Search Results

Search results 1-20 of 35.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los secretos de Hades

Hazel_ - - Ágora

Quote from Warning: “ No se Jack... parece falso prnt.sc/ep5rp8 <------ Esto es ser muy novato.... ” No todo el mundo nace enseñado.. Es un error de novato. Bueno si, lo es, pero estas son de las que se aprende. Como anecdota esta bién. Pero vamos no creo que tenga mucho mas. Por cierto, hace unos post se estaba hablando de viejos rockeros o gente que hacia mucho tiempo que no se pasaba por ikariam y con la obertura de este server había vuelto. Pues nada, añadir otro mas. Por cierto, una vendici…

• Los secretos de Hades

Hazel_ - - Ágora

Quote from Brujo Blanco: “exacto por cierto eres mi competencia directa jajaj quiero tu puesto de top 1ndonar dame tiempo ” Con lo tranquilo que yo estaba.. Ahora me sale competencia. Oye, pues si quieres donar todo lo que falta en alguna de mis islas te lo cedo sin problemas.. jajajajaja

• Los secretos de Hades

Hazel_ - - Ágora

Desde luego, Para todos los que han montado autenticas mafias con esto. Esta es una noticia pésima. Pero para todos los que querían que esto cambiara y que el juego volviera a ser ese juego estratégico y de guerra es una muy buena noticia.

• ( Actualizo: 28-03-2017 ) Pues por ahora en las dos islas en las que estoy la cosa va así: Marmol: - Aserradero: 20 - Cantera: 15 Vino: - Aserradero: 20 - Viñedo: 15 Ostias!!!, pues resulta que soy top1 en donaciones.

• Esta batalla la posteo yo. Pero todos los méritos son de Estilicon... Magnifica batalla Batalla en VENEZUELA (02.03.2016 15:44:53) Estilicon[-ÉE-] de Roma vs cr7totox[Heros] de VENEZUELA --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Arquero...............................0(-124) Hoplita.............................230(-158) - Hoplita...............................0(-513) ...............................…

• Con lo tranquilo que yo estaba casiteando y mira en los líos que me mete esta gente en un momento... xD Chicos. Un placer dar palos con vosotros. Quizás así algunas alianzas se lo piensas antes de atacar. Batalla en VENEZUELA (02.03.2016 0:18:02) Hazel[-ÉE-] de Cartago, Pipenn[-ÉE-] de Egipto, JACU2010[-ÉE-] de JACU Azufre I, Soulcryes[-ÉE-] de Neres, Estilicon[-ÉE-] de Roma, Cartago vs Eiros[Heros] de SKT, LeyendaInka[Heros] de Machu-Picchu, danniel08[Heros] de Polis, turgon[Heros] de Cristalci…

• Acabo de ver el mensaje en el juego y me estado leyendo el post aquí en el foro. Y no puedo dar crédito. Una piratería que se base en los siguientes términos:. 1 - El juego pasa a ser algo totalmente individual. 2- Se controlan las multicuentas. Se atacaran directamente todo el sistema de mafias que impera libremente por los servidores de ikariam España. 3- Un sistema de Pirateria que favorece descaradamente a los jugadores mas pequeños, para que sean ellos los que opten a los premios mas altos.…

• Ya que estamos voy a comentar algunas cosas:Quote: “La 1º de hacerla unos tantos se alegrarian y otros tantos dejarian el juego (yo me incluyo) La 2º no la entiendo bien, pero milagros como Demeter, Atenea o Gruta sagrada de Hades nadie los usa pero son bien utiles. Salvo la que te daba moral que encima de meter barcos mantenimiento hacen que solo afecte si estas en tus ciudades.... Es la unica que deberian cambiar.... La 3º Para eso tienes los convertidores de toda la vida como el WTF o crea un…

• Gracias por la respuesta Horus. Ahora ya se que de la primera propuesta me olvido en lo que serían servidores estandars, De la tercera propuesta ya se esta trabajando en ello. Eso significa que en breves versiones la tendremos por aquí y que de la segunda, la de la maravillas es no. De todas maneras creo que sería muy importante que se hiciera algo al respecto. Así que voy a lanzar otra propuesta. - Las maravillas que se queden como están. El mismo número, los mismos efectos, etc... Lo que cambi…

