Search Results

Search results 1-20 of 123.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• A favor. Necesaria la mejora de los espías que parecen independientes del resto ... esto ayudaría mucho

• fus fus, muchas gracias. Ya lo había bicheado y precisamente, mi cuestión, no se encuentra en esa guía, de ahí que lo haya consultado en el foro. Un saludo!!!

• Buenas. Por fin empiezo con los sacerdotes, los templos y las maravillas ... Pues bien, tengo unas dudas al respecto a las cuales no he encontrado respuesta o, al menos, no resuelven la duda. Los sacerdotes solo valen para la fe. El llegar al 100% de fe en tu templo iguala al de la isla si estás solo en la misma. 1.- ¿Alguien sabe la velocidad de conversión de los sacerdotes y de qué depende? 2.- Si tengo la fe a 0,00% y pones los justos para llegar al 100%, ¿tarda (horas, días) lo mismo en lleg…

• Duda sobre Pushing

Darkele - - Ayuda y Preguntas

LO que genera uno mismo lo puede vender a los precios marcados por el mercado/tienda, por eso hay máximos y mínimos. Cada uno debe establecer que es lo que quiere. Vender al mínimo no es pushing (independientemente de si lo vendes a tu alianza, a un amigo o a quien sea) y, de serlo, entonces es culpa de Ikariam. Que cambien el mínimo/máximo a otro valor distinto para que no se pueda considerar pushing.

• Duda sobre Pushing

Darkele - - Ayuda y Preguntas

Buenas. Si tu generas las tropas y las vendes, no es pushing. Ahora bien, si tal y como han indicado arriba, el jugador A las vende baratas al jugador B y el jugador A las compra al jugador B caras, eso es sancionable. Se beneficia consiguiendo oro de una forma sancionable. Por eso hay un baremo de precios para que el jugador determine cómo lo quiere vender, si ser sancionable.

• A favor. Todo lo que sea ahorrarse materiales, es bueno. Por cierto, richy-5, te recomiendo que leas esto: academia-ikariam.blogspot.com/…lmacenamiento-maximo.html Ya ya llevo 3 ciudades (y sigo con el resto) con Palacio / Residencia del Gobernador al nivel 11 y no me he gastado nada de ambrosía. Cuesta más (en tiempo principalmente) y hay que comerse el coco para lograrlo, pero se puede hacer perfectamente.

• A favor. No es ético, aunque sí legal. Sí a favor de que tarden varios días en poder vender generales. En contra de que dependa de los generales porque aquí, ya implica cálculos adicionales en los que hay que saber cuál es el límite y hecha la ley, hecha la trampa. Es más sencillo y sin complicaciones, enfriamiento de 72h (3 días). Yo puntualizaría: sólo para vender, es decir, no poder vender en 72h, pero si el poder comprar, por las casuísticas que han indicado los compañeros. Si regresas y te …

• A favor. Todo lo que sea cambiar a mejor, adelante.

• Mejoras de la aplicación

Darkele - - Sugerencias e Ideas

A favor ... Aún la utilizo para cosas puntuales, que son más cómodas y rápidas que utilizar el navegador en el móvil. Para cosas más específicas, si estoy en casa, pues por PC y si no, navegador, aunque es muy tedioso el navegador en el móvil ... A pesar de que ya indicaron que no van a tocar nada de la app ...

• Ejercitos

Darkele - - Sugerencias e Ideas

a favor ... Entre inactivos y Bárbaros, sería mucho más cómodo tener un ejercito tipo.

• Buenas ... Confirmado. No es que dudara, pero siempre una imagen vale más que mil palabras. Una vez apostadas las tropas en la "otra" ciudad, ir a la vista de tropas de esa ciudad y al abrir la vista, te aparece el desplegable con todas tus ciudades, con lo que seleccionando la ciudad a la que quieres vincular, ya te permite deshacerte de la móvil. Muchas gracias. Por mi parte, se puede cerrar el hilo, siempre y cuando los moderadores así lo estimen oportuno ...

• Gracias Van Halen ... Lo probaré en cuanto encarte, aunque parece un poco lioso, me imagino que al ir viendo las pantallas, será más evidente e intuitivo...

• Pues si está todo correcto y los responsables del foro así lo consideran, digo yo, que se podrá cerrar el post.... Ya que no hay más explicaciones ... Un saludo!!! Basajauna

• Buenas. Llevaba tiempo con la intención de preguntar y por fin me han salido las ganas y el tiempo... Voy al grano por pasos. 1.- Creo una móvil en una isla fuera de las ciudades que tengo y traslado algo de tropas. 2.- Por circunstancias, decido dejar la móvil pero traslado las tropas a una ciudad A de mi alianza. 3.- Una vez que están las tropas en esa ciudad, procedo a "eliminar" la móvil. No me deja. Me dice que hay tropas/barcos de esta ciudad en circulación. No se dónde pero acepto. 4.- Bu…

• Bueno. Pues tras 1 día de incertidumbre, parece ser que el teatro de proyección ha estado descansando durante más de 24h. Al menos, los que hicimos los puntos del lunes 31 se nos ha respetado ... Es decir, que ya funciona, compañeros!!!

• Buenas. ¿Alguien sabe qué ha pasado con el teatro de proyección? Ha desaparecido. No es un bug porque no soy el único al que le ha pasado. Por lo menos en "Delta". ¿Se pasó con la fiesta de nochevieja y no está disponible por la resaca? Un saludo. Feliz año nuevo Basajauna

• El hueco no existe en la app, por lo que queréis hacer algo, tendrá que hacerse por el navegador. Eso sí, contabiliza en la app lo que hagas. Por ejemplo, si en ese hueco estás construyendo un depósito, te contabiliza los niveles, el espacio extra,el asegurado, etc, pero no "existe" para la app. Para temas de ese hueco, con el móvil, voy al navegador. Cuando es otra cosa, con el móvil, por la app. Vaya rollo!!!

• Es que con mantenimiento lo que haces es mimarlos un poco por aquello de la moral y todo eso. De esta forma, siempre se van a tener barcos de mantenimiento. Lógicamente, vale cualquier tipo de barco, que para las cuentas, da lo mismo. Y esto valdría también para las terrestres ...

• Un truco para saber qué oleada es la que está jugando y cual hay que retirar es añadir algún barco adicional a modo de contador. Por ejemplo: Primera oleada de lo que sea, lo acompaño con 1 barco de mantenimiento. Segunda oleada de lo que sea, lo acompaño con 2 barcos mantenimiento. Y así, los que hagan falta. De tal manera que la primera oleada a retirar es la que tiene 1 barco de manteniendo. La segunda, la que tiene 2 barcos de mantenimiento. etc. Eso sí, hay que tener bien claro el orden y e…