser LPS