Search Results

Search results 1-20 of 201.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Kaikias Noticias

Tarifa - - Ágora

Quote from NightWizz: “Quote from vasco21: “@Rey Galan en todas solo acumulaban. Sino fijese en reportes. oleaban de 108 llamas xque no podian olearse. y metian todo junto No digo que no ganaron Bien sino que mandaban todo al monton. maurillo se fue x orden nuestra ya que no venia nadie mas a apoyar. tranquilanmente sacaba la flota me iba lejos si ya sabia que no llegaba el apoyo. preferi quedarme y pelear. No es un insulto acumular todo. Sino que es la verdad. ” A fin de cuentas viejo .... Uste…

• Muy buena batalla disteís, en está estaba el grueso de mi flota, @fede1979 fuiste un dolor de cabeza tio si no es por ti por tus oleadas no se si hubieramos ganado esta batalla pero te aseguro que el ratio si me lo hubiera llevado en esta jejeje tenia el ratio a favor pero ordenaron a sgdamo entrar en esta batalla y metio su flota sin fragua y sin olear(por una orden),mala cordinacion y olear a 1h 40m de esta batalla me mató

• Kaikias Noticias

Tarifa - - Ágora

Quote from NightWizz: “Tanto que hablar de esta guerra.... No soy de hacer post ni de hablar por aquí pero si soy de tratar de jugar mejor cada día. En resumen.... Nosotros ya teníamos pactada la guerra contra MOJO con fecha de inicio y todo, pero 300 comenzó a hacer ataques y saqueos contra nosotros sabiendo que faltaba poco para la guerra.. Hicimos lo posible por la vía diplomática contra 300 de solucionar las cosas pero según ahora "Son una alianza guerrera" y no aceptaron dejarnos en paz.. E…

• Kaikias Noticias

Tarifa - - Ágora

Quote from Vatalero: “esa LI no fue la que lucho con nosotros creo que han mejorado mucho.. pobre vasco .. ya noto la diferencia de alianza xD buena guerras LI .imagino que el noob de tarifa se callara ....de hoy en adelante un saludo ” ¿Quien eres?ni si quiera te conozco y ni si quiera sé en que alianza juegas aunque supongo que en Maf por lo que dijiste,aunque tampoco me importa eh,se perder y se ganar pero eso de callarme nunca pasará, un saludo nena

• Kaikias Noticias

Tarifa - - Ágora

Quote from Rey Galan: “@Tarifa nunca e dicho que Mojo se fue entera de vacaciones siempre di un numero de jugadores, y tampoco e dicho que nosotros siempre hemos atacado, solo hemos realizado 2 ofensivas , en una perdimos oro porque movíais los barcos y 2 se pusieron de MV y la de ayer. Y lo dije mas arriba que las derrotas estan para aprender sobre ellas. Cosa que muchos de mi alianza no sabían ni que era un espolón y a base de batallas han aprendido lo que era. XD ” Ya me di cuenta de que much…

• Kaikias Noticias

Tarifa - - Ágora

Quote from Rey Galan: “Buenos ya que el lider de MOJO @McKillerKevin no da señales de vida e tenido que poner yo el contador. LI da por finalizada la guerra contra mojo, ya que fuimos a por MOJO y solo 2 nos dio batalla y encima en medio de la batalla tiraron Coloso y en otra se puso en MV en medio de la batalla en ciudad propia. @Puerkero ayer fuimos a su ciudades y ganamos 3 batallas, para que no digas que no salimos de casita. Ahora les toca a 300 a tiempo completo. Os dejo el contador por aq…

• Kaikias Noticias

Tarifa - - Ágora

Quote from mvilarm: “LI no se esta follando a mojo... ellos tmb ganaron batallas, aunque no se porque no las suben ” Dejalo que opine el chabal así se siente mejor en su ignorancia,pero hay que reconocer que nos disteis un petadon bueno y las batallas las tiene kevin cuando vuelva las subirá supongo Mcfeelinglargateyadekaikiasniña

• Kaikias Noticias

Tarifa - - Ágora

Quote from MCfEELing: “Me vinieron de maravilla estos días, y volver y pillarme con un mojo así, hahaha, que risas. Serás bien recibido @Tarifa en la coalición de alianzas perdedoras, junto a HONOR y lover, espero no hagáis trampas como estos últimos ” ¿De que hablas? Puede que perdamos no lo sé aun no terminamos quedan días y días,¿te olvidas que tu perteneces a esa coalición de perdedores?perdiste contra 300 estando en FA como general y LOVER digas lo que digas os partieron en 2 en el campo de…

• Kaikias Noticias

Tarifa - - Ágora

Quote from Rey Galan: “otro mas de vacaciones ya van 6, en quien me centro ahora @Tarifa De 11 personas 6 en MV. Ya me estoy cabreando. Ahora pregunto desde la ignorancia al quien me pueda responder. Por algo así de que se van de vacaciones mas de la mitad de la alianza, los moderadores no pueden darle por perdida la guerra? ” Yo di la orden de que claven Mv,soy un perro que juega muuuuuuy sucio peeeeeero dentro de la legalidad,no pueden darla por perdida men y como dicen en mi tierra no te enfa…

