Search Results

Search results 1-7 of 7.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Disputa 3ª Ed.

octopato - - Archivo Ágora

Que delta es mejor que alpha, que sois todos supervalientes y que nos machacariais a todos con el dedo pulgar? pues seguro, pero no parece que tenga mucho sentido discutirlo en este post, no te parece? A ver como lo explico para que se entienda y no estemos todo el día con lo de cobardes, el uno para uno, las dipustuas y todo el rollo de siempre. Esto no es un guerra, ni una disputa. Se trata de un jugador que se ha dedicado sistematicamente a molestar a nuestra alianza desde hace mucho tiempo y…

• Disputa 3ª Ed.

Lo de cerrar el pico, era referente a ambas partes, pero como solo ves lo que quieres e interpretas como que te da la gana, pues así seguimos. Como te digo, no te enteras, o no quieres o no puedes, no lo se. Claro que somos superiores y claro que es desigual, eso no hace falta ser muy listo para verlo. No se trata de disputas, ni de uno x uno, se trata de que no cierras la boca y vas de listo, eres mal vecino y mal compañero y lo demuestra que nadie te quiere cerca, no es solo cosa nuestra. Cada…

• Disputa 3ª Ed.

Se firma el acuerdo y se cierra el pico, eso es lo logico, pero tienes que poner la puntilla en cada post. Despues de tanto tiempo y todavía no te enteras, hace mucho que no nos interesa mas que ver tu palmera mientras nosotros nos divertimos a tu costa. Cada vez que das bandera blanca, cada minuto que dejas de jugar porque te granjeamos....esa es nuestra guerra y hace ya mucho que la hemos ganado. Pienas que esto se arregla con disputas??? Vaya tela.... Nada hombre, sigue hablando, que te va ge…

• Desde luego, una forma peculiar de terminar las batallas... Bueno, cada uno elige su camino Como siempre, un placer, hermano

• Disputa

Ya son demasiados años en esto...quizá por eso me da una pereza horrible estas discusiones de si te declaro una disputa y me enfado porque me la rechazas. Tu haz tu juego y deja al resto hacer el suyo como mejor le parezca. Gasta en ambrosia, llora por el foro, ponte en vacaciones, tira 100 colosos, de verdad, haz lo que quieras, me parece estupendo. Felices fiestas a todos. Buen juego

• Bien cazado, Pulgas El ratón se está quedando sin madrigueras....

• Disputa

Hola! Como dice Miguel, a los que conocemos a Pulgas, esa descripción no nos cuadra. Yo no he tenido la suerte de coincidir con Nandel como vecino, pero si que varios compañeros los son, o lo han sido y todos tienen la misma opinión. Por algo será. Esto parece cuando llega el crio con un suspenso a casa y dice que el profesor le cogió manía. Es un problema que ya va de años y afecta a varios miembros del grupo y ya cansa, de ahí la intervención de varios jugadores. Si no se puede arreglar por la…