• De esta versión poca cosa que decir. Las modificaciones son pocas, aunque hay alguna de interesante. Esta claro que han dedicado muchos mas esfuerzos a la depuración de bugs que oye, también es importante. Para la siguiente modificación pediría tres cosas: 1- Reducción de las rondas de combate de 15 minutos a 10 minutos 2- Modificación de las Maravillas. El juego necesitas como el comer poner en jaque a los jugadores y que estos salgan de (Hefeso, Poseidon y Coloso). Se necesita tener un abanico…

• Gran Hermano Dionysos

Hazel_ - - Archivo Ágora

Y entonces sono otra campana, pero era la del despertador. Y se dio cuenta que todo había sido un sueño... Estos noobs no se les puede dejar solos.. :rofl:

• Gran Hermano Dionysos

Hazel_ - - Archivo Ágora

Ya me parecía raro que hablaras de rapiña y pusieras capturas de donaciones. Pero bueno como he visto la captura he decidido tirar por aquí. En el tema de las rapiñas ya no me meto. Muchos puntos veo ahí para defender-lo con 10k de brio. Pero ya te digo. En esto de los piratas voy pez. Esto de ser de la vieja escuela no ayuda. En lo demás tomo nota. Igual me paso por el de test y le doy un vistazo... PD: por cierto, si, a según que horas es peligroso postear.. :D

• Gran Hermano Dionysos

Hazel_ - - Archivo Ágora

Rho es un servidor que lleva 5 años abierto. Y el top1 lleva 3.5 en donaciones. Y te aseguro que las islas donde esta este top1, su nivel de aserradero y mina es colosal. Es mas, En Delta que es el servidor donde empece a jugar. Es un servidor que lleva desde el 2008!!! y el top1 en donaciones lleva 5.7. En este segundo caso también menor.. Por supuesto. Por supuesto... Aquí nadie utiliza ambro.. En fin... Lo dicho. PD: Es mas, me estado mirando mas mundo, Gamma, Pi y nada siguen siendo inferior…

• Gran Hermano Dionysos

Hazel_ - - Archivo Ágora

Venga ya, Dejar de contar historias. Vale que hagáis el fanfarrón. Esto siempre da vida al foro... Pero no empecéis a poner los top de otros servers y digáis no, aquí nadie se ha dejado un duro. Aquí, de todos estos, son los tops, los putos amos, Pero eh, no saben lo que es utilizar ambrosía.. JA, JA y JA. Llevo seis años jugando en ikariam. He jugado en varios mundo entre otros Rho que tanto os gusta. Y no hay nadie de los tops. que no utilice ambrosia. En mayor o en menor medida pero TODOS la …

• Mini Batallas Dionysos

Hazel_ - - Archivo de Batallas

Mira que se lo dijimos.. Cuidado!!! .. nada, se estampo... Batalla en -EE-C1 (13.01.2016 17:30:29) cr7totox de VENEZUELA vs miky_net[-ÉE-] de -EE-C1, Hazel[-ÉE-] de Knightmare --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero.................................1(-0) ............................................. - Lancero.................................1(-0) Espadachín.............................0(-…

• Los Mejores Del Mes!

Hazel_ - - Archivo Ágora

En fin, la primera y en la frente. Para votaros los de las misma alianza entre vosotros no tiene ningún tipo sentido estos concursos. En el concurso oficial esta pasando exactamente lo mismo. Los de la misma alianza se votan entre ellos. Este tipo de voto ni es objetivo, ni justo y se podría llegar a decir que no es ni ético. Para que narices sirve nada de todo esto. Si lo único que hacemos es decirle a los de nuestra alianza que nos voten entre nosotros. Por desgracia Damian aquí tienes la prue…

• Mini Batallas Dionysos

Hazel_ - - Archivo de Batallas

Batalla en VENEZUELA (10.01.2016 23:15:31) Hazel[-ÉE-] de Roma vs cr7totox de VENEZUELA --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Arquero................................0(-15) Hoplita..............................221(-19) - Hoplita...............................0(-100) Ariete.................................18(-0) - Ariete..................................0(-4) ....................................…

• Madre mía, abrí el post para hablar del server y hemos acabado diciendo cuantas veces entra alguien al foro.. xD Volviendo a la tema. De verdad que por el tema de la piratería se haya acabado por hacer bots para ganar brio es para llorar. Porque entre otras cosas esto es hacer trampas de manera flagrante. Y se habla con una trivialidad que da miedo. No se, creo que la actualización que se ha hecho de los bárbaros os parecerá una tontería. Pero es algo muy interesante para la gente que empieza y …

• Míralo, ya nos posteo la primera. Muy buena batalla SrVler.

• Le gusto tanto que no paraba de pedir que se rodara la segunda parte.