Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Taberna Pi-cara

NetPanther - - Ágora

Quote from BlackDeath: “Quote from NetPanther: “Tu... blackberry...!! En vez de criticar a los demás... por qué no les dices a tus excompañeros que dejen de insultar y mentir...?? Además... si ya no estas en Pi... no vengas ahora a decir tonterias y mejor te metes en los asuntos de los mundos en los que juegues... sobre todo, porque luego, alguno de tus excompañeros ( espartakus y su amigo invisible hecho realidad markoitalia ), critica el que vengan de otros mundos a opinar aquí si no son de su…

• Taberna Pi-cara

NetPanther - - Ágora

Tu... blackberry...!! En vez de criticar a los demás... por qué no les dices a tus excompañeros que dejen de insultar y mentir...?? Además... si ya no estas en Pi... no vengas ahora a decir tonterias y mejor te metes en los asuntos de los mundos en los que juegues... sobre todo, porque luego, alguno de tus excompañeros ( espartakus y su amigo invisible hecho realidad markoitalia ), critica el que vengan de otros mundos a opinar aquí si no son de su bandito... Asi que... Tuuuuuuuuuusooooooo!!

• Taberna Pi-cara

NetPanther - - Ágora

Quote from LucasTomasResler: “@COROCOTTA1981 si te tenia algo de respeto acabas de perderlo. Si tu información fuera totalmente correcta podrias corroborar que Dinno tiene dos hermanos mas, uno de ellos Bruno. El cual juega, pero son dos personas distintas, con IP distintas, que viven en lugares distintos. Estas muy acomplejado, y te volviste igual de idiota que la Net. ” Y tu acabas de demostrar también la clase de persona que eres al volvee o mejor dicho a tratar de insultarme... eso demuestra…

• Salvame EPSILON

NetPanther - - Ágora

Topo...?? Podria ser nueva estrategia táctica...??

• Taberna Pi-cara

NetPanther - - Ágora

Quote from LucasTomasResler: “Dan lastima, Net, Khul. Solo eso puedo decirles ” Al menos damos algo... tu ni siquiera eso... no das nada ni para nada... "invicto".... y a las pruebas me remito... tus palabras... Solo eso puedo decirles...

• Salvame EPSILON

NetPanther - - Ágora

Como duelen las verdades...!! Y por lo que veo... no todos entienden cuando hay ironía en lo que se dice...

• Taberna Pi-cara

NetPanther - - Ágora

Quote from Lunkerito: “Cazador se refiera a que la alianza está invicta desde que el tomo el liderato. Lo irónico es que Net, esto que estás haciendo también es acoso jajaja No paras de acosarnos y dices que nosotros somos los acosadores. Cazador insultando en todos los posts jajajaja Vamos a seguir que ya vuelvo de las vacas, y vuelvo recargado jajaja Yo me pregunto, hasta cuándo deberemos tolerar desde MER todo esto? Porque después dirán, la mundial fue culpa de MER. ” Uy!! Que los acoso...!! …

• Taberna Pi-cara

NetPanther - - Ágora

Y habló el que vive en una mentira constante... Irónico tambien que se queje el menda, cuando su alianza es una de las que más cuentas compra... Mi alianza masacrada?? Te recuerdo que fue la tuya quien pidió parar... no la mía... asi que, menos lobos caperucita, que habeis pillado por todos lados y casi de todas las alis... Os habeis dado cuenta que ni entre ellos se ponen de acuerdo...?? Lo dicho... ya vendran las lloreras legales " campeones ". Ala, a seguir inventando, delataros vuestras prop…

• Taberna Pi-cara

NetPanther - - Ágora

Las capturas estan donde tienen que estar. El que sigais poniendome por mentirosa... de lujo!! puesto que me beneficia para la que caerá cuando les empiecen a llegar las consecuencias de tales actos... Los palizones a tu alianza... están ahí... Las mentiras de tu alianza... están ahí... Los actos sucios de tu alianza... están ahí... SyFy se lo aplicarás a tu alianza dado que inventa, miente entre otras cosas... creyendose y viviendo su propia realidad paralela, superando vuestra propia imaginaci…