• Kaikias Noticias

Tarifa - - Ágora

Quote from Rey Galan: “vamos haber tarifa no le busques 3 patas al gato, pone claramente Que si es en ciudad mojo o li, no pone nada que tiene que ser de la ciudad de la alianza que defiende o ataca. -Es en ciudad de mojo o li: si -Estaba en modo vacaciones estando en batalla: si Blanco y en botella, leche. ” No le busco nada al gato galan,me da igual 10 o 15 puntos arriba o abajo tu preguntaste y yo te di mi opinion,eso quien lo sabe es kevin y tu como lider deberías de saberlo tambien jejeje s…

• Kaikias Noticias

Tarifa - - Ágora

Quote from Rey Galan: “Quote from Tarifa: “Mis compañeros querían seguir pero para mi opinión era regalaros barcos así por que si y no,no es penalizable ya que no es en nuestra ciudad es decir no cambia el curso de la batalla si hubiera sido en nuestras ciudades y plantamos Mv si lo hubiera sido y sería un horror jajaja ” poneen ciudad de mojo o LI... y era en una ciudad de LI.... osea si es penalizabe a mi entender, y lo pone bien claro MOJO o LI no? ” Pone MOJO o LI por si ocurre en nuestra ci…

• Kaikias Noticias

Tarifa - - Ágora

Quote from Rey Galan: “Quote from Tarifa: “En primer lugar os felicito por semejante despliegue de barcos lastima que fallamos en la cordinación menos mal que no metimos las tropas en la isla y en segundo lugar rey galan no te interesa que esten en Mv algunos mojos dedicate a pelear que por ahora lo estaís haciendo muy bien,saludos y sigamos que acabamos de empezar ” Tambien quiero felicitaros por resistir las 3 navales a toda costa, muchos tirarían la toalla por lo menos en 1 de las navales... …

• Kaikias Noticias

Tarifa - - Ágora

Quote from Rey Galan: “Mojo para esto quereis guerra? para poneros en MV? es muy guarro que cuando estáis perdiendo os pongáis en MV, y igual cuando sabemos donde están vuestras flotas y os ponéis en MV para no perderles... y no me digas que son cosas personales. ya que os habéis puesto 5 en MV. ” En primer lugar os felicito por semejante despliegue de barcos lastima que fallamos en la cordinación menos mal que no metimos las tropas en la isla y en segundo lugar rey galan no te interesa que este…

• Kaikias Noticias

Tarifa - - Ágora

que gracia me hace el personaje de Mcfeeling,todo el server para el son niñatos,el es el numero 1 en todo jajajajaja ojo que tiene un master eh y numero 1 en todo,en multicuentas tambien,se llena la boca llamando perdedores a medio server cuando el perdió estando en FA como general y encima contra 300 pero se escuda en que su cuenta era de menos de 100k,que retraso tiene el colega Mcfeelinglargateyadekaikiasniña#

• No den explicaciones mis compañeros de MOJO y menos a unos buitres como estos,a cada cerdo le llega su san martin

• Kaikias Noticias

Tarifa - - Ágora

@nax94 no le hagas caso tio, el siempre lleva la razon,siempre es y será el mejor guerrero,el mejor general etc etc y es una nenaza llorona que perdió siendo el general en FA contra 300, #Mcfeelingveteyadekaikias

• Kaikias Noticias

Tarifa - - Ágora

Alguien a leído la biblia de mcfeeling?es coñazo el tio hasta para escribir

• Kaikias Noticias

Tarifa - - Ágora

Quote from mvilarm: “MOJO dejen de atacarnos con sus multis ” hazme un favor y no metas mierda socio,llevemos esta guerra con respeto,en MOJO no hay multis te lo garantizo y por cierto solo YO compro generales,los demas MOJOS no gastan oro ni a tiros jajajaja

• Kaikias Noticias

Tarifa - - Ágora

Quote from Kirby: “a que cuenta re refieres tarifa? habla claro. ” Mrmanny93 a esa cuenta me refiero y rectifico,solo está en su isla laviejacorleone de maf,tengo curiosidad por saber de quien es o a quien vende generales

• Kaikias Noticias

Tarifa - - Ágora

Quote from MCfEELing: “os habéis hecho bien, ahora os comereis los descuentos y para casa. Buenas noches nuevamente, Al patético de @Tarifa, hago clases los jueves y firmo autógrafo. ” jajajajajajaja ni para vacilar vales payasete,tanto master ni pollas y no llegarás ni a 3.000€ al mes con tu master me limpio el culo jajajajaja PD: andan diciendonos por mp a los MOJO que si vendemos generales,la multi cuenta está en zona Maf,no digo que sean ellos eh no sabemos ni de quien es