Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Pan-dilleros

david el espartano - - Ágora

Quote from -DTM98-: “Quote from Roonii: “Lo que eres es tonto del nabo...eres el unico con el coeficiente intelectual tan bajo de ponerse a insultar por el foro. Por decir groserias no tienes los huevos mas gordos ni significa que seas el mas valiente. ” Técnicamente no es coeficiente, sino cociente intelectual. Es la división de la edad mental y la cronológica de una persona. Por lo demás, a mucha gente de aquí le sobra un cromosoma. En el par 21 exactamente. ” Más de un par en su caso diría yo

• Pan-dilleros

No disfruto, dejo las cosas claras, lo que pasa es que soy el único con huevos para hacerlo al parecer

• Tio, esa precisamente no es una palabra muy salida de tono e jajajjaa

• Pan-dilleros

Lo hago precisamente xq Se cierra el foro y las últimas 24 horas ya se dijo que con límites pero son libres, es el momento de dejar las cosas claras y decir lo que llevamos tiempo callando, en el otro estaré algo mas calmado

• Pan-dilleros

Eureka, pedazo de manco, cierra ya esa puta boca que tienes macho, que eres un pesado, no te hace caso nadie xq no le importas a nadie y sigues aquí dando x @, métete en vacas y dejanos tranquilos anda Editado @Cruceñazo

• Servicio de información NOTOS

Cuando el moderador te dice así de claro que el siguiente foro sera una @ vamos mal jajajaja Editado @Cruceñazo

• Y la mayoría de los jugadores tampoco se preocupan de mantenerlo vivo xd

• Salvame Lips

Te las sigues dando de listo y yo te seguire cerrando esa boca tan grande que tienes. Si el oro no te da mal vas pues los bárbaros dan oro de sobras para mantener el ejercito, igualmente hasta los más novatos saben que hay que tener una buena reserva de oro, en servidores pequeños de mínimo 10M para evitar cosas así, sigues amontonado fusileros en esa foto y en cantidades totalmente innecesarias, esos son bárbaros de niveles 30 si no recuerdo mal, te entran 49 fusileros al campo que te dan 3 ron…

• Salvame Lips

Ya que me invitas a corregirte lo haré, para empezar no hacen falta 600 gigantes, con 300, 400 a lo sumo sobra para que acumulen y distribuyan daño minimizando pérdidas, otra opción es olearemos, los globos más de lo mismo, dudo que te hagas 200 rondas contra los bárbaros así que no hacen falta tantos ni de cerca, si mantienes algunos en tu ciudad con eso ya te defiendes de ellos, pero esto me da a entender que farmeas bárbaros desde la móvil lo cual es un tontería x cierto, se farmeas desde la …

• Pan-dilleros

Quote from El mas mejor: “Pues nada, para alimentar mi tesis de que en ikariam ya casi solo quedan noobs jugando, se declara una guerra a una alianza con la misma puntuación y las condiciones de ellos son, y esto es cierto, que puedan intervenir terceras alianzas(no se si alguien recuerda alguna a parte de las mundiales que se forman aveces) yo creo que seria la primera de la historia, y otra condición que no se pueda usar ninguna maravilla(esta si tengo claro que seria la primera de la historia…

• Los secretos de Hades

Tambn tenemos la cuenta de nac que es una multi de la alianza y a some qué es mi multi

• Salvame Lips

1600 unidades en batalla para los bárbaros?? Si amontonas hasta con ellos no sé cómo serás "luchando" de verdad

• Pan-dilleros

Yo no necesito 2 cuentas para ganar a nadie, con 1 me sobra, lo que pasa es que mi verdadera cuenta no está en Lips ahora mismo, tengo 2 cuentas que tienen sus objetivos propios pero no son mi verdadera cuenta, la tercera que dice eureka es la que usaba antes, cuenta a la cual no me meto desde hace 2/3 meses más o menos pero él se monta sus propias películas. Y a todos los que os reís si de verdad queréis aprender a mi me la trae floja quién seáis, os meteré al grupo y os pasaré lo de tropa que …

• Pan-dilleros

si, me dijiste que estabas en guerra, pero tambien que estabas casiteando, dices que fue en ataque sorpresa pero avise con tiempo por aqui y te mande un mensaje diciendote la hora exacta casi del ataque, te contradices tu solo asi que os tienes personalidad multiple o mientes mas que hablas, esa cuenta la puse en vacas y sigue en vacas porque esta guardando todo el ejercito que me sobro tras darte la paliza padre en tu propia casa, ya te dije que cuando vuelva preparo la cuenta y te hago otra vi…

• Pan-dilleros

Quote from Malthael: “Este eureka ahora si esta loco jajajaja tanto que le gusta hablar y el muy @ se va de vacaciones.. Ojala no se te haga costumbre irte de vaciones porque a ese ritmo dejaras el juego.. deberias poner foto acutalizada... Quote from -Eureka-: “prntscr.com/mj6bn5 Cosas que no se ven todos los días. Perzar se llevo que le metiera espías en todas sus ciudades. Buen usuario a diferencia de la coordinación de las cuentas de cronos... Mira que te vas a llevar @DiosOlimpo un susto si…

• Pan-dilleros

Sinceramente me la suda lo que digas, no sé quién eres así que

• Pan-dilleros

La verdad es que no, jugamos un juego cada día más muerto en que mucha gente abandona xq no saben jugar y nadie les enseña, yo tengo para enseñar a todo el que esté dispuesto a aprender y es mi grano de arena para que ikariam no muera. Tu x el contrario eres un forero de @ que probablemente no vale nada en el juego, ya que cierran el foro hay que aprovechar Editado @Cruceñazo

• Salvame Lips

Como ya avisé en la batalla contra eureka voy a intentar enseñar a todo el que me este dispuesto a aprender a luchar con tropa y flota, si queréis estar en el grupo de WhatsApp mandarme un mensaje al WhatsApp o escribirme en pi, Hades o pan

• Pan-dilleros

Estoy creando un grupo de WhatsApp para enseñar a la gente a luchas con tropa y flota, si alguien está interesado que me mande un mensaje con su número

• Salvame Lips

No que yo sepa, la última vez que lo mire era de diciembre El ratio prácticamente siempre marca quién es mejor jugador y en el caso de megas quién se ha organizado mejor lo bonito de los ratios en las megas no está en que el otro haya amontonado sí que el equipo que saca ratio ha sido capaz de organizarse bien y olear en condiciones para sacarlo