Search Results

Search results 1-20 of 396.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los secretos de Hades

Peposoreloadd - - Ágora

Quote from KUNKKA: “eres mi fan enamorada, no te mencioné pero andas detrás mío llorando por un poco de atención. El top se daba por meritocracia y entraban quienes jodian para evitar guerra de rapis, si la alianza en la que estuve tenía más top era porque eran más rápidos y tú sabes de eso, que también estuviste en los grupos de eso y conversábamos para asignar puestos, es más, te quejabas por los carta en el top. Tabárez me bajó porque yo me confíe, si me ofendí, luego le gané, 4 días me basta…

• Los secretos de Hades

Peposoreloadd - - Ágora

Siempre siendo fan mio este gitarrero, segui de palmeritas que asi te ves mejor

• Los secretos de Hades

Peposoreloadd - - Ágora

Quote from KUNKKA: “no dije eso nunca, yo nunca quise que Hades muriera, una dictadura implica que Hades muera ” Vos lees lo que escribis Kunka? querían "dominar" el top dando los puestos y decís que no venias con dictadura? Quote from KUNKKA: “Ahora no tengo tiempo en jugar Ikariam, mucho menos a las rapis, si no trataría de ir fuerte y muchos saben a qué nivel lo juego ” De que nivel hablas jajaja, un jugador fuerte en lo militar, un profesional diría yo en lo que es el campo de batalla, que n…

• Quote from Marioyahuar: “Mira que suelo ignorar cuando escribes algo, porque ya todos saben que tienes un trastorno severo de la realidad ” Pero sin dudas has hablado demasiado de mi en el foro, ignoras mucho si. Trastorno severo de la realidad.. que terrible lo tuyo jajaja, estamos en un juego y tengo trastorno de la realidad, lindo personaje Mario Dale mario, ya estamos medios grandesitos para hacerse el bolud* , ya me hiciste el dia, un abrazo

• Quote from Marioyahuar: “Además que hay que tener cara de jebe para hablar de coloso, cuando fueron los primeros en hacerlo, entre otras "estrategias" que también le salieron mal (Como por ejemplo una ciudad neutral yéndose misteriosamente a MV ) ” También, como jugadores de nuestro alrededor que son cuentas que nunca crecieron, pero OJO, ustedes tenían guarnición con ellos.. estamos en la misma Muy buen ratio Toxic, se notaba quien era superior en esta !

• Batalla en HEF MAR 1 (22.01.2019 4:54:11) Mibu Kyoshiro[TOXIC] de -TW- vs StOn3[R-I-P] de HEF MAR 1 --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero...............................84(-0) - Fusilero...............................0(-49) Espadachín...........................324(-76) - Espadachín............................0(-200) Hoplita..............................93(-307) - Hoplita................................0(-38) Gigante a vapor........…

• Los secretos de Hades

Peposoreloadd - - Ágora

Quote from gitarrero12: “Peposo paquete, robar rapi de bots no tiene mérito flipao. Ya me gustaría verte en igualdad de condiciones con un par que conozco. Estas muy subidito que juegan 4 gatos a las rapis en hades ” Como que no, si es robar rapiñas de todas formas. Hablas de otros y vos? que vendrías a ser, en este "igualdad de condiciones" el aguatero de ellos? jeje. No estoy subidito, ni siquiera estoy jugando a las rapiñas en Hades, no hay competencia Quote from gitarrero12: “porque pepo es …

• Los secretos de Hades

Peposoreloadd - - Ágora

Quote from soymatiii: “Jajaja ya dejaste de darme gracia a darme pena, de verdad te crees bueno cuando todo lo que consiguio carta en el server fue solo a base de dinero?? de calidad nada, lo se yo y lo saben todos. Si toxic logro sacarme del ranking es por 2 cosas, la primera, bots y trampas, por eso son baneados tan rapido, tu defiendes eso porque como sabemos, si te conviene lo defiendes, por eso desde el principio estuviste jugando al lado de ahorasi y mori. Puntue siempre estando Dark o Mor…