• Taberna Pi-cara

NetPanther - - Ágora

Quote from dark matttter: “Quote from NetPanther: “Lo que te cuenten tus compañeros... el 100% inventado y falso... Que te cuenten... que te cuenten la verdad y de como son... llevando el juego hasta la vida real con acoso, amenazas, insultos, etc... por whatsapp. Que te cuenten como se daban y dan la palmadita en el culete por hacer eso. Que te cuenten también como cuando les salta su propia porqueria en la cara, siguen inventando para seguir tratando de humillar a quien acosan. Que te cuenten …

• Taberna Pi-cara

NetPanther - - Ágora

Lo que te cuenten tus compañeros... el 100% inventado y falso... Que te cuenten... que te cuenten la verdad y de como son... llevando el juego hasta la vida real con acoso, amenazas, insultos, etc... por whatsapp. Que te cuenten como se daban y dan la palmadita en el culete por hacer eso. Que te cuenten también como cuando les salta su propia porqueria en la cara, siguen inventando para seguir tratando de humillar a quien acosan. Que te cuenten también los calificativos que le dicen a quien acos…

• Taberna Pi-cara

NetPanther - - Ágora

A los legs os los comeis rapidito... son muy malos y siempre se meten en guerras ajenas alegando chalauras y mentiras. Nos lo hicieron en Tau y aquí en Pi. Empezad a saquearlos y verás que prontito se retiran... es más, a por su lider freya... que siempre está repleta de recursos... Cuando entraron en la mini mundial...alegaron ( su propia lidercilla ) que entraron porque los NyE les caemos muy mal... . La realidad era, que habian sido HUMILLADOS por NyE, primero en Tau y luego en Pi y por eso e…

• Salvame EPSILON

NetPanther - - Ágora

Buenísimo...!! Jajajajajaja. Lo dicho... me rio muchísimo... Al campo de batalla de los cocoteros... no??

• Quote from gannicus12: “Deja de vivir películas retamar jajajaja gold jamás hemos sido 64 dentro eso para empezar y si hablas de una guerra antigua mejor que vengas ahora a comprobar lo que es GOLD. Tus compis no lo pasan muy bien precisamente.. ven a ayudarlos y danos tu nick porque retamar no aparece. Así podemos visitarte y darte una linda bienvenida. ” Sigue siendo lo mismo pero con más integrantes... nada ha cambiado. Para llevar tanto tiempo en epsilon, deberias saber quien es @ELRETAMAR..…

• Salvame EPSILON

NetPanther - - Ágora

Que ahora venga con esas el proyecto, cuando él mismo desprestigió a todas las alis menos a lvr... me parto con el menda...!! Currucucú... paaaaalooooma....!! XD He leido por ahí que los goldcitos pidieron ya la paz... es eso cierto...??

• Felicidades una vez más y a seguir dandole amor.

• Bueno... defensivos también cuentan... Felicidades y a seguir sumando ofensivos aunque de vez en cuando te toque acumular defensivos.

• Salvame EPSILON

NetPanther - - Ágora

Cómo fué aquello que te dijo que te haría tras la pactada...??

• Primero... es HUMILLAR... y no umillar.. ( ni siquiera existe umillar ) Segundo... es por favor y no porfavor. Tercero... es ahí y no ahi. Sigo dándote clases de ORTOGRAFÍA y GRAMÁTICA...?? Cuarto... ya te expliqué como una coma ( , ) mal puesta cambia el significado de lo que queremos expresar; pero claro si no llegas ahí, dificilmente lo entiendas... Quinto... explicame esto que escribes porque no tiene ningún sentido: deberias aprender gramática, sigue leyendo para que te deseo cuenta netpant…

• Quote from AaronMendivil: “Jajajajaja Málaga luchando solo? A eso le llamas luchar? Coloso tras coloso y esconderse en su ciudad, para mí eso no es luchar Y por cierto para netphanter aprende a leer, no sé si la edad te está afectando y ya la locura te invadió, yo dije todos tenemos multis pero no las mezclamos ” Mas bien deberias entender tu aquello que escribes... tu mismo dices... (y si no lo entiendes te hago un croquis de lo que tu mismo escribes y ni entiendes )... nosotros en mer no tenem…