Search Results

Search results 1-20 of 812.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvame Delta 1.0

imhotxus - - Ágora

Quote from Nac: “Quote from imhotxus: “No como el loco ese de la nevera que no deja de darse autobombo y no le conoce ni blas .. ” Tu te extingues con este foro, llevas en vacaciones desde que nos mudamos cerca de tus islas, conectaste un momento y te freímos a saqueos. Reconoce que ya no te queda mecha pequeño y viejo amigo. En la hermandad deben encender una vela en tu nombre, jajaja prntscr.com/mi9n3o ” Que mediocre eres para todo , vives en una realidad para lelos,donde tu eres lo que te inv…

• Salvame Delta 1.0

imhotxus - - Ágora

Jo¡ que famoso ese payu payum No como el loco ese de la nevera que no deja de darse autobombo y no le conoce ni blas ..

• Pirulin siempre dando espectáculo y haciendo todo porque no muera el server Lo del Aleman..potra como siempre , una y otra vez y van más de 1000 ..de pura potra En fin..palabrería foril oscura contra realidad _TW_ en ika _TW_

• Salvame Delta 1.0

imhotxus - - Ágora

El esqueleto,el dominador del 5 ,viene a mostrar que por.. que por el.. resentimiento que tiene y dolor que ni sentarse le deja,grita como perdedor,lo que por ganador no puede Esqueleto,no te queda ni grasa en el cuerpo de tanto placer que te han dado y gritas

• Salvame Delta 1.0

imhotxus - - Ágora

El dominador de núcleos en la 3º dimensión ha venido al foro a demostrar @Editado por KronoS: Lenguaje inapropiado

• Mejor Líder del 2018: Empire Topo: un gran amigo.y excelente líder Mejor Ministro del 2018: Percebeiro: muy activo para el bien de la alianza,anza Mejor General del 2018: -Aventura-: excelente para armar ofensivas duras Mejor Diplomático del 2018: chryz: muy bien para hablar y usar la.diplomacia en buenas y malas..mejor malas malisimas Mejor Flotero del 2018: valkristt: muy buena usando los barquitos,si dan la talla sino nada Mejor Tropero del 2018: DeiiVii_5: se come lo campos de batallas y no …

• 1. Mejor Líder del 2018:Yo 2. Mejor Ministro del 2018:Yo 3. Mejor General del 2018:Tambien Yo 4. Mejor Diplomático del 2018:Yo 5. Mejor Flotero del 2018:Yo 6. Mejor Tropero del 2018:Yo 7. Mejor Saqueador 2018:Yo también 8. Mejor Rapiñero 2018: El Aleman

• Salvame Delta 1.0

imhotxus - - Ágora

Lo dicho,veo que el pesao,se ha convertido en el showman del foro que nos hace reir gratis A ver si se va a volver a abrir la nevera pesao

• Salvame Delta 1.0

imhotxus - - Ágora

Octubre 2017 ??????? Subes batallas de octubre de 2017 ?????? Eres un hazmereir chaval¡¡¡

• Salvame Delta 1.0

imhotxus - - Ágora

Vuelvo después de no se sabe el tiempo... ¿ Y que encuentro ? Al xabi dominando las faltas de ortografía ..que es lo único que domina Y al pesao diciendo que ataquen sus ciudades ,porque el de atacar, ni se le conoce ni conocerá intención Dan ganas de tomar vacaciones indefinidas al ver a estos dos figuras

• Creí que por navidad,todo serían risas y alegría,pero no Dark,llora y llora y vuelve a llorar

• Hacia tiempo que no pasaba por aquí,pero sigo viendo la misma historia de siempre..Dark llorando Otra más para la saca Alemán

• No hace falta que des explicaciones sirena..los tontos no te entenderán y a siek le da lo mismo..el simplemente sale a poner una frase cuanto más tonta mejor..y "pacasa" pensando que ha hecho algo con su vida Buena batalla , contra estos oscuritos no se puede hacer más,en cuanto te enfrentas salen corriendo como ratas Hass Por cierto...que mal me llevaba yo con Hass en sus orígenes ..eran buenos

• Que bueno eres juqando a esto jefe¡

• Salvame Delta 1.0

imhotxus - - Ágora

El nac este debe tener bula papal o algo

• Salvame Delta 1.0

imhotxus - - Ágora

Este es como al que has reventado la cabeza y todavía respira..

• Salvame Delta 1.0

imhotxus - - Ágora

Los oscuritos estos juegan al aburrimiento Coloso,vacaciones,vacaciones coloso Ya pueden estar una o mil alianzas, que no juegan a nada ...perdón, juegan a aburrirte y a atacar cuando ya le has dado una patada al ordenador porque no puedes jugar a nada con ellos Luego, si..vienen a llorar diciendo que ganan nada y que dominan nucleos Han matado ikariam

• Salvame Delta 1.0

imhotxus - - Ágora

Quote from Nac: “Quote from u2prg: “Nac nac nac nac algún día aprenderás que el tamaño no es lo importante. Yo estoy de buen rollo también pequeño saltamontes. ” Claro que no es lo importante amigo mío, mi pequeña y brava alianza en hades domina ese joven servidor. Quote from u2prg: “Los que os llevaron allí me la refanflinfla, yo solo juego en delta ” Aquí tienes tu cortijo y tu cuadrilla que te las palmas y come pipas. Cuando inicies servidor con un amigo para enseñarle a jugar donde no te con…

• Salvame Delta 1.0

imhotxus - - Ágora

Esto si que es dominar el núcleo Veo a los oscuritos corriendo de un lado a otro del server como pollos sin cabeza , mientras sus ciudades son saqueadas una y otra vez

• Salvame Delta 1.0

imhotxus - - Ágora

Quote from John Galt: “yo no he enviado tiket alguno desde hace meses...ya me cansé No sé en q miento yo...vosotros esquivais la mayor sin contestar ” !!!!!! Bieeeeeeeeeen ¡¡¡¡¡¡ PINOCHO POR ACLAMACIÓN POPULAR !!!!! Pirulin Pinochooooooo por méritos propios ¡¡¡¡¡ !!!!!! Siuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