Search Results

Search results 1-20 of 655.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• GUERRA MUNDIAL

Modino - - Ágora

Genial la idea, por mi reventaros todos los del server y dejarlo bien vació así también me puedo quedar solo en este, aunque la otra opción es que si os aburrís que también lo dejéis porque no se yo quien va a jugar la mundial porque no veo a las alianzas saltando de alegría ante esta genialisima idea

• Quote from nax94: “Quote from mvilarm: “fuego amigo, ese sera vuestro, porque nuestro no es xd ” te diste por aludido tu solo aunque deberías informarte mejor xd Porque no tiro coloso y MV ya dices que no es Mi ajajaja ” Esa alianza era de Sat1 and compani, no se si sera multi o no y si la es de quien sera para los que jugaban en esa alianza ahora estan en lover....Yo solo aclaro Buena batalla

• Kaikias Noticias

Modino - - Ágora

Que bien, jugar no jugaremos mucho pero el foro lo reventamos

• Kaikias Noticias

Modino - - Ágora

No se puede despertar lo que ya esta muerto

• Kaikias Noticias

Modino - - Ágora

Quote from Silver: “Quote from Modino: “jajajajaja, nada porque solo me pregunto si me gustaba su ciudad y que que haré cuando venga a las mías, las preguntas si me conociera se responden solas, ahora mismo si viene no haré nada, cuando deje de trabajar de lunes a sábado pues defenderme ” - Tranquilo, no hace falta que me respondas, ya sé la respuesta, gracias por colaborar jajaj, lo malo es que no te conozco. ” pero si a mi me conocen asta los que no son de este server, soy un crack

• Kaikias Noticias

Modino - - Ágora

jajajajaja, nada porque solo me pregunto si me gustaba su ciudad y que que haré cuando venga a las mías, las preguntas si me conociera se responden solas, ahora mismo si viene no haré nada, cuando deje de trabajar de lunes a sábado pues defenderme XD

• Kaikias Noticias

Modino - - Ágora

Ya si le vi fuego en una ciudad mande unos lanceros y vi que eran los barbaros y tire todo pero no saque nada XD Lo que me llama la atención que me escribe por privado como si le fuera a contestar Edito: alguien mas esta viendo la LEC del lol con una cerveza arrugant bastard ale de medio litro en la mano o soy el mas friki de todo el server a mi edad?

• Kaikias Noticias

Modino - - Ágora

Quote from Bruto: “A mí me robaron las ganas de jugar en este mundo ” Ya te dieron el verde? te sentirás poderoso mínimo eeee jejejeje

• Kaikias Noticias

Modino - - Ágora

Quote from darkelf: “Quote from Modino: “Yo le conozco, un dia le robe mas de 60 k de recursos y otro 29k de azufre ” por esa regla no me conoces a mi nunca he tenido el placer de verte por mis ciudades.... invitado estas, asi le damos valor a esa cuentecilla que tienes, que yo reirme de los de 200k me suena algo aburrido. Silv siendo el mas joven y nuevo en el juego es el dandy del servidor, Mejor saqueador de LOVER. ” A ti como no te voy a conocer XD

• Kaikias Noticias

Modino - - Ágora

Yo le conozco, un dia le robe mas de 60 k de recursos y otro 29k de azufre

• Kaikias Noticias

Modino - - Ágora

silver en el juego eres silv?

• Kaikias Noticias

Modino - - Ágora

Que pesado el torto este, decirle que deje empaz mis ciudades que solo tiene 1 k de oro y estoy mu lejos, que allí no tengo nada, si quiere mis 2k de generales están al lado de vuestro núcleo XD

• Kaikias Noticias

Modino - - Ágora

jajajajaa Si es que me tiro todo el día currando y el poco tiempo que tengo entro aquí a leer a la gente, aunque a veces me tire unos cuantos días sin escribir pero os leo a todos XD

• Kaikias Noticias

Modino - - Ágora

@Silver puedes contestar no te cortes, que a mi me va la fiesta, tu contesta que así me rió un rato

• Kaikias Noticias

Modino - - Ágora

ZAS EN TODA LA BOCA XD

• Kaikias Noticias

Modino - - Ágora

Yo veo a la gente del server entretenida con el tema, así esta bien

• Kaikias Noticias

Modino - - Ágora

Era hoy? Yo pensaba que era otro dia, a que estamos?

• Kaikias Noticias

Modino - - Ágora

Quote from nax94: “Kirby se hace de rogar estoy ya con todo listo ajaja ” Mira a ver si algun lover quiere apostar conmigo por lo de kyrbi vs nax Si pierdo pago que no soy un rata, si tiene mas puntos que yo se lo dejo en una ciudad y que me lo coja de ahi

• Kaikias Noticias

Modino - - Ágora

ooook, me dejare los cotilleos para telecinco

• Kaikias Noticias

Modino - - Ágora

si no estoy trabajando puedo meter un lancero para ir viendo la partida? mis lanceros son asesinos en serie aviso