Search Results

Search results 1-20 of 685.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• vaya homer haces bien el papel de mercenario por todas las alianzas que pasas y no lo digo por la batalla

• Quote from deltoyaDLQ: “Primero que todo , felicidades al ganador, a mi compa kabuto contra un buen coloso no se puede hacer nada buena ofensiva y muy buen defensa. Quote from IORETH: “Quote from kabuto ormikron: “Pues tu también debe ser solitario ya que me han dado respuesta sobre todo kouran moviendose todo el dia. La verdad malas fechas para atacar me ha costado una batalla y 2 errores mas pero bueno. Los motivos los concoce kouran con sus amenazas a mi compañero Dino y sus movimientos en ra…

• - VENCEDOR(corazon negro) [MOJO ] Vs PERDEDOREl Aquiles) [HUNT] - Puntos Totales Perdidos: 19006 PTS - Link: El Aquiles [Hnt] vs corazon negro [MOJO] Pierde HUNT 19006 PTS

• Batalla en Polis (14.12.2018 0:30:45) corazon negro[MOJO] de PolisA vs kerkis[PRHO] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero...............................84(-0) - Fusilero...............................0(-14) Hoplita..............................652(-48) - Hoplita...............................0(-107) Girocóptero..........................222(-18) - Girocóptero............................0(-26) ...............................…

• Quote from MarkoItalia: “Alejandro, puedes preguntarselo a tu madre, pero con Papa me sirve, bueno no hemos tomado el nucleo por vuestros colosos y ciudades movidas, sino esto ya habia terminado hace un largo periodo de tiempo, como decias por los globales de la cantera " No abrir mas batallas" en vuestras propias fijas xD, o cuando mandaste clavar vacaciones a un canterano y luego dijiste que te habian dejado tirado xDD ...la verdad es que con los ratitos de las navales... estampar no es la pal…

• He estado siguiendo este vs y hay que decirlo vaya repaso se llevo el adversario, a pesar de tener mas generales para su momento, sobre el atacante ha realizado los deberes de rutina para sacar varios post y desarticular unos buenos generales el repaso que se ve via foro es en general

• Que paso e esta esta completa o que ? ( Y el coloso ) Ahhh no estaban luchando en ciudad ajena los prho, como le han reducido su capacidad para venir al foro a desproticar a base de palos

• Salvame Delta 1.0

corazon negro - - Ágora

Quote from ArGlenz Khan: “Quote from corazon negro: “Mira criatura la moto se la podeis vender tu a quien les gusten las mentiras en ese campeonato sabemos bien lo que ocurrio con el topo que vosotros metieron para poder ganar algo, casualmente lo estan haciendo de nuevo una vez mas casualidad ?? anda cuentale historias a los tuyos, hasta me atreveria a decir que las 2 veces fuiste , ya que vas de tanto alarde y tal . si vos eso te hace feliz adelante no sere yo quien dañe tu felicidad . Por ult…

• Salvame Delta 1.0

corazon negro - - Ágora

Quote from Nac: “Quote from Jud4i-K0: “jajajaja este infame soldadito cree tener la verdad absoluta. Mi verdad en cambio si es absoluta y aquí te la dejo.. Tu sigue disparando topos al aire y bajando a comprar el pan, que yo te seguiré documentando the earth planet por instagram. ” 1. La primera regla del Club de la lucha es: Nadie habla sobre el Club de la Lucha2. La segunda regla del Club de la lucha es: Ningún miembro habla sobre el Club de la Lucha Menudas cosas dices..jajaja Quote from cora…

• Salvame Delta 1.0

corazon negro - - Ágora

Quote from Nac: “Ya avise que cuando le declaras la guerra a una hermana te las verás con toda la hermandad. Steel es una alianza noble y valiente pero debe saber a lo que de verdad se enfrenta. Aqui teneis la verdad sobre todo lo que se lleva diciendo desde los inicios y la mentira que intenta vendernos el bloque de la hermandad divina de Delta. Tratados de la alianza STG Acuerdos comerciales: [DMNTS] 16 [G-O-F] 16 [Celta] 13 [SPQR] 11 [MOJO] 8 [GdR] 3 [solo] 3 [-TW-] 2 [-AO-] 1 [-DF-] 1 [-FX-]…

