Search Results

Search results 1-20 of 694.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Me despido

Ender - - Presentaciones y Despedidas

Siempre pense que algun dia dejaria ikariam, no que fuera tan pronto pero bueno, debido a que me salido un curro de mañanas y con la universidad no podre dedicarle tiempo al ikariam. Bueno mi aventura comenzo en alpha en 2010, siendo un chaval de 11 años no entendia muy bien el juego, asi que dos años mas tarde lo deje. Recupere la ilusion a los 15 y desde entonces ando en ikariam. He pasado x muchos servidores y muchas alianzas, pero agradecer a PLGA en alpha x los conocimientos enseñados que m…

• felicitar al ganador y al perdedor si quiere le presto mis gafas jejeje Anda no se tomen todo a pecho, yo tmb lo he hecho muchas veces incluso en 1 vs 1, de tanto postear te cansas y al final acudes a lo facil

• Aresnophobia Bar

Ender - - Ágora

creo q iba a durar 10 años xd, no se para q ponen lo de las condecoraciones, se lo voy a poner a mi futuro hijo a este paso.

• Taberna Pi-cara

Ender - - Ágora

eh un respeto a mi @ChusGG, es muy buen mod, no os podeis quejar de q no os haya tocado @Nachogc q no estudia

• Pan-dilleros

Ender - - Ágora

Quote from -DTM98-: “Quote from david el espartano: “yo mañana practicas a las 9:30 tambien jajaja pero bueno, a partir del 6 ya se relaja todo y me meto a ika, vs guerras ajustes de cuentas... voy a tener un inicio de año ikariano movidito ” A las 9:30 dice jajajajaja. Yo a las 7:45 debo estar allí aprendiendo a salvar vidas jajajaja ” vaya pringaos, yo ya hice mi ultimo madrugon de las 5, luego las suspendere pero hasta mayo estoy tranquilo jajaja

• Pan-dilleros

Ender - - Ágora

para hacer esa chorrada haces un todo vino y conviertes materias xd si vas a usar tanta ambro para crecer usala bien

• Pan-dilleros

Ender - - Ágora

Quote from diabIo: “yo conseguí bajarles esos humitos calientes que tenían por allá arriba.. ” a ver si lo consigues, a mi se me hace imposible convivir con el xd ( con cariñolove.png) estaria bien bajar un poco los tonos eh y lo digo x todos xd, q estoy oficialmente de vaciones y es motivo de celebracion

• Pan-dilleros

Ender - - Ágora

Quote from david el espartano: “Pero de qué hablas chaval, para empezar lo de farmear bárbaros te lo enseñe yo(cómo lo niegues subo la conversación de WhatsApp y que lo vean todos) y creo que es algo que casi todos hacemos y no x ellos tenemos 8 Hermes y aparte hablas como si 10k Générales fuera lo más de lo más, el día que aprendas algo y vayas a un server viejo y nos veas con 300k generales ya vas a flipar. Y si todo Déméter es igual de mierda que todo hermes. Cuando tengas algo que enseñarme …

• Taberna Pi-cara

Ender - - Ágora

Quote from Vladimir: “Quote from payum-payum: “Pues si es el juego que bien jugáis sin generales y sin dar batallas.. ” Quote from payum-payum: “Solo se jactan de inactivos.... Son unos grandes publicistas falsos....... Mer abandonado la guerra..... A mi parecer ” Payum sí tienes ganas de guerra en TLB aún os estamos esperando, no nos durasteis ni un asalto Ender sí tiene una cuenta en Pi, pero de vacaciones continuas, como todos los TBG. Repito la tónica del mensaje del otro día, Mer y DH está …

• Taberna Pi-cara

Ender - - Ágora

Quote from JonManiac: “Mi pregunta es, ¿esta gente a cuenta de que escriben? ¿juegan en este server?, por que la mayoria ni me suenan. Y otra es, ¿tenéis algo mas que aportar aparte de que os cae mal khul? Hace ya mucho que no recordaba lo que era un patio de colegio. ” hmm si juego en el server tengo varias posteables @Cazador Jkn10 bueno x mucho q te caiga mejor o peor alguien tmb hay q cuidar las formas y deberias ser capaz de diferenciar provocaciones con insultos.

• La forja de Hephaistos

Ender - - Ágora

en que cadena lo televisan?

• Taberna Pi-cara

Ender - - Ágora

madre mia jajaja @JOSE-STG- dejale que siga si solo es nuestro entretenimiento personal? no ves que el es el mayor buffon de todo ika? a mi casi nadie me conoce pero @x6tence Khül a ti nadie te conoce x tu calidad sino xq te hiciste el muerto jajaja

• La forja de Hephaistos

Ender - - Ágora

supongo q osos y algun lt x si cae fusion jajaja

• Pan-dilleros

Ender - - Ágora

@-Eureka- andate con ojo Anda @daniel-ikariam no te delates tan facil jajaja

• felicidades x la batalla @david el espartano mira a quien le ha petado el ejercito

• Taberna Pi-cara

Ender - - Ágora

Madre mia, dejas el juego y lo q haces es venir al foro amenazando q vas a ir a la guardia civil @x6tence Khül. Me acuerdo q dijiste q no te gustaba la comunidad y q x eso dejas ika. Simplemente vete a otro juego q sea cooperativo vs IA y o individual y asi evitas malos rollos y dejas de molestar. Un saludo a todos y cuidenme a @ChusGG, q el 0 en la derecha es demasiado imparcial al igual q @Trichophyton mira q los considero amigos mios pero no hay forma de evitar la sentencia

• Pan-dilleros

Ender - - Ágora

pues yo apostaria por p-o o x la ali de malvasio

• 1. Mejor Líder del 2018: Xabi. Ha demostrado sin duda como llevar una alianza en guerra constante y siempre ha salido victorioso. 2. Mejor Ministro del 2018: 3. Mejor General del 2018: dany22. Siempre atento y es el primero en llamarte o en organizar movimientos. 4. Mejor Diplomático del 2018: Dimasss. Un grande sin duda, siempre demasiado recto y compasivo, sabe escoger las palabras precisas. 5. Mejor Flotero del 2018: dany22. Se mueve muchisimo y no hay quien le pare, una bestia. 6. Mejor Trop…

• Pan-dilleros

Ender - - Ágora

Quote from Roonii: “porque viejo? jajaja no te vale en este? ” no tenemos las mismas investigaciones ni mejoras, como comprenderas pretendo ganarte en igualdad de condiciones. Quote from Roonii: “me diras que has hecho tu en este servidor, ” pues obviamente nada, has hecho tu algo? jajaja no tiene ni un año el server

• Pan-dilleros

Ender - - Ágora

vaya paquete jajaja, dedicate a hacer algo x tu alianza antes de q se derrumbe, eres el tipico que se esconde entre el resto y se cree bueno x eso no necesito clases de ti te lo aseguro, cuando quieras te echo un 1 vs 1 en cualquier server viejo p.d. evito para hacer doble post Quote from Roonii: “debes aprender a jugar ” ¡Resultados de la búsqueda para 'roni' del Puntuación total ránking! PosiciónNombre de jugadorAlianzaPuntosAcciones * 20 * Roni * Mugi * 50,323 ¡Resultados de la búsqueda para …