Search Results

Search results 1-20 of 328.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los secretos de Hades

EmpireTopo - - Ágora

Quote from ElTalego: “@EmpireTopo No gasteis todos en RIP bro que luego vamos nosotros y luego llorais porque os atacamos 2 alianzas a la vez y empezais a poner escusas etc Reponeros bien compas que yo quiero zurraros bien y ver buenas batallas ” Como estas estimado!, espero que bien, no no para nada empiezo a poner excusas, ahora ya estamos reponiendo bajas y todo eso, nos va a llevar unos días... Cuando fuimos por ustedes tu justo estabas en un período off, y no muchos de bruto tuvieron oportu…

• Los secretos de Hades

EmpireTopo - - Ágora

Buenas paso por acá unos minutos para agradecer y felicitar a los que participaron ayer De un lado y del otro, se movió bastante gente y bastantes generales Humildemente estoy satisfecho por lo hecho y como lo llevamos a cabo... Creo que el camino estuvo bien, nos faltó personal y armamento para seguir en el ruedo Estuvo demasiado entretenido el domingo con todo lo que había para hacer... Bati un récord personal recargando y oleando una batalla 60 rondas... 15 horas... Supongo que saben a cual m…

• Felicitaciones por esa dupla con el alemán y Nela en tierra... Ojalá continúen los dos, y a ver si yo me enrollo un poco en la tierra Qué a veces tienen otro gustito.

• Opaa mira qué bueno pepe pistolero también jugaba en tierra... Ah no la tenía, felicitaciones pepe el misterioso =)

• Bueno esto ha sido solo un pequeño daño colateral En búsqueda de más puntos de acción =) Batalla marítima frente a HeLl DeNnIs (27.01.2019 19:54:54) Maestro Tabarez[TOXIC] de Marmol II vs Hell Dennis[ADZ] de HeLl DeNnIs --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-lanza llamas....................15(-21) - Barco-lanza llamas......................0(-2) Barco-espolón de vapor................199(-1) - Barco-espolón de vapor.................0(-57…

• Que nivel alemán siempre dándole pa adelante y siempre cone luisen jeje Pero bueno, yo sigo descansando acá, a ver si se prende me avisan

• Qué nivel el alemán... En todos lados repartiendo cariño Pero siempre es contra luisen y Nexus? Será algo personal? Arriba Alemán a seguir asi

• Bueno este es el coloso que generó un poco de malestar a Mario y su gente Se entiende, aunque la intención de la herramienta... Fue aprovechar que habían metido muchos barcos... Y con eso bueno, podíamos echar un respiro en la tarea de cortar recargas... Cómo ven es una batalla de proporciones pequeñas... Qué claro está, que al enemigo le dolió, pero para defender la isla fue buen momento.

• Bueno alguna ganamos eh hahahaha Cómo al principio venía bien la cosa, logramos quitarles posición de la isla Y tuvieron que olear desde cada vez más lejos, pero bueno a la larga se complicaba cada vez más Batalla marítima frente a Keighley (27.01.2019 15:27:56) Regis[R-I-P] de Keighley, Tyfono[R-I-P] de ViEnTo RoOtS vs Pepe Pistolero[TOXIC] de Konoha, Maestro Tabarez[TOXIC] de Gimenez, Cristal, Lycantropo[TOXIC] de Morpheus, Cristal II -----------------------------------------------------------…

• Felicitaciones, por la batalla como dije, de todas maneras ya tenía pensado el fin Ya que se notaba una gran diferencia en la cantidad de generales de cada lado.. Muy bueno todo Mario, me parece que después del domingo divertido que pegamos... De nada vale ponerse a discutir por 2 colosos y un título... Lo que sí a su manera pretende de decir mi amigo es que es obligatorio poner en el título. Cuando se gana por Coloso, en la terrestre deberías editar sino te va a saltar un mod jajaja la otra nav…

• Bueno mirando del móvil no identifico bien.. Pero creo que es una batalla que estuve mimando y Oleando todo el domingo.. Si me equivoco pido perdón, pero creo que es ésta... Le dedique bastante para que sea una digna batalla... Y trancar las recargas.. Teníamos dominado y cada vez se iban más para atrás y más difícil para trancar recargas... Por lo tanto, toca felicitar al rival, por la fuerza.. Algunas veces algunas flotas que entraban muy grandes, pero calculo que por falta de tiempo... De tod…

