Search Results

Search results 1-20 of 202.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buenos dias/tardes/noches , creo recordar que esto ya lo he preguntado alguna vez y tan solo me respondió un FSN que me dijo que en un tiempo subian las batallas de FSN ganadas . Mi pregunta (obvia) es ....¿FSN gana alguna batalla o su politica es no postear?. Aparte pregunté que a que era debida esta guerra que va ya de mucho tiempo y a esto no recibí ninguna respuesta. Repito las 2 preguntas y agradeceria 2 respuestas ,(o una qué me aclare las 2). Saludos y a seguir dandose palos , que se nota…

• Taberna Pi-cara

El Cartero - - Ágora

Buen dia Salaet , se ve que no lo conoces mucho , pero te aseguro que no se le va a hechar de menos .

• Taberna Pi-cara

El Cartero - - Ágora

¡¡¡Que bonito le queda el candado !!! , que tranquilidad deja en el lugar. .

• Taberna Pi-cara

El Cartero - - Ágora

¡¡¡¡Por favor , hazlo !!!! . Toda persona que corrija a otro a de predicar con el ejemplo , y a la vista está en todos sus post , que no es el caso. .

• El Bar

El Cartero - - Ágora

Hola Condo , por tu respuesta sobre Thall (estoy segurisimo que si que lo recuerdas ) veo un poco de mala fé . No entres en esas cosas que tengo una buena puntuacion sobre ti y asi solo bajas puntos . Saludos y si me sirven algo fuerte , me lo tomo de trago largo. PD- Dicho por Jose : "Espero que algún dia me escuchen,porque si de algo se es de trampas pero estoy retirado y me gusta jugar limpio.". De eso te acusaba LPS y siempre lo negabas , gracias por aclararlo. .

• Despedida (por ahora)

El Cartero - - Ágora

Tanar ¿una granja? , ...... tu no has jugado en tu vida a esto y como tu nick dice , ERES UNO MAS. No se donde estabas metido pero vuelvete , Tanar a sido un grande y es de muy mala fe venir aqui , ahora , a manchar todo lo que a hecho. Ve a llorar al campito . Saludos 0 a la izquierda , o uno mas .

• El Bar

El Cartero - - Ágora

perdona , das a entender en tu post que pertenezco a LPS , y te aclaro que estás equivocado . Sobre las ambrosias , que te voy a decir , SI EN TODAS las guerras , algun jugador las gasta , no hace falta llevar un control (que apuesto a que encima si lo llevas ) , para saber que tanto ET como LPS las gastaron. Somos ya mayores jose (si me permites tutearte). Sobre temas de politica y demas que dices , no es ni lugar ni momento . Saludos .

• El Bar

El Cartero - - Ágora

En mi casa te aseguro que me tratan a cuerpo de rey , como a ti en la tuya (supongo).

• El Bar

El Cartero - - Ágora

Eso es jose_09 , al fin y al cabo , son datos y no hay que OBVIARLOS. ¿Me vas a decir que ET no gastó ambrosias tambien en esa guerra? , de ser asi te llamaré mentiroso a ti tambien. EN TODAS las guerras se gastan ambrosias , y al igual que el coloso es una herramienta del juego ¿no?. Pues aclarado este asunto , te quiero decir que si se ganan guerras aunque el contrario no se quiera rendir y SI HUBIESE CONTADOR , se podria ver que ET perdió la guerra .

• El Bar

El Cartero - - Ágora

Pues por favor , haz todos los enfasis que gustes , pero cuenta las cosas como son , sin obviar datos pues quedas como un mentiroso , un manipulador y algunas cosillas mas que VAMOS A OBVIAR .

• El Bar

El Cartero - - Ágora

Perdona , en tus formas de postear se nota y mucho que siempre "olvidas datos" , y tambien lo que se nota y mucho , es que obvias los datos ......como te lo explicaria para que se entienda....... , para que el que lee , entienda lo que tu quieres , no la realidad . Saludos .

• El Bar

El Cartero - - Ágora

Bien dicho spartakus , el coloso no fué de LPS , gracias por aclararnoslo a todos .

• Taberna Pi-cara

El Cartero - - Ágora

Buenos dias/tardes/noches , ¡¡¡¡ que poca vergüenza tienes spartakus/marcoitalia/...... !!!! ,justo el mas indicado para hablar de un ikariam limpio . Saludos

• Taberna Pi-cara

El Cartero - - Ágora

Pues veamos si es cierto , saludos Fusfus.

• El Bar

El Cartero - - Ágora

¿esa es la que ganaron con coloso no? , que pena , seguramente quedaba mucha batalla por parte de LPS y les estaban pasando la mano por la cara a ET. Una vergüenza de top. Saludos. .

• Taberna Pi-cara

El Cartero - - Ágora

Mas claro imposible xd. .

• Despedida (por ahora)

El Cartero - - Ágora

Una GRANDISIMA perdida para el server y para LPS , sin lugar a dudas. EXCEPCIONAL jugador , grandisimo estratega y lo mas importante (para mi) , humilde y respetuoso. Señor Tanar , que todo vaya segun sus planteamientos y esperemos verle de vuelta . Adios Maestro.

• Los Secretos de Rho 2.0

El Cartero - - Ágora

¡¡¡ Madre mia !!! Todo lo que llevais dentro . ¡¡¡ Vaya tela lo que hay que leer !!!, juas juas. .

El Cartero - - Ágora

Quote from chuwi22: “Quote from El Cartero: “¡¡¡¡ si señor!!!!! Las cosas a la cara . A ver espartakus , en todos los mundos donde te conozco metes mierda y despues te toca recoger. Aqui estaré esperando y deseoso de ver como es muy facil pegarte una paliza . Saludos y que llegue ya ese dia . ” Cartero, si tantas ganas tienes a un jugador, porque no le das tu mismo? a no, que ya no juegas al juego y solo tienes una cuenta en el foro para dedicarte a meter mierda a determinados jugadores. ok Buen…

El Cartero - - Ágora

¡¡¡¡ si señor!!!!! Las cosas a la cara . A ver espartakus , en todos los mundos donde te conozco metes mierda y despues te toca recoger. Aqui estaré esperando y deseoso de ver como es muy facil pegarte una paliza . Saludos y que llegue ya ese dia .