Search Results

Search results 1-20 of 567.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mejor Líder del 2018: Considero que no hay buenos lideres en este server. Mejor Ministro del 2018: @Van Halen Se lo curra bastante. Dudo que haya uno que ni se le acerque en este server. Mejor General del 2018: @EL TURCO Es un paquete, pero si el se lo cree.... pues habra que dejarle.... Mejor Diplomático del 2018: gtapau. Como el cometa halley, pero como le encanta hablar con todos... pues mejor diplo. Mejor Flotero del 2018: @Azheroz Esta loco, segun ve opcion a naval se pega con el server ent…

• no sera que no podian meterse mas cuentas VIK por temas de IP??????? jajajajjaja

• ataque a traicion... te refieres a los que hicisteis vosotros contra jugadores SIP x un conflicto diplomatico de un nuevo jugador en nuestras filas del cual se estaba habalndo con vuestros lideres??????? porque recuerdo bien que las consecuencias fueron contra varios sip a traicion como bien dices. si no quereis fuego no calenteis, no vaya a ser que os acabeis quemando.

• Quote from Gtapau: “Quote from gladiator09: “la prepotencia va junto con la poca y obtusa vista de la dura y cruel realidad,turco,eres malo,no fuiste capaz de levantar el ratio en mi naval,37,% contra 63%,porque aun no la has posteado?,tendre yo que hacerlo?es normal que los SIP esteis donde ahora estais,en las cavernas, ni dios os aguanta,sois prepotentes y faltones,y encima vais de grandes jugadores,os reto desde ya a hacer una pactada ODIN vs SIp a ver quien gana,no teneis bemoles,sois malos …

• Creo que esta aun no fue posteada. Pues eso, batallita en una movil del compañero Azhe, no llegue hasta mitad de batalla mas o menos asi que supongo que trataron de romper alguna recarga o asi y se les fue de las manos. Los VIK manejaron bien el ratio casi toda la batalla, hasta que fuimos llegando los SIP y les machacamos poco a poco. Como resultado, batalla y ratio para SIP bastante sudado por ambas partes pero al final ganaron los mejores. Batalla marítima frente a Ragnar (28.11.2018 13:34:18…

• Los Expedientes Secretos de Gaia

-Warner- - - Ágora

Quote from Lady Danyta: “Vi entre tantos comentarios que Odin absorbió alianzas activas. Habrá que ver quien absorbió alianzas antes y casi hizo desaparecer a otras. ” Podrias desarrollar esto?? La verdad, nose a que te refieres.

-Warner- - - Ágora

Quote from dasdrak: “Luffy se va y el resto se da de tortas, aish es como cuando se muere la abuela rica y todos quieren la herencia, solo que sin herencia y sin abuela ” Que va, todo sigue igual. Solo que al escribir el mono por este agora al personal le salto el aviso y se acordo de gaia, mañana este agora vuelve a estar mudo, tranquilo jajajajaj Quote from Vatalero: “#fusión de server ya.. pata pata pata pata un saludo ” Eres el unico que dice algo con sentido en este agora desde hace muchiii…

• Vaya tabla del 0 que le has metido...... xDD Ya te lo dije, pero te lo repito... estas abusando de este chaval cosa fina... bien dilatado le estas dejando jajajjaja Al defensor, no tengas en cuenta los comentarios, eres nuevo y nada hay contra ti, tan solo estoy de coñas. A recuperar, y no te vengas abajo, tan solo has tenido mala suerte de que zark te haya echado el ojo

• El otro dia le tire saqueo y vi esto... Algo desconfiado me espere y por falta de tiempo para el ika no pude darle hasta 3 o 4 dias despues o asi, porque la verdad ni me lo creia... ya sabia que alguna vez quemaba recursos de su ciclo pirata de estas formas pero nose.. a este le veo lo suficientemente off para caer inactivo cualquier dia. Ahi me dejo el lider de odin este regalo. Ni me moleste en hacer mas tropas, le tire con las sobras que tenia por las citys para defender la tipica ronda. Pudo…

-Warner- - - Ágora

Mucho bocas veo aqui. Esta claro que aqui estamos disfrutando de curro y solete la gran mayoria... y lo seguiremos haciendo mientras podamos. Es mas, me alegro de que mis compañeros y yo nos podamos pegar esta vida, inclusive me daria penita que alguno estuviese pegado al ika en verano.. poquita vida social me demostraria xDDDDD Por cierto, hace unas semanas alguien me salto con que use un paquete... hoy no diras que usaste tu uno para evitar ser saqueado?? Ale, a bailar a otro lado majeton que …