• Segun esos nombres en la batalla la zona es la mamp kouran y cia una zona bastante amplia a favor de los prho, como para perder de esta forma y con esos ratios tan abultados en contra, solo alguien sinverguenza puede subir un COLOSO como este y sentirse orgulloso

• Toda la vida ha sido kouran no te extrañes Buen roto le habéis propinado de ahí su mv la arrogancia les pasa factura y así es como lo toman yéndose al Caribe mientras juega con Idril una vez de coloso con esa meterara mv también

• Quote from Pretoriano xi: “corazón siempre recibiendo y nunca se cansa de hacer el ridiculo buen meneo que recibiste, felicidades por la batalla a los ganadores ” jajaja seguro que si pinocho recibiendo podras decir lo mismo de tus aliados que vienen a mis fijas . Y no me hables de recibir porque en seccion de batalla no veo mas que COLOSOS tirado por tu gente a tuti plen, y ahora con lo de los titulos veo que a kouran no le ha gustado mucho JAJAJA dais verguenza, todos estos años tu mismo sabes…

• Los Secretos de Rho 2.0

corazon negro - - Ágora

Quote from Pretoriano xi: “El foro es libre de hablar y también libre de decir tonterias... Lo ultimo que me faltaba por leer era que a "alguien" le avisan cuando le van a banear Pero vaya ya hablare mas cuando toque hacerlo... Te respondere a ti (hass) ya que me has nombrado y que ahora eres Hnt. Quote from chuwi22: “Bueno, posteo aquí un mensaje de mi amigo HasS Taxdir, alias hassito, que se ve que no tiene cuenta en el foro. Pd: que fina prosa tiene el cabrón xd Buenos días Rho. Tengo poco ti…

• Quote from numancia: “Con cazador aprendi a respetarlo, tango de enemigo, durante mucho tiempo, como de amigo, pero perdonar, si no acepto que haya amenazas, si alquien quiere ayudarle, esta en su derecho, pero si el ataca a hnt, aunque sea con piratas, pues toca defendernos Mejor seria buscar una solucion, que usarlo como ariete para tenerar un conflcto mayor A el resto de comentarios, mejor ni entrar, solo eso, hay dos vias, la diplomatica o la de a malas, espero se imponga la diplomatica ” yo…

• Aquiles mientes y mientes de una manera muy versatil en fin no me quejo de que vengan a apoyarte a ti total ya me demostraste de que estais hecho en su dia . eres como esos jugadores de futbol que los grandes clubes los sobrevaloran y luego se llevan un gran fiasco Por cierto si tienes algun capture mio atacando a MUCHOS HUNT como dices podeis subirla el resto es pura tonteria tuya y blasfemia

• Buena pillada me han dado 25 rondas off sin poder conectarme por asuntos ajenos . espero os vaya bien en sus nuevas aventuras como alianza unificada gracias por todos los que han venido a mi zona a vengar a su compañero

• Que buen ratio sacaste enhorabuena . Menos mal lo agarraste off sino te tira coloso para salvar los 10 mantemiento

• Quote from El Aquiles: “Como te dije en el juego te ataco porque atacaste a HNT en rapiñas... es mas he ido confiado ni mire tus generales... Tranquilo "personaje" ahora toca la pesada... espero que no pongas MV como todas las granjas que me ven Por cierto feliciadades por las victorias la verdad un merito dividir mis flotas y mandar las oleadas de lanzallamas y globos jejeje al fin uno que sabe algo al menos... nos vemos pronto ” Ah fue por rapiña... y yo pensando que prho te habia mandado JAJA…

• He aqui la terrestre en la cual aquiles dio bandera, contaba con colega Heavy que venia en camino pero por algunos detalles cuando conecto, les regreso las flotas y tropas desde la vista del el general, aquiles te vas a ir a dormir bien calentito juas juas juas suerte mucha suerte matón de barrio nuevamente me llevo el ratio Batalla en Alcoholicos (30.10.2018 1:50:58) El Aquiles[Hnt] de ALEJANDRITA, Vidriomio vs corazon negro[MOJO] de THE DOCTOR, Alcoholicos -------------------------------------…