Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Jajajajajaja payum es tan malo, qué no le dejan poner el Tag de DH

• Taberna Pi-cara

Lunkerito - - Ágora

Pero si yo no hice nada, siempre trato de mantener el respeto y nunca me meto en la vida personal de nadie... Porque se debe difundir mi información personal por culpa de un acosador inadaptado? Un fan llamarían algunos Acaso un MER público tus datos personales en el foro? Aparte tu adjudicas esos ataques qué dices sufrir a MER sin ninguna prueba. Y como dije anteriormente, tú también estás acosando a MER constantemente, pero dentro del juego.

• Taberna Pi-cara

Lunkerito - - Ágora

Venga coro, mi nuevo admirador secreto Bueno gente, no está bueno que compartan esa información. Paso de todo lo demas, pasaré del foro también hasta un buen tiempo indeterminado porque no estoy de acuerdo en cómo se desarrolla la cosa aquí. Espero que todos reflexionen sobre lo que pasó hoy. Un saludo

• Taberna Pi-cara

Lunkerito - - Ágora

Yo no lo aplaudi, pero si esa es su opinión la respeto, no lo voy a obligar a pedir disculpas...

• Taberna Pi-cara

Lunkerito - - Ágora

Quote from COROCOTTA1981: “@NetPanther la verdad que nunca me gustó llegar a este punto y mas cuando me enteré que te habia pasado a ti, pero callar bocas llegando a este termino en donde tenia que demostrar que Lunkerito es Dino, Bruno, Mister Bruno, Mister Lunkero y Chipote, pero como son mentirosos por naturaleza pues siempre lo negarán... Cuando una informacion personal es expuesta en una plataforma, y pasa a ser vista por infinidad de personas, y es ahi en donde esa informacion personal tuy…

• Taberna Pi-cara

Lunkerito - - Ágora

KhuI ya lo dije Bruno es Bruno, Dino es Lunkero. Más claro imposible. Somos hermanos. Por otro lado el que te deseo la muerte no fue un MER, y no fue un aliado nuestro. Creo que está en GB esa persona que te deseo la muerte.

• Taberna Pi-cara

Lunkerito - - Ágora

Quote from Spectrum_TRI: “Por una parte esta muy feo lo de subir la foto(a net tambien se lo hicieron mira por donde lunkerito jejejej) Por otra parte ya te vale dinno por lo menos privatiza el caralibro o haz amigos o ve a clubs de suinguers liberales ajjaja ” Jajajaja voy a club de swingers

• Taberna Pi-cara

Lunkerito - - Ágora

Que triste debe ser tu vida coro

• Taberna Pi-cara

Lunkerito - - Ágora

Quote from GTA123: “Quote from Lunkerito: “Quote from GTA123: “Yo lo digo porque estoy de acuerdo con CHUWI22, si me quieres provocar también a mi, vas herrado Buenas tardes. ” Se ganaron un enemigo para toda la vida. ” Perdón, ganaron plural???A mi me da igual que seas mi enemigo o lo que te de la gana. Pero supuestamente que te he hecho yo??¿?¿ ” Toda DH se lo ganó, cruzaron la línea.

• Taberna Pi-cara

Lunkerito - - Ágora

Quote from GTA123: “Yo lo digo porque estoy de acuerdo con CHUWI22, si me quieres provocar también a mi, vas herrado Buenas tardes. ” Se ganaron un enemigo para toda la vida.

• Taberna Pi-cara

Lunkerito - - Ágora

Quote from GTA123: “Pues a bajar el tono y se acabo los comentarios tóxicos, y envenenados. Vamos a progresar, y los temas privados los resolvemos en pprivad ” Vos lo decís porque no subieron tus datos personales al foro de un juego.

• Taberna Pi-cara

Lunkerito - - Ágora

Vayan al psicólogo y psiquiatra, porque no están bien.

• Taberna Pi-cara

Lunkerito - - Ágora

Primero no tienes porqué subir ese tipo de información sobre mi vida personal, no solo es de mal gusto, sino que muestra lo acomplejados que están conmigo. Segundo, si ese soy yo, vieron lo hermoso que soy? Tercero, casi le pegas en todo, pero yo no manejo chipote, ni mr Bruno, ese es Bruno. Espero que los mods hagan lo que tienen que hacer, esto mínimo debería ser un ban permanente.

• Taberna Pi-cara

Lunkerito - - Ágora

Y que quiere que le digamos a KhuI si le sacamos 10 batas y puso mv en un dia? Qué quieres que te diga cazador si lo único que haces es insultar. Tu sabes que Bruno te aprecia mucho y también sabes que yo y Bruno somos dos personas distintas, pero preferis el salseo, y los insultos solo porque ahora estamos en dos bandos diferentes.

• Taberna Pi-cara

Lunkerito - - Ágora

Te duele ser menos, te duele que todo el mundo hablé de Bruno y no de ti. Superalo. Fijate, tuviste que traer tu muerte para que habláramos de ti jajajajaja, que tristeza.

• Taberna Pi-cara

Lunkerito - - Ágora

No te atribuyas logros que no son tuyos. Te lo deje claro en 3 simples oraciones. AD-r disolvió a TK. Si conoces la historia de MER, sabes que los fundadores son de TK, lo obvio, me refería a que no hay ningún otro jugador de TK más que yo y Bruno. Lo que no entiendo porque se han obsesionado así con MER y con Bruno, creo que Bruno es el mas nombrado en la taberna de Pi y ni siquiera entra al foro jajajajajajaja.

• Taberna Pi-cara

Lunkerito - - Ágora

Aprende khuI, llenaron una página hablando de Bruno y ni siquiera tuvo que fingir su muerte. TK se disolvio con AD-r. En MER no hay ningún TK. TK nunca peleó contra x6t. Asi qué bueno, espero haber aclarado tus recuerdos KhuI, la muerte a de hacerte confundir.

• Taberna Pi-cara

Lunkerito - - Ágora

Que pasa NyE, quieren guerra?? Sí o no? Dejemos la la cosas en claro. Si la quieren nos empezamos a dar masa. Si no la quieren mantengan el respeto. Ojo, que gracias a la anterior pasaron de top 2 a 6.

• Ratio de película, hasta con Espartanos y saqueo jajajajaja. Un grande Patrón.

• Muy igualada, felicitar al compañero, dió vuelta la tortilla en la zona, un grande... Cómo dije catalá es uno de los mejores de pi, en cuanto a ganar ratios, nadie lo para. Salidetes