Search Results

Search results 1-20 of 110.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Aresnophobia Bar

PACIFICADOR - - Ágora

odin me la suda, solo veo q estan dando palmerita. jajajajaja su mejor arma.

• Aresnophobia Bar

PACIFICADOR - - Ágora

en ves de ver peliculas mejor leo el foro con canchita jajaja, esto es mejor que ver los simpson, ver discutir tanto chiflado si que baja el estrés.

• Aresnophobia Bar

PACIFICADOR - - Ágora

Quote from Bruto: “No quiero decir nada, pero en los pasillos del ares se rumorea que van a cambiar el tag a LLORÍN. ” jajajajaja no solo te la comes, tmb la muerdes o me parece ?

• Aresnophobia Bar

PACIFICADOR - - Ágora

Que molestia ver llorones, que esto, que lo aquello, que mi abuelito, que mi perrito, ya mejor cambienze de nombre LAGRIMAS DE ODIN, le hacen un mejor honor a ese TAG. saludos. atte pacificador, la encarnacion de la razon.

• Kaikias Noticias

PACIFICADOR - - Ágora

por q no lo meten al horno al chancho y punto

• Aresnophobia Bar

PACIFICADOR - - Ágora

Quote from VEGETA: “Quote from Terribre: “Que justo como se despertaron los OW y los MDL el mismo dia xD. 3 ofensivas de mdl y ow en diferentes zonas nucleos de odin. Todo muy rarito. Pero vamos a pensar que de casualidad todos se acordaron de jugar hoy. Igual, creo que como mucho sacaron 2 post y eso me pone contento de mi alianza, los recursos y el oro van y vienen ” mejor deja de llorar y juega porque que yo recuerde cuando estuve en OW uds venian ODIN, LIDER Y WTD y nunca dijimos nada ” es c…

• Aresnophobia Bar

PACIFICADOR - - Ágora

Quote from KronoS: “Buenas @PACIFICADOR el doblepost no está permitido. Tenga más cuidado Quote: “12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segund…

• Aresnophobia Bar

PACIFICADOR - - Ágora

Quote from Bruto: “mandare solicitud a MDL, odin me la pela ” tu se la pelas a todos

• Kaikias Noticias

PACIFICADOR - - Ágora

Quote from fusfus: “Buenas @PACIFICADOR , intente por favor escribir con más contenido, el spam no se permite. Tengalo en cuenta a futuro, se evitará sanciones Quote: “6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a: a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte. ” Saludos ” Michifusfus mi mensaje esta codificado, tengo muchos topos en la alianza y en el wassap. tratare de ver la forma de comunicarme mejor gracias por la recomendacion. atte: el terror de las mare…

• Aresnophobia Bar

PACIFICADOR - - Ágora

Quote from xuan: “Quote from Terribre: “Quiero ver la excusa primero de MDL para meter cuentas de ow, cuentas sin alianzas, cuentas que estaban en wrld para ganarnos xD Ahi tienen la respuesta de porque llamamos a nuestros amigos de wtd ” si te soy sincero ni idea porque entraron ya sabes que llegue casi al final y de chiripa la vida real ultimamente me deja poco tiempo, pero me hago una idea despues de ver esto Odín VS -VEGETA y MONCHITO, 22,062 GP!! Gana Odín Quote from Arez: “No busques respu…

• Aresnophobia Bar

PACIFICADOR - - Ágora

mandare solicitud a MDL, odin me la pela

• Kaikias Noticias

PACIFICADOR - - Ágora

?

• Kaikias Noticias

PACIFICADOR - - Ágora

las multis estan permitidas lo dice ikariam y lo dice las reglas siempre en cuando no se rompan las reglas de ikariam que es el creador y moderador del juego, los demasson personajes sin importancia. todo es estrategia solo me guio de eso, ya que este juego simula en cierta parte una guerra posiblemente verdadera, y en una guerra verdadera jajajajaj es comico decirle a tu enemigo por favor no hagas trampa, no hagas eso que voy a perder hay dios mio, dile a RED que no haga eso por q es trampa jaj…

• Kaikias Noticias

PACIFICADOR - - Ágora

Quote from Bruto: “La proxima guerra se hace de manera convencional, de 11 o 12 batallas ustedes lograron como 50 puntos. Batalla por punto a lo clasico es lo mejor, a este guille tengo que enseñar todo. ” Tenia una impresion buena de HDP pero como se disolvio todos se volvieron ratas, ya no hay buenas alianzas todos esperamos a la nueva era d alianzas decentes las unicas que quedan desde sus inicios son RED, 300 y la pequeña MAF q se hiso notar en esta guerra, pero 300 ya dio su cara de verguen…

• Quote from Juancho: “Quote from PACIFICADOR: “mmmmmmmmm lo que veo en su guerra, es que subieron bastante puntos de mercader, y sus pesimas condiciones, creditos a ambas alianzas, pero en mi punto de vista RED aun mantiene su alma guerrera para los pocos que son su batalla es 2jugadores a 1jugador. salu2 y a seguir adelante. ” eso porque no contas las multicuentas de ellos.....con esas que eliminaban ciudades enteras para dispersarnos las flotas......eso es alma guerrera?? ” supongo q en una gue…

• Kaikias Noticias

PACIFICADOR - - Ágora

Quote from von: “Buuuuuuu Buuuuuuuuuuuuu Que circo que armaron, hay cosas con las que no se jode.... Voy a perdonar a mi amigo Bruto, porque me cae bien y ademas supongo hizo referencia a mi muerte ikariana jaja... ” jajajaja este bruto ahora si que me llego al imbertedrado, como rayos se juega con la muerte de VON, y pensar que imaginaba que estabas jalando la barba de san pedrito.

• mmmmmmmmm lo que veo en su guerra, es que subieron bastante puntos de mercader, y sus pesimas condiciones, creditos a ambas alianzas, pero en mi punto de vista RED aun mantiene su alma guerrera para los pocos que son su batalla es 2jugadores a 1jugador. salu2 y a seguir adelante.

• Kaikias Noticias

PACIFICADOR - - Ágora

Quote from Bruto: “Buenas, nunca creí que iba a escribir esta carta de esta tremenda envergadura. Pero dado a estas críticas circunstancias y como portador de voz de la alianza LH (o de la que queda) me dirijo hacia mis rivales públicamente para felicitarlos por el épico desplazamiento que nos dejaron la cola como una albóndiga en nuestra propia casa, algo que jamás íbamos a pensar que podría suceder. Y como segunda medida hacerles saber de nuestro retiro terminal en corto plazo, esta guerra ha …

• Kaikias Noticias

PACIFICADOR - - Ágora

tantas guerras declaradas y nadie da la cara jajajajajajajajajajajaja mejor creen su alianza 3 funciones 3

• Aresnophobia Bar

PACIFICADOR - - Ágora

Quote from Bruto: “que ganas de mandar todo al carajo y meterme a -circo-. ” 3 funciones 3