Search Results

Search results 1-20 of 441.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Kaikias Noticias

Mancloud - - Ágora

Hasta de una declaración de paz se quejan, media pila jaja

• Bueno, visto que se bajaron los generales y ya solo huyen, por más ganas que tengamos de seguir peleando, prefiero dar fin a esta guerra para seguir creciendo las cuentas. Fue una linda experiencia tener esta guerra, conocimos ventajas y desventajas de todos nosotros como equipo,. muchas virtudes y muchas falencias. Felicitaciones a los mafiosos por ser justos ganadores, pese a que a veces hubo algún que otro lloriqueo de más, es entendible. Se jugaban el invicto y harían todo por mantenerlo. Es…

• Kaikias Noticias

Mancloud - - Ágora

Me ausento tres días por examenes y escriben 7 hojas de foro... alguien me hace un resumen? Que no incluya a kirby llorando ni a mcfeeling subiéndose el ego por tener un master, gracias.

• Kaikias Noticias

Mancloud - - Ágora

Bueno cerraron el contador así que no queda otra que hacerla a disolución jajajaja

• Kaikias Noticias

Mancloud - - Ágora

Así como ignoraron mi declaración principal en lo que les convino a ustedes, yo decido ignorarla en lo que nos conviene a nosotros. Supieron poner cosas a su favor y aprovecharse de lo considerado que fui en algunos aspectos, no quiero escucharlos llorar ahora que se les da vuelta la tortilla. Lloren menos y suban generales. Unan a patxi de nuevo si quieren, que para el también hay.

• Están desvirtuando el contador, es solo para los lideres de las alianzas involucradas.

• Kaikias Noticias

Mancloud - - Ágora

No tengan miedo chicos, solo prepárense o si no quieren seguir pongan mv o ríndanse.la guerra solo finaliza si se firma La Paz, y no pienso firmar nada hasta llegar a los 40 puntos. Si llegan a los 40 puntos, admitiré que perdimos. Si no van a venir más a buscarnos porque ficticiamente creen que la guerra terminó, entonces solo queda ver cómo se las arreglan en defensa! Saludos y espero haber resuelto todas las dudas que tengan acerca de la continuidad de la guerra.

• La guerra no finalizó y no firmaré ninguna paz =]

• Kaikias Noticias

Mancloud - - Ágora

Nadie perdió, la guerra es a 40 puntos, y nadie va a firmar una paz hasta llegar efectivamente a 40 puntos.

• Disculpen por la demora, estoy con exámenes y se me complica. Contador actualizado correctamente. Añadida penalización para HONOR. Removidas batallas con ratio en contra. Saludos =)

• Recoge tus MALETAS y vete de aquí ♫♪ Mi estreno como flotero! Gracias a mi mano izquierda @El Qkrator por la logística y a @Enel3030 por la defensa, son dos puntitos para HONOR y un lindo ratio!! Dedicada al incondicional @FITUS y al amigo @Granks a quien seguramente en un tiempo veremos nuevamente Batalla marítima frente a No hay flota (30.06.2018 0:20:56) MALETA[-MaF-] de Polis, AldeaDeCristal, Vasco21[-MaF-] de Polis vs Mancloud[HONOR] de No hay flota, CUCARACHA[HONOR] de Polis, Polis -------…

• Kaikias Noticias

Mancloud - - Ágora

No esperábamos ganar 40-1 ni mucho menos, las guerras son mas lindas cuando son ajustadas! Mientras tanto, seguimos buscando a Patxi.

• Kaikias Noticias

Mancloud - - Ágora

Quiero felicitar a los chicos de La Mafia por el despliegue de hoy, no esperábamos menos de ustedes. El contador queda casi casi igualado (si mal no recuerdo quedan 3 abajo), y la definición por la guerra se pone hermosa. Tuvimos varios errores y supieron sacar provecho de ello. Asimismo, a mis compañeros, gran esfuerzo y actividad!! Pese a que el resultado no fue bueno se ve que son incondicionales =)

• ratio A FAVOR milford, a favor. No seas caradura. Copiado de la declaración: El ratio es necesario para que el reporte cuente. 50-50 también cuenta como ganada para el que se lleve la batalla.

• Buena batalla compañeros! No es punto porque tienen ratio en contra, asimismo buena pillada.

• @milford-ikariam Te lo voy a explicar más o menos para lo insensato que estás demostrando ser: Primero, lo de Oliver está hablado con el representante de su alianza que es Kirby, quien sugirió expulsarlo para evitar penalizaciones y accedí. Ni siquiera lo menciono. Raikano estuvo siempre dentro de la alianza, se dio de baja por error y se unió luego para integrarse a la guerra. Te envio por pm la captura que dice cuándo fue dado de baja, inclusive me pasaron un excel que ustedes elaboraron que S…

• Kaikias Noticias

Mancloud - - Ágora

A recuperarse de la rotura anal, porque veo que puntos por batallas no quieren sacar bajo ningún concepto, si es por ellos, nos intentan penalizar hasta que lleguemos a menor puntaje que ellos. Que les parece si en vez de buscar penalizaciones, vienen con algo decente a buscarnos? Vamos ganando 15-1 viejo, que tan pecho frío puede llegar a ser una alianza que va perdiendo por 14 puntos y no se digna en recuperarlos?

• Quote from milford-ikariam: “con la excusa de que formo parte de la alianza hace 3 meses? ” 1. SETENTA Y DOS HORAS. ¿No se entendió? Puedo pasarte una captura de pantalla o adjuntártela acá mismo, que comprueba que el jugador estuvo dentro de la alianza luego de que hubo que presentar la nómina de jugadores. 72 horas no es lo mismo que 3 meses. 2. Etiqueta a fusfus o a quien vos quieras, sabés que los moderadores validan la guerra y no sus condiciones. 3. Una alianza invicta modificando reglas p…

• Quote from milford-ikariam: “-5 puntos para HONOR: 1.La guerra iniciara el 21 de junio 24 horas server *El contador inicia desde el día 19, independientemente de qué día se apruebe la guerra 4.La incorporación de nuevos miembros a la alianza con 72 horas previas al inicio de la misma está penalizado. image.ibb.co/g5euX8/matao_HONOR.png[/img] ” Penalización RECHAZADA: Motivo detallado. El jugador fue expulsado de la alianza en un periodo inferior a las 72 horas en las que se debió presentar la nó…

• Kaikias Noticias

Mancloud - - Ágora

Milford en el top 6 de mercader... 6hRSXQZ.jpg