Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los Expedientes Secretos de Gaia

Lady Danyta - - Ágora

Quote from EA3GCLfenix: “pues muy bien una vez visto el resultado de recuento de votos, solo me queda agradecer y preguntar para que sirve, se animara el servidor y nos podremos reir un ratin mas o seguira igual ” pues te felicito y me hago la misma pregunta jaja . Para reise es siempre facil

Lady Danyta - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “Quote from Julian Sorel: “los panzu son mancos ” Vuelve a Pi...desaparecido. que ahora se fusiono D-H con la alianza de Junior y parece que pinta bien.( mas granjis) El torneo 2 de gaia para cuando? El ganador del 2018 fue -SIP-. ” Fines de 2017 fue el torneo Quote from Monkey D Luffy 10: “Los Dinosaurios revolucionan el foro ” Jeje el cambio climático Quote from Sir Dios Morda: “Sir humilde Morda ” Bienvenido de nuevo

• felicitaciones Talego!!! A recuperar Heidrek y Emperador.

• uy bueno!! Como no invitaste? Jaja querias todo para ti solito Felicitaciones

Lady Danyta - - Ágora

Quote from Bukowski: “Porfavor xd viene Romanus y hay que leer una de barbaridades jaja, yo antes pensaba que era hasta una persona seria y todo. Para su tranquilidad expllicaré porque del voto a Mufasa, como se podía ver en la lista de alianzas y lideres solo registraban tres alianzas, de lógica no votaríamos a Sanse, quedaba IPS y ODH y pa hacerle el troll a Mufasa fui yo quien lo propuso, yo en ningún momento pensé que ganaríamos las votaciones, osea porfavor, los únicos que tuvieron miedo de…

Lady Danyta - - Ágora

Quote from Van Halen: “Quote from gladiator09: “ ” Quote from Lady Danyta: “todos contestando agresivamente en una simple votacion ¿no ven que hay que ser sip para votar? Es mas creo que el mejor diplomatico esta reñido entre chuwi y Buko pero no puedo mofificar el voto ” No merece la pena discutir con esa mentalidad. Sí te diré que se dice "Modificar" no "Mofificar". Me uno a la sugerencia de chuwi Saludos y a seguir divirtiéndonos! beer.gif ” jujuju las ganas de discutir y pelear de @Van Halen…

Lady Danyta - - Ágora

ahora somos todos felices verdad?

Lady Danyta - - Ágora

todos contestando agresivamente en una simple votacion ¿no ven que hay que ser sip para votar? Es mas creo que el mejor diplomatico esta reñido entre chuwi y Buko pero no puedo mofificar el voto

Lady Danyta - - Ágora

Quote from Sir Alfred: “1.Mejor Líder del 2018: @MUFASA Simplemente posiciono a su alianza como la mejor del server, la más activa y guerrera. 2.Mejor Ministro del 2018: @Van Halen No mucho que decir, un cargo que fue creado por y para él. 3.Mejor General del 2018: @EL TURCO Mi buen amigo Baki, la maquina, el responsable de hacernos ganar el torneo y de tantas buenas batallas. 4.Mejor Diplomático del 2018: Voto en blanco. 5.Mejor Flotero del 2018: @Azheroz un buen compañero, que en más de una oc…

Lady Danyta - - Ágora

Quote from EA3GCLfenix: “creo que falta algo en la eleccion de los mejores del 2018 je je je, claro falta el mejor abuelo, y ese es indudablemente el AbueloCebolleta je je je je o alguien lo pone en duda je je je je ” yo te voto abuelete!!! También creo que faltan otras categorías

• Mejor Líder del 2018: @Sot97kiko - Es muy buen amigo no abandona nunca. Incluso cuando este equivocada el me contiene . Mejor Ministro del 2018: @DiegoTopin esta siempre atento Mejor General del 2018: @VIKINGOS Un crack moviendo a la gente y siempre activo para coordinar . Un Rey Poseidón del mar Mejor Diplomático del 2018: @faby69 siempre dispuesto a hablar Mejor Flotero del 2018: @Nachogc - Por que es capaz de surcar 1000 horas para ayudar Mejor Tropero del 2018: @nomadic lo he visto con tropa…

• bueno yo creo que debía de mostrarla no tu, ya que se ganó con coloso deberías ponerlo en el título segun las reglas. El contexto es el siguiente eran las fiestas de fin de Año y nosotros batallando. De casualidad me desperté muy temprano y vi tu ataque. Con las tropas que tenía íbamos bien hasta que empezaste a sacar hasta debajo de las piedras más. Por lo que me vi obligada a traer desde mis ciudades más lejanas. Parrales vio fuego y mando mirones. Gladiador andaba saqueando por la zona y vino…

Lady Danyta - - Ágora

Va llegando un nuevo año espero nos encontremos más motivados y con ganas de pasar un buen rato jugando. Salud!!

• Me pegué una super estampada. Soy tan mal jugadora por Dios! Me confundí de mundo y bueno... Me descuide. Después regrese y acabe la faena. Salud rapenat hasta la próxima. (Bla bla bla suenas como Grillo en noche de verano)

Lady Danyta - - Ágora

Quote from Van Halen: “Quote from Lady Danyta: “Te dejo un consejo que siempre me dices ya que yo tengo una visión muy distinta a la tuya con respecto a ser insultado aqui o en la realidad. Para mi la virtualidad no debería ser un territorio no normado y anárquico ” Pues este foro es un territorio normado, con moderadores, y sujeto a la política de gameforge, para empezar... Y no estoy del todo a favor de que a internet llegue un regidor policial a decirnos lo que podemos o no podemos decir. Cad…

Lady Danyta - - Ágora

Quote from Van Halen: “Quote from Lady Danyta: “Quote from Van Halen: “No voy a discutir con alguien que no entiende lo que digo ni sabe diferenciar las cosas. ” ” Feliz navidad! : ” Te dejo un consejo que siempre me dices ya que yo tengo una visión muy distinta a la tuya con respecto a ser insultado aqui o en la realidad. Para mi la virtualidad no debería ser un territorio no normado y anárquico Quote from Van Halen: “ PD: No tengo problema con que seas sensible, el problema lo tienes tú, que v…

Lady Danyta - - Ágora

Quote from Van Halen: “Madremía cómo está el patio, la gente no sabe que en internet mucha gente se pone una máscara y no tiene nada que ver con cómo son en realidad XDD Y sí, reparar unos insultos de un perfil anónimo de internet va a arreglar el mundo... Habéis llegado a internet ayer? Que chuwi insulte ya lo sabemos, por algo lo han baneado del foro varias veces. Otra cosa es que te ofendas por lo que diga un avatar en lugar de tomártelo a risa, en twitter sobrevivirías poco tiempo jajajaja P…

Lady Danyta - - Ágora

son fechas sensibles ya que llega navidad. Vamos preparando la decoración de las fiestas ¡vamos no cuesta nada!

• cuando desperté estaban los dos durmiendo abrazados por el golpe del coloso ya no había nada que hacer

Lady Danyta - - Ágora

Quote from payum-payum: “Cuantos sip andan on??? Creo k sip ya a muerto.... Se la ve???? Se la oye??SI ” sip hace todo bien nada pasa por el foro sin que venga de ellos. Puedes pasar por la sección de batallas ahi algo hay.