• Quote from dasdrak: “Si no llegas a gastar el paquetico de hoplitas te habría partido en 2 muy fuertemente, si la veo perdida meto bandera y no regalo generales ” Te recuerdo que atacaste city de mi propiedad. Deberias saber que podia optar a esto. Perdias de largo, y no metiste bandera. Simplemente vino solanero a salvarte el culo porque ya lo habias perdido. Y por cierto, no intentes quedar de pro, mandaste al monton TODO lo que tenias, no tienes ni idea de jugar. Has hecho el ridiculo, al men…

-Warner- - - Ágora

Chavalotes, estamos en verano. Cuando no se esta currando se esta de fiesta en nuestras respectivas ciudades y en los pueblos colindantes. Un poquito de vida social le hace falta a algunos de vosotros, que no todo es estar pegado a una pantalla, y encima todo el fin de semana en agosto xDDDDDDDD Quote from Monkey D Luffy 10: “Pues yo estos ultimos dias veo poco nivel de SiP, muchas posteables en contro y muchisimos saqueos. A seguir, que aunque digan lo contrario esta semana nos hemos paseado po…

• vaya petadon jajajajajja ni fraguas ni leches, @Editado por Aspiazu | Contenido inapropiado y/o insultante

• Quote from Sot97kiko: “Buena batalla para mis compis, eso de decidio meterse... jajajaja se mete porque te van a saquear, y solo querian darte y forzarte el coloso, sin mas. Buena defensa por tu parte, pero el paquete de tropas que sacaste para proteger tus tropas de saqueo... jejee PD: no entiendo porque quitas en el reporte que has dado coloso... Y sigo sin entender esta externa jaja, pone que no debeis dar coloso y tu lo avisas a las dos rondas de estar en batalla xDDD prntscr.com/kjv9w7 ” No…

• Grande azhe, con generales le zurras a quien quieres. Imparable como siempre. A los atacantes, una veces sale bien y otras mal. Esta os salio mal. A recuperarse para la siguiente batalla.

• En el titulo pongo solo a dasdrak de odin porque en el reporte no dio tiempo a aparecer el nick de pulga. Basicamente dasdrak amontono todo y decidi dejar mis tropas de saqueo ahi esperando. Meti la pata al dejar en cierta ronda mis bombarderos y se fastidio muy mucho el ratio. Que no tuviese arietes y morteros para cubrir la tercera tampoco ayudo. Cuando la batalla ya estaba ganada (le quedaban 2 rondas y con suerte para el odin), pulgita decidio meterse y me vi obligado a volarle junto con los…

-Warner- - - Ágora

Quote from Sot97kiko: “jajaja nadie dijo que era su isla xDDD, mejor me lo pones, sin ser su isla es cuando va a apliacr la represion de que no podemos pasar por alli, porque arrasara a los debiles, de verdad lo que hay que leer jajaja, a algunos se le va la cabeza xDD ” Este de aqui lo califico de mal vecino, como si llevase ahi una temporada... y llevaria unas horas. Mira a ver donde tienes tu cabeza que si que es cierto que se te va...... Quote from dasdrak: “mal vecino ” El mueve alli, y avi…

• Quote from Monkey D Luffy 10: “Warner cuidado con lo que dices que te tengo cerca, cojo el coche y en 20m te doy jaja Pronto volvere no os preocupeis ” en 10 dias estare a 20-30 mins de tu pueblucho, asique ten cuidado a ver si te ahogo en el puerto. Quote from General Panzu: “No estoy totalmente de acuerdo en que tengáis difícil las defensas. Estáis todos los sip o al menos el 70% en un rango de 3 horas con pose. Luego miras en ikalogs el mapa de odin. ” No dije ni que estuviesen dificil ni fac…

-Warner- - - Ágora

Quote from dasdrak: “ya hay que ser cenizo y mal vecino para tener amenazados así a tus vecinos de isla. ” Y quien te dijo a ti que esa es su isla?? hablas sin saber nada de el, cenutrio. Para hablar por un agora basta con plantar una movil. Vale que estemos en guerra, pero si vais a meter mierda al menos usad la cabeza.

• Quote from JUNIOR: “Hay otras que son pilladas grandes y reventadas ,pero la prepotencia y ego les impide reconocerlo con buen humor y fair play, bueno lo normal, en esa clase de jugadores. ” Tienes toda la razon, hay otras que son INFINITYS, pero la prepotencia y ego les impide reconocerlo con buen humor y fair play, bueno lo normal, en esa clase de jugadores.