Search Results

Search results 1-20 of 190.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Hilo de Votaciones Hades - Los Mejores 2018

miolo - - Ágora

Mejor Líder del 2018:Nac me lo ha demostrado durante el tiempo compartido con el Mejor Ministro del 2018: Keaton, buen criterio al aceptar a jugadores Mejor General del 2018: Some11 siempre al loro Mejor Diplomático del 2018: The Duke conence a quien quiere Mejor Flotero del 2018: Petrovsky el mar es suyo Mejor Tropero del 2018: Wambae siempre tirando muros Mejor Saqueador 2018:Mike Wazowsky no para Mejor Rapiñero 2018: The Duke, haciendose respetar

• Los secretos de Hades

miolo - - Ágora

Quote from -AK47-: “Yo soy granja de rapiña de miolo, a ver si lo banean ” en vez de hacer acusaciones juega y no hables tanto que sera que eres jugador de foro en vez de jugar?

• Los secretos de Hades

miolo - - Ágora

Quote from soymatiii: “Quote from Nac: “CARTA es limpia y transparente eres muy sincero amigo mio. Es logico que caiga alguna sancion eso pasa en todas las alianzas hay que ir con pies de plomo, hoy en dia en ikariam al mas minimo error te mandan a la nevera. Nos gusta tanto la franqueza que prescindimos de la pirateria que es un juego sucio y traicionero, nosotros buscamos la esencia del viejo ikariam. Referente a los bancos ya cansa compañero, tu misma alianza los tiene a pares lo que pasa que…

• Buena batalla otro piratilla recibiendo les está cayendo la de RAP-e ya que no quieren pulpo

• poco que decir simplemente que a uno se le hinchan los kinders de tener un vecino asi que se dedica a bajar la maravilla que no dona y se cree dios todopoderoso pues sigue creando barcos que los ire hundiendo (Hidden Content)

• esta es la previa de la mega no se el porque en cuando conecte y active fragua salio por patas y luego vino acompañado (Hidden Content)

• Los secretos de Hades

miolo - - Ágora

Quote from Luis V: “Como es que alguien con 170.000 Generales comprados a toda su alianza es capaz de tirar un coloso como caga una batalla asi cuando incluso tiene la ventaja, que cobarde... ” cobarde? despues de aguantar 96 rondas con 13 de ustedes a parte de otras alianzas como gow, bkssar ostigando sacaros aun ratio a favor a eso le llamas cobarde yo le llamo a venir 13 a por una ciudad y 15 mas dando vueltas por las otras asi que callate la boca que estas mas bonito, ademas el coloso ya lo …

• despues de 96 rondas aguantando a toda esta gente me canse, solo comen beben y no recogen nada, todo el suelo lleno de astillas hasta que me canse y les pague un vuelo en avion gracias nac por la pala de la moral, hacia falta para aguantar tantas rondas con tanta gente en contra, se pensarian me pillaron pero la verdad cayeron en la trampa para ratones a seguir que se esta poniendo divertido esto (Hidden Content)

• despues del coloso pillada de nuevo (Hidden Content)

• gana por coloso pero seguir hundiendo barcos (Hidden Content)

• (Hidden Content)

• (16.06.2018 11:34:34) KARLEKE[-RAP-] de Cañarete, TELXINOE vs miolo[-D-] de pergui, Cañarete --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................167(-36) - Barco-espolón........................218(-30) Barco-mortero..........................20(-0) - Barco-mortero..........................46(-0) Barco-espolón de vapor...............400(-12) - Barco-espolón de vapor...............183(-16) Barco lanzamisiles.............…

• otra mas y a seguir al final se cansa y se larga de la isla y deja de bajar la fe (Hidden Content)

• una mas lo unico que saben hacer es abrir paquetes y dar bandera (Hidden Content)

• INFINITY otra pilladita y banderita de nuevo (Hidden Content)

• vino a intentar rematar pero parece se olvidaron de como se batalla (Hidden Content)

• pues nada una pequeña naval (Hidden Content) esta fue la original donde retiro saco paquete de eav y salio la posteable (Hidden Content)

• Bueno me fallo el calculo y antes de perder espadas tontamente preferi retirar con el ratio a favor, cosa que luego vino y se estampo y tb un par de navales esta lo empezo todo (Hidden Content)

• Los secretos de Hades

miolo - - Ágora

Quote from Marioyahuar: “Quote from lordgonzalo: “Quote from gitarrero12: “"Dona o sin fe" mensaje del payaso superboy de D. En D no hay parasitos y la mayoria sois buenos jugadores excepto ese. Bajando la fe de la isla semanas y eso es lo que me contesta un tio de mas de 2kk de puntos todo el rato... Y he donado mas de 700k de madera en la isla. Todos con la fe bien menos el. Haber si le regañais que jugadores asi me dan pena. Le pides que suba la fe y se comporta como un niñato con pasta de su…

• Los secretos de Hades

miolo - - Ágora

por mi parte me parece perfecto ya varios bsk y rap se dedican a bajar la fe y no donar asi que sera que hemos aprendido algo