• Felicitaciones a los vencedores, lamentablemente no estuve al tanto de la parte terrestre Esa batalla terrestre y la naval decidieron terminarlas con Coloso .. No está mal, creo que a ese punto nosotros ya estábamos decididos a terminar con las batallas Qué nos llevaron todo el Domingo Salud a ambos bandos por la batalla

• Los secretos de Hades

EmpireTopo - - Ágora

Me parece que tú estás queriendo desvirtuar los hechos Acá nadie se cree campeón de nada, ni hay ninguna autoproclamacion absurda... De que?? Yo hablando más de la cuenta?... A nosotros nos atacaron porque ésto es un "juego de guerra" y tenían "un montón de gente deseosa de atacarnos"... Y alguna que otra cosa más... Eso, en los "hechos" fue haber hablado más de la cuenta... Pues nos preparamos para ello y no lo vimos, fue tan simple como eso .. Nosotros defendemos lo nuestro nada más...

• Los secretos de Hades

EmpireTopo - - Ágora

Cuando hay baneos, jamás los defiendo, Pepo se lo comió y pago... Me da gracia toda esto que para mí es un circo mediático contra Pepo... Porque todas las alianzas acá se ensuciaron con bots, pero Pepo es el malo de moda... Todos eh, Mori, Naruto, talego, KORE a quién tengo mucho respeto estuvo ban... Linux .. ese muchacho que nombraron, tengo fotos de todos recolectando de bots Dejense de jorobar con la hipocresía de hablar de trampas en rapiñas... Que los puestos tops siempre etuvieron que ens…

• A favor... Yo dejé de usar la app por eso, cuándo entro del móvil es con el Chrome.. a lo sumo le activo que se vea cómo página web... Pero la verdad que sí es una excelente idea, tirar un poco de las orejas a los desarrolladores para que la app sirva como una opción real de juego, la cual hoy no lo es...

• Batalla marítima frente a M 3547 (20.01.2019 2:23:09) Lycantropo[TOXIC] de Fiebre Gris IV, M 3547, Voltio[TOXIC] de joreva 1, Maestro Tabarez[TOXIC] de joreva 1 vs Bacteria[R-I-P] de M 3547 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................81(-153) - Barco-espolón.........................0(-228) Barco-lanza llamas.....................0(-83) - Barco-lanza llamas....................0(-149) ...........................…

• Batalla en M 3547 (19.01.2019 21:09:03) Maestro Tabarez[TOXIC] de joreva 1 vs Fraxi[R-I-P] de Persepolis, Bacteria[R-I-P] de M 3547 --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero.................................0(-6) Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..............................0(-103) Espadachín..........................328(-218) - Espadachín...........................…

• Los secretos de Hades

EmpireTopo - - Ágora

Quote from The Duke: “Hola Maestro, Puedes votar a quien quieras y por los motivos que quieras. Puedes decir que Peposo era un buen rapiñero, pero decir que no ha usado bots atenta contra mi inteligencia ” Querido Duke, si me lees bien, en ningún lugar lo niego, estoy al tanto que ha boteado, pero boteado como tantos otros... como kiss o mori summer... o naruto.. y muchos más tengo un repertorio en el laptop de casi todos los piratas conocidos recolectando en islas de bots... Por lo tanto, quizá…

• Los secretos de Hades

EmpireTopo - - Ágora

Quote from The Duke: “Hola a todos, Como entro poco en el foro, me da pereza leer tanta descalificación personal y tanto flaming, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. He visto y he estado leyendo el hilo de los mejores de 2018 y estoy de acuerdo con que cada uno vote a los que crea mejores en cada uno de los apartados según su criterio, pero creo que se ha empezado a votar con criterios erroneos a menos que, por ejemplo, el ser la persona mas baneada por rapiña y que presuntamente mas …

• Bueno, arrancó un poco entreverada, pero se salió adelante, bien Toxic en ésta! Pero había que devolver la visita que nos hicieron, lamentamos StOn3 que te tocó a vos... Lo que pasa que a quien le devolvíamos la visita tuvo que irse de vacaciones... Batalla en POS AZU 1 (19.01.2019 12:50:17) Nela[TOXIC] de Constantinopla, Pepe Pistolero[TOXIC] de Liverpool, Maestro Tabarez[TOXIC] de Viñedo, Liverpool, Polvora, Mibu Kyoshiro[TOXIC] de Liverpool, El Aleman[TOXIC] de Liverpool, Trombon, Lagarto[TOX…