• Los secretos de Hades

Peposoreloadd - - Ágora

Esta perfecto, me da risa leer opiniones tuyas cuando fuiste la mayor parte del tiempo un Banco, pero bueno... jeje

• Los secretos de Hades

Peposoreloadd - - Ágora

Quote from The Duke: “estoy de acuerdo con que cada uno vote a los que crea mejores en cada uno de los apartados según su criterio, pero creo que se ha empezado a votar con criterios erroneos a menos que, por ejemplo, el ser la persona mas baneada por rapiña y que presuntamente mas incumple las normas en ese aspecto sea la que elijan como Mejor en Rapiña y encima se le premie por ello. Si estuvieramos hablando de política eso se definiría como "sectarismo" elegir, no al mejor, si no al nuestro, …

• Mejor Líder del 2018: Fideo: Excelente lider, increible manejo de la alianza, el Crack de cracks Mejor Ministro del 2018: GDR_Willy: no hay mejor que el en controlar, sin dudas Mejor General del 2018: Di Zeo: Sin dudas el mejor general en tiempo de guerra!! Mejor Diplomático del 2018: imhotxus: la persona justa en incitar la guerra jaja Mejor Flotero del 2018: aquilino: Sabe mucho de botes, el mejor! Mejor Tropero del 2018: Fideo: sus soldados saben a la perfeccion como atacar Mejor Saqueador 20…

• Mejor Líder del 2018: Empire Topo: Un jugador que ha levantado alianzas mas de 1 vez, un crack de la vida Mejor Ministro del 2018: Vaislov: Un gran ministro de los recursos, sin duda que ha regalado muchos niveles de residencias jajajajaja Mejor General del 2018: -Aventura-: Siempre atento en todo lo que haya respecto a movimientos Mejor Diplomático del 2018: chryz: a pesar de sus cagadas siempre con buenas palabras justas Mejor Flotero del 2018: valkristt: un bombon, a y la mejor flotera Mejor …

• Las cuentas sobran kevin, si queres hacemos banear 10 cuentas y hay 10 mas para usar, no te preocupes por eso Un bruto diciendo "Sal de la cueva crack", pero si ustedes son los que siempre salieron de su cueva..... jajajajaja das pena kevin, vos y tu mediocre alianza Disfrutala adentro y no hables demás porfi Crack Aleman, buen ratio

• Los secretos de Hades

Peposoreloadd - - Ágora

Quote from lordgonzalo: “la misma historia de siempre. todos atacando a bruto jaja ” Y bueno, es problema de ellos compa porr ser tan bocones acá en el foro, no es porque a la gente se le antoja y lo de las cuentas....(te digo que los jugadores de acá, en Notos son igual de perdedores para avanzar sus cuentas) con eso te digo todo Quote from keviin: “El crack de los crack en el ikariam, que grande Pablo Emilio, Si este hiciera un %10 de lo que habla, BRUTO estaría disuelta. Junta los dos huevos …

• Lindas granjas de hades se han formado, bien ahi

• Muy buena Aven! siganse llenando los depósitos

• Terrible cazada Aleman, todavía debe estar llorando por esa cantidad de morteros

• Los secretos de Hades

Peposoreloadd - - Ágora

Las demás alianzas si se dan cuenta pero de que Bruto da pena, va.. mas que nada por el pedaso de lider que llevan, en serio escribiste ese post? jajajajaja Festeje festeje esas dos batallas ganadas (fijate bolu que te las cierran por no aclarar el COLOSO) jeje hasta fui solo a sus ciudades, tampoco ni aparecieron, se dejaban saquear, se estuvo en su PLENO NÚCLEO mas de 1 semana, y tiramos coloso para escapar? La triste historia de bruto.. Terminaron esas megas, después de su coloso, se fueron a…

• Los secretos de Hades

Peposoreloadd - - Ágora

Parennnn con las imágenes de saqueos a la alianza "brutos" por favorrrrrrr, que ya no me entran ni los audios

• Sisi ando destruyendo el mundo niño... no hablo de esta batalla, hablo del jugador, besitos granjas