Search Results

Search results 1-20 of 836.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Quote from gannicus12: “Fichamos nosotros ex lsn y hay problema que hasta rompen la pactada porque son vuestros enemigos, pero resulta que luego lo hacéis vosotros y os enorgullece Ética cmqsaciana o no worder? ” La culpa es tuya por bocazas, si fueras un poco respetuoso estaría en mi letargo desde hace varios años en este server, Vienes a un mundo con los beneficios de la fusión de server y formas una alianzas, en la cual te entra lo mejorcito de varias alianzas y te piensas que puedes ir falta…

• La ultima batalla del frente superando el coloso de yuma, nos llevamos victoria y un buen ratio frente a los problemas que tuvimos. Enhorabuena compañeros¡¡ Batalla marítima frente a YUMA-COMPANERO (03.02.2019 16:22:27) CAPITAN YUMA[GOLD] de YUMA-COMPANERO, danyelotcs[GOLD] de YUMA-HERMANO, YUMA-AMISTOSO, YUMA-AMIGO, Polis II, kirudarte, EUROR, petete[GOLD] de YUMA-SINCERO, Polis II, YUMA-AMISTOSO, YUMA-AMIGO, Tartesos, PIOLINCILLA, REINO vs R2D2[CMQLS] de CMQLS, Darth Traya[CMQLS] de OSCURO, Be…

• Retirada enemiga al ver que ya no podian hacer nada, les quitamos los apostaderos, forzaron el coloso en sus fijas+vacas para que no pudieramos reforzar y nada les sirvio... Enhorabuena camaradas¡ Batalla marítima frente a Polis I (03.02.2019 16:13:56) Reyna[CMQLS] de Iulia Traducta, PIOLINCILLA, EUROR, Rembrandt[CMQLS] de Polis, Saqueante[CMQLS] de Ampurias, I igo6[CMQLS] de Polis I vs danyelotcs[GOLD] de Kam, REINO, Polis II, EUROR, Polis, kirudarte, Polis, YUMA-SINCERO, petete[GOLD] de Mm eso…

• Victoria de CMQLS superando un coloso de yuma, mala estrategia usada por GOLD y su general petete, usar el coloso+vacaciones para perder las dos batallas que tenian en casa y acaba retirando de la ultima que tenian en nuestra cuidad. Estupendo despligue para parar el ataque de esta gente, un placer luchar junto a vosotros y a los que os quedaisteis esperando para entrar y no llegasteis a tiempo¡ A reponerse Batalla marítima frente a YUMA-SINCERO (03.02.2019 16:11:49) Reyna[CMQLS] de Iulia Traduc…

• Batalla marítima frente a Vera Cruz (02.02.2019 10:55:06) Reyna[CMQLS] de Beta vs nacho somiedo[GOLD] de Vera Cruz --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-lanza llamas....................42(-42) - Barco-lanza llamas....................5(-187) Barco-espolón.........................300(-0) - ............................................. Barco-mortero..........................84(-0) - ............................................. Barco-esp…

• Batalla marítima frente a MAGNA VETUSTA (02.02.2019 9:27:47) Reyna[CMQLS] de Beta vs nacho somiedo[GOLD] de MAGNA VETUSTA --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................264(-36) - Barco-espolón.......................193(-266) Barco-lanza llamas.....................81(-3) - ............................................. Barco-mortero..........................42(-0) - ............................................. Ba…

• Haciendo amigos en la zona. La ciudad Vera Cruz ha sido saqueada por Reyna[CMQLS]. Las siguientes materias primas han sido robadas: - 37,435 icon_wood_small.png - 432 icon_wine_small.png - 462 icon_marble_small.png - 51,669 icon_sulfur_small.png Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha. Batalla marítima frente a YUMA-COMPANERO (02.02.2019 19:53:45) Reyna[CMQLS] de YUMA-AMIGO vs CAPITAN YUMA[GOLD] de YUMA-…

• Batalla marítima frente a YUMA-AMIGO (02.02.2019 18:46:39) Reyna[CMQLS] de Beta vs CAPITAN YUMA[GOLD] de YUMA-AMIGO --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................226(-24) - Barco-espolón..........................0(-70) Barco-espolón de vapor................100(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-38) Barco-lanza llamas...................171(-29) - ............................................. Barco-mo…

• Batalla marítima frente a YUMA (02.02.2019 18:25:30) Reyna [CMQLS] de Beta vs CAPITAN YUMA [ORO] de YUMA En -------------------------------------------------- ------------------------------------------- Barco-lanza llamas .................... 42 (- 42 ) - Barco-lanza llamas ................ .... 0 (- 130 ) Barco-espolón de vapor ................ 250 (- 0 ) - Barco-espolón de vapor ................ 36 ( - 14 ) Barco-espolón ......................... 250 (- 0 ) - ................ .................…

• Batalla marítima frente a MAGNA VETUSTA (02.02.2019 15:31:45) Reyna [CMQLS] de Crystal vs nacho somiedo [ORO] de MAGNA VETUSTA En -------------------------------------------------- ------------------------------------------- Barco-espolón ........................ 240 (- 24 ) - Barco-espolón .............. ........... 0 (- 193 ) Barco-espolón de vapor ................ 400 (- 0 ) - ....................... ...................... Submarino .............................. 71 (- 0 ) - ............. ...…

• Quote from Gold Deluxe: “(Hidden Content) ahí tienes la foto, saqueando el día 6 cuando la guerra empezaba el día 7, ahora vas y cierras esa boca que dice mentiras, que pide pruebas cuando no la aporta, los datos son los datos y aun así me los discutes... si tu gente te miente es por que son mas falsos que judas e igual de traidores, ahí también se ve a koko de camino a ocupar un puerto, sabes el por que? por rapiñas, rompiendo así otro pacto anterior que nada tenia que ver con la guerra pactada…

• Salvame Beta

XxReynaxX - - Ágora

Perfecto xD Sin duda el trabajador del mes es para ti ni 5min en responder¡ PD: asi se ganan los titulos haciendo la pelotilla a los mod

• Salvame Beta

XxReynaxX - - Ágora

No lo ves un foro xD EDIT: @Trichophyton para cuando nos dan el titulo de mejor 2018?

• Salvame Delta 1.0

XxReynaxX - - Ágora

Bueno a dia de 20 de enero podemos ver que las malas lenguas predijeron hace meses el futuro de @Nac y se ha cumplido al pie de la letra.... donde ira ahora.... que alianza sera la siguiente que se atreva a aceptar a este individuo en su alianza... Podría buscar los post de la gente que advirtió a @Guayo de como saldría Nac de C-O en cuanto C-O tuviera problemas y los dejaría tirados pero no voy a perder mi tiempo en eso, seguro vendra el mejor jugador de Ikariam ahora a darnos lecciones, pero l…

• Salvame Delta 1.0

XxReynaxX - - Ágora

A ver que os parece esta propuesta y si os gusta o no os gusta votarla, a ver si haciendo algo de presión empiezan a cambiar ikariam y cuando hagan una nueva versión implementen cosas que de verdad hacen falta Mejoras extra en las investigaciones (Futuros)

• Salvame Beta

XxReynaxX - - Ágora

Estaba viendo la votaciones a los mejores de 2018 y me pregunto ¿Como sigue este concurso todavía en pie? Lo único que se ve 100% real es el comentario de PALASACA al mejor saqueador, y es que la cuidad Zhukov de miguel es conocida por todo beta, por volar y vaciar todo lo que pilla a su paso y no se comprende como solo tiene un voto

• Quote from Van Halen: “Quote from XxReynaxX: “A favor: A mi me parece bien esto que planteas, pues hoy en día solo investiga el que busca tener una cuenta Top, es una de las cosas mas olvidadas del juego, aparte de ser de lo que mas horas se lleva conseguir.... y esto le daría un plus al sistema de investigación, que ha día de hoy no es rentable, por los costos que conlleva investigar y lo lento que es... Aunque ahí una cosa que no me parece bien y que no es justa, pues ese plus se debería de da…

• Los Secretos de Rho 2.0

XxReynaxX - - Ágora

menudo circo ahi en este server como se quitan las notificaciones para que no me lleguen...

• A favor: A mi me parece bien esto que planteas, pues hoy en día solo investiga el que busca tener una cuenta Top, es una de las cosas mas olvidadas del juego, aparte de ser de lo que mas horas se lleva conseguir.... y esto le daría un plus al sistema de investigación, que ha día de hoy no es rentable, por los costos que conlleva investigar y lo lento que es... Aunque ahí una cosa que no me parece bien y que no es justa, pues ese plus se debería de dar a todos por igual no al llegar al nivel 10, …

• Un espacio libre en los museos

XxReynaxX - - Comercio

Yo tengo otro hueco mas de museo xD Y es que cada dia se borran mas cuentas