Search Results

Search results 1-20 of 168.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Quote from a2re: “Bueno, han pasado 2 o 3 añitos, y me gustaría volver a ikariam. Pero no se nada acerca de como están los servidores, ¿sabéis cuanto falta para que salga alguno nuevo? Sino... ¿cuáles apuntan alto? ” Ninguno (todos están inactivos y despoblados), Alpha por lo menos esta algo activo (por ser el primer servidor, como en todos los juegos, siempre es el mas activo el primero), no sabemos cuando saldrá un servidor nuevo

• A por todas Diavolo, felicidades, y para astuto, alguna ves tendrás que ganar, lo importante es nunca rendirse.

• Los Secretos de Rho 2.0

Trolebi - - Ágora

Quote from Pretoriano xi: “Quote from Murciano96: “El coloso al fin de al cabo es una mecánica más del juego, por desgracia jajaja dónde están las oleadas anti coloso? ” acaso hay una oleada anti coloso efectiva? si sabe dar coloso no hay oleada que valga por mucho que lo pintes ” Se llama modo vacaciones, es 100% efectiva.

• Quote from 5mentarios: “No creo que se pueda fusionar cuentas, seria muy dificil supongo ” Por lo menos él intenta dar una sugerencia para arreglar esta problemática, no como otros.

Trolebi - - Ágora

Vamos Rho quiero ver una guerra mundial, a por todas. Se me olvida, siempre están aliadas las mismas alianzas, nunca nada bueno, atacas a una y parece que atacaras a todo su bloque aliado...

• Quote from dark matttter: “Quote from -Horus-: “Buenas. En primer lugar, decir que a corto plazo no se tiene planeado realizar ninguna fusión de servidores. En segundo lugar, recordar que esta fusión de servers no depende del Team de ikariam.es Cordial saludo. ” Independientemente de que no dependa de vosotros, si que podeis ver la problematica generada, y la podeis traspasar a quien se encargue de estos temas, sino... acabara morir. Una ayuda nunca va mal. ” Darle Manito arriba a este post, vea…

Trolebi - - Ágora

Quote from krk onfire: “Que tal como andáis soy nuevo por aquí . Pod: quienes son los buenos y los malos . ” Los ganadores son los buenos, los perdedores son los malos, ya te debes imaginar como se desarrolla esto, claro está que las alianzas entre alianzas se toman en cuenta, ninguna alianza se vale sola aqui en Rho. Por lo que nunca veras un 1 VS 1 entre alianzas., pero si hay excepciones (2 alianzas máximo).

• Salvame Delta 1.0

Trolebi - - Ágora

Quote from Burny: “Yo no tengo ni mercado negro ” Que varonil... Un ejemplo a seguir.

• Salvame Delta 1.0

Trolebi - - Ágora

Cuidado si molestan a La Oscuridad no podrán clasificar... Todos sabemos que no tiene granjas, esto es de dominio publico

• Queremos RESPUESTAS

Trolebi - - Discusión General

Quote from Van Halen: “Muy bonito, sólo faltaba acompañar el anuncio con "Date un capricho el día de San Valentín" JhVfevW.png En fin... No sé ni para qué nos molestamos ” Con esas características especiales es irresistible(?) A gastar mas ambrosia señor@s que para eso es Ikariam. No para divertirse.

• Queremos RESPUESTAS

Trolebi - - Discusión General

A favor, QUIERO UNA FUSIÓN!!

• ika-world

Trolebi - - Archivo de Ayuda y Preguntas

Ika-world lleva dos años desactualizada, igualmente GF considera su uso ilegal. Todas las paginas parecidas son ilegales (raro porque ya no hay ese tipo de paginas, aunque hay una similar, IkaScore, pero también es ilegal, no te recomiendo usarla, aunque ellos no pueden saber si la usaste ).

• Logros conseguidos

Trolebi - - Archivo de Ideas

A favor: Estos logros no dan recompensas buenas, y otros si, pero son rotundamente difíciles, algo que mata más Ikariam.

• Maravillas destruibles

Trolebi - - Archivo de Ideas

A favor: Totalmente, dejaría de hacer Ikariam menos aburrido.

• Salvame Delta 1.0

Trolebi - - Ágora

Quote from Terribre: “Buenas chicos Para cuando otro torneo mundial de alianzas???? En los jugadores de Delta solo confío para este tipo de eventos! ” Cuando revivan Ikariam habrá.

• Uff excelente ratio, ya se encuentra en vacas, buen trabajo.

• youtu.be/cfYkn1LAPKY >>> LaReinaBuena

• Servidor muerto.

Trolebi - - Archivo Ágora

Lo que necesitamos es una fusión urgentemente... Mi humilde opinión.

• Espartanos

Trolebi - - Archivo de Ayuda y Preguntas

No pueden ser entrenados en un Cuartel, sólo adquiridos mediante Ambrosía. La decisión de cuándo están disponibles es de Gameforge, por lo cual no se puede dar una fecha.