Search Results

Search results 1-20 of 71.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Sundeash sa picao, reportadle por nuub. Buenas batallas, nos veremos mas veces estamos dolidos

• Duele ver como antiguos compañeros por los que luchaste atacan a mitad de la noche a traición sin decir nada xd En fin la vida esta llena de sorpresas, gran despliegue a ambos bandos, en especial mis compañeros que aguantaron la batalla

• Los Expedientes Secretos de Gaia

Xacor - - Ágora

En LORDS no se toma esa practica como general, hay excepciones como en toda alianza, pero no generalices a toda una alianza de miembros por lo de uno. Yo personalmente ya me meto al ikariam de vez en cuando, los que me conocen lo sabran y se habran dado cuenta que he pasado del top 20 todas las semanas (sin ambro) a algo mas del top 50, que no me excuso pero que es un juego, hay de todo Quote from ika2: “Lords alianza top1 en totales y generales..... esa alianza cuyos miembros les gusta amenazar…

Xacor - - Ágora

solos no ganabais ni de coña ya te lo digo yo xd, pero aparecieron unas cuantas miles de tropas de dsq a mirar jajajajaj Por mar sip, pero bueno bien jugado, no nos hemos organizado bien jeje

Xacor - - Ágora

parece que los PRT necesitan ayuda de los DSQ vaia vaia

• Tan solo buscando ofensivos, y despues de verme atacarle se puso a formar ejercito otra vez y no traia nada bueno, asique me preocupe. Un saludo y a reponer, nada personal ! (Hidden Content)

• Yo no pido guerra entre LORDS y SW jajajaja Y si la verdad es que pense que sarcos eras tu, un fallo de mi lado Hay que hacer ofensivos loco, no te me subas jajajaja A recuperar a Sarcos y perdon por la confusion

Xacor - - Ágora

Alguien me explica porque todas las batallas se estan moviendo a mini batallas? xdd El minimo puesto ahora es 250 generales, cumplen para estar en batallas, no veo el motivo de pasar todas a minibatallas si pasan el minimo que han puesto.

• Bueno fui a saquear hace unos dias y me encontre con caramelito. Una pena que se le escapasen esas unidades por la moral. Esos 280 arqueros buah jajajajaj Batalla en Polis (09.12.2016 15:04:30) Xacor[LORDS] de War vs JuananJA[-SW-] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Arquero...............................8(-275) Espadachín............................514(-6) - Espadachín.............…

• Buena batalla, ya no se puede ni dormir!! Tenia otro futuro pensado para esa flota ahora otros dias para reponerla que peresa omgg

• Taberna Eunomia

Xacor - - Agora

te entendi bien, pero que con hacer la tactica que he dicho en todas las batallas son puntos gratis

• Taberna Eunomia

Xacor - - Agora

lo de que gana el que salga perjudicado si se mete un 3º jaajajaja Lo unico que hay que hacer es tener un colega de otra alianza y meterlo en batalla contra ti y ezzz

Xacor - - Ágora

Es lo primero que hemos visto al llegar al server, estos de ikariam en vez de por mejorar el juego lo que hacen es meter mas cosas de PAGO. Nada para el juego, solo mas cosas para pagar. Sacadineros Mode

• Que piensas del usuario anterior?

Xacor - - Archivo Ágora

Esta loco perdio

• Con la cantidad de miembros que son y la cantidad de batallas que estan dando veo totalmente normal que muevan las tropas, se llama estrategia Ashes. Son buenos guerreros no son dioses que generen tropas instantáneas... A recuperar el SMILE. PD: esos 23 arqueros marcaron la diferencia, ganaron por esos seguro que eran clones de legolas.

• Taberna Eunomia

Xacor - - Agora

Pero tu has visto la foto black? Donde ves que os este atacando a vosotros? El miron lo metio defendiendo a tu compañero, al igual que bloquearme el puerto para no dejarme salir. Y ahora viene a liberar la ciudad con su ejercito, pero bueno eso es cosa a parte. El caso es que atacandoos a vosotros no lo veo. Ahi teneis las fotos donde aparece como defensor. Bueno si pretenden jugar asi de sucio (respecto a lo de vacaciones) es decision suya, si voy a buscarlo a matarle las tropas y se pone de va…

• Taberna Eunomia

Xacor - - Agora

Esto tambien sera motivo para quitar puntos no? (-2)Ya que nos ponemos exquisitos con mirones. Aqui tambien a vuestro amigo, supongo porque no me hizo ni caso, lopez ufarte que le avise por mensaje cuando venia a bloquearme el puerto al ir a saquear a JOB que habia puntuado rapiña: c2n.me/3ERwZU5 Aqui el puerto bloqueado para no dejarme salir ni tampoco me habria llevado materias por ello c2n.me/3ERxLcV Y aqui la batalla c2n.me/3ERxDlR (-3) Bueno este seria Kako 2, que fui a saquearle 2 ciudades…

• Vaya ratio saco nuestra querida lider Un saludo a los ambro y a reponer !

• Buenos aqui otra que suma, a ver si salimos de la zona negativa jajajaja Una pena que se conectase a la 3º ronda para retirar, ya que fuimos a su ciudad unos segundos despues de su regreso de las tropas y solo nos dejo 2 rondas jajaja Y claro, cuando ves a Manu aparecer en 2 islas de distancia te piensas las cosas jajajaja Buen trabajo a mis compas que se apuntan a todo Un saludo y a reponer Naosu! (Hidden Content)

• Penta no era a malas, que no me hecho atras, digo que hay que jugar con cabeza y pensarse mas las cosas! No me excuso en nada y por ello os digo que lo habeis hecho bien tio ! Bueno rollo ! :